Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

30/1/14

Anuncios Japoneses: Reloaded

Lo prometido es deuda, y las deudas dolores en el culo son. Por eso, damas y caballeros, he revivido la ya caduca sección Anuncios Japoneses. Damas y caballeros, prepárense para...
¡Eh! ¡Tu sección está evolucionando!
 
Vaya, eso no me lo esperaba. Bien, llegados a este punto, les presento la nueva y restaurada sección de Anuncios Japoneses, a partir de ahora conocida como Bizarradas Japonesas y que, por ende, abarcará todo tipo de locuras niponas en lugar de centrarse sólo en su publicidad. Espero que este experimento sea de su agrado, y no se asusten si llegan a encontrarse con algún tipo de contenido demasiado grotesco o perturbador...

Oh, vamos, ¿a quién quiero engañar? ¡Esto es la Xanocueva! ¡Estáis acostumbrados a cosas peores! ¡Damas y caballeros, hágase el desconcierto!


Bad Butt

Me gustaría comenzar con un corto que descubrimos el tío Pedales y yo en una loquísima noche de etilismo y putisferio. Autoproclamado como "terror silencioso", Bad Butt nos narra la historia de una pareja lesbiana que, en mitad de ciertas dificultades sentimentales e infidelidad por parte de una de las mozas, tienen la típica discusión de pareja. Pero todo cambia cuando un trágico accidente provoca que una de las muchachas quede atrapada en el trasero de la otra en el más literal sentido de la palabra. Drama, acción, romance y altas dosis de "¿qué cojones estoy viendo?" te esperan en Bad Butt.


Una obra de ingeniería audiovisual digna del mismísimo Tarantino, ¿verdad? Por supuesto, tras semejante desfile de emociones y erotismo traseril, lo más lógico es que hayas sufrido una...

Japan Erection

¡¡ERECCIÓN!!

Nuestro encendido amiguete, disfrazado del guía de Internet, se encuentra ante un dramón social de cuidado. La erección más extraña de su vida, y nadie allí para sofocarla. ¿Podrá salir de esta sin destrozar su apartamento? ¿Su pene es una ninfa del bosque y por eso parece la rama de un árbol? ¡A la mierda, esto no da para más! ¡Siguiente vídeo!

PONPONPON


La Agatha Ruiz de la Prada japonesa ataca de nuevo, esta vez decorando un videoclip meloso sin sentido alguno. Hablo en serio. La letra habla de lo bonito del amor y la amistad, y lo cojonuda que sería la paz mundial ergo, ¿por qué esas escenas tan absurdas que no vienen a cuento de nada ni pegan una mierda con la letra? ¡Es como si yo hablase de las víctimas del holocausto mientras muestro escenas de Sailor Moon! Lo cachondo es que todos los videoclips de esta mujer son de esa índole.

 Primer beso

Ah, el amor. Sucia ramera que tan pronto te da la mayor felicidad que puedas sentir, como puede cambiar de idea y abofetearte repetidas veces con un cactus para posteriormente patearte la entrepierna y defecar en tu yaciente pecho. Sí, es un sentimiento hermoso en todo ser humano, pero... ¿no odias cuando estás con esa persona tan especial, y en ese mágico momento que es el primer beso, en el que el mundo entero parece desaparecer y sólo estáis vosotros dos, te ocurre esto?


Creo que el vídeo habla por sí mismo. Escena del capítulo ocho de Kemonozume, por cierto. Anime que, personalmente, debo ver tras semejante espectáculo.

 Eagle Dance

 Hablando de espectáculos...

¿Alguna vez has imaginado cómo sería un bucle infinito de hombres desnudos con cabeza de águila bailando una canción de Vocaloid fusionada con el Tunak Tunak mientras desfilan en círculos en una especie de ritual chamánico? Si es así, tienes un problema. Como el creador de este vídeo.

Eso ha sido todo por hoy. ¿Desconcertado? Entonces estoy haciendo bien mi trabajo. Y recuerda, la próxima vez que compres una Pepsi...


¡Hasta más ver, xanoinómanos!



Mr. Angelu

6 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Por dios santo... voy a tener pesadillas toda la noche con lo de Bad Butt y juro por dios que en el final, cuando se ponen a dar vueltas pensaba que iban a viajar al futuro xDDDDD
Lo del primer beso ya lo había visto, es... curioso xD
Lo de Eagle Dance, juraría que habían unos personajes muy parecidos en un capítulo de Bobobo xDD
Y lo de Pepsi, bueno... ahora entiendo por qué prefiero la Coca-Cola xDDD
Genial entrada, jefe :)

Capitán Pedales dijo...

Aunque no encaja mucho con la temática, creo que es una oportunidad magnífica para recordar al Capitán Tostada bailando a su puta bola

https://www.youtube.com/watch?v=vJRMFdX4sc0

Mr. Angelu dijo...

¡¡JOAJAJAJAJAJAJA!! ¡No va borracho ni nada, el tipo! El mejor momento, cuando el segurata le indica el camino de salida. Dioses, lo llego a ver antes y lo cuelo en la entrada.

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
Creo recordar que salen en el capítulo del espacio pilovirtual.

Haru dijo...

Dios santo... Japón, ¿qué t ehaces a ti misma?
Mr. Angelu, justo cuando por fín creí que me había librado de esas bizarras imagenes de pepsi-man, vas tu y me las refrescas? Eres despreciable y mezquino.
¿Será por eso por lo que me caes bien?

Haru out

Mr. Angelu dijo...

Soy un pérfido canalla. Con permiso de la Pérfida Canalla original...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...