Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

19/1/14

10 mundos que NO quiero ver en Kingdom Hearts 3


Kingdom Hearts siempre ha sido una de mis sagas predilectas. Realmente no sé por qué, pero, ¡demonios si aprecio a esa extraña fusión entre Disney y Final Fantasy!. Por lo tanto, con la noticia sobre la inminente llegada de Kingdom Hearts 3, que además de ser una entrega que no será un puto refrito para portátiles, supondrá el fin de la saga (o eso dicen), se me ha empalmado la glándula pineal. Así que, dada la gran cantidad de rumores y especulaciones sobre los mundos que desea la plebe en esta nueva entrega, haré lo que suelo hacer, y le llevaré la contraria a todo el mundo creando una lista de mundos que no quiero ver bajo ningún concepto.

Damas y caballeros, con ustedes los diez mundos que no pueden incluir en Kingdom Hearts 3 si quieren prevenir mi ira divina.

10 - Peter Pan 



Nunca Jamás no es un mundo que me desagrade demasiado, pero me da la sensación de que nunca lo explotan como es debido. El mundo de Peter Pan estuvo bien en KHI. En Birth By Sleep fue más bien memoria desaprovechada que podrían haber utilizado para otro mundo más interesante. Y, seamos honestos, para un mundo basado en aventuras de piratas, hay opciones mucho más llamativas, como Piratas del Caribe o El Planeta del Tesoro.

9 - Tron


Espacio Paranoico fue un mundo inesperado en KHII que trajo algo de cultura a las juventudes del momento, pues Tron había caído en el olvido más absoluto. Por desgracia, esto supuso un arma de doble filo, y desde entonces se volvió cada vez más popular hasta llegar al punto de Tron Legacy, una patata audiovisual del copón... QUE PARA COLMO TUVO SU MUNDO EN KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE. Por eso les digo, señores de Square, no más Tron, por favor. En KHII tuvo su gracia precisamente por ser algo que nadie se esperaba, pero basta ya.

8 - Brave


Me parece increíble lo sobrevalorada que está esta puta película. En serio. Pixar debía de estar muy borracho cuando la creó, y para colmo la gente se la tragó aplaudiendo como focas amaestradas. ¿Para qué coño quiero un mundo de Brave teniendo Mulan y Hermano Oso? Porque al fin y al cabo, eso es lo que es Brave, una mala fusión de ambas películas, pero ambientada en Escocia. A nivel de simbolismo, la pelirroja es una Mulán marca Hacendado. ¿Que lucha por los derechos de la mujer? No tanto como Mulán, me temo. ¿Que es una guerrera? Los cojones, sólo es una petarda despeinada con un arco, mientras que Mulán pasa de ser una típica doncella china a una soldado patea culos. Y, para colmo, Mulán arriesga su vida haciéndose pasar por hombre, cambiando la mentalidad del ejército chino de la época, uno de los más machistas del mundo. Así que no me hagáis reír con vuestro simbolismo de mierda.

A nivel argumental, es la puta historia de Hermano Oso, pero menos dramática y mucho más débil. La historia de Koda y Kenai es mucho más profunda y cala muchísimo más que esta bazofia de "BUBUBUU MI MADRE ZE A CONVEDTIDO EN OZO PODKE ZOI IDIOTA!!1!2". ¡En el puto Hermano Oso, el protagonista es convertido en oso por un castigo divino al cargarse a la madre de Koda, el osezno que se convierte en algo así como su hermano pequeño! ¡Para colmo, el hermano de Kenai trata de matar a ambos todo el puto rato buscando venganza, ya que cree que Kenai (en su nueva forma de oso) es el animal que mató a su hermano! ¡Eso es una jodida trama en condiciones! ¡La de Brave parece una versión del chino!

Por eso mismo, meter Brave en lugar de Mulán (que lo que hicieron en KHII fue casi un delito) o Hermano Oso, sería como comer remolacha teniendo un chuletón.

7 - La Sirenita


Hemos visto el mundo de La Sirenita en KHI, KHII y KH:CoM. Ya está bien. Hay otros mundos subacuáticos que molan mucho más, sobre todo más que la versión musical de KHII, como Atlantis. Además de estar basado en la Atlántida, como el mundo de La Sirenita, tiene mucha más acción, y nunca se ha visto en ningún Kingdom Hearts. Sí, Mr. Angelu aprueba la aparición de Atlantis.

6 - Rompe Ralph


Uno de los mundos más populares en las encuestas y más propuesto entre los fans para aparecer en KHIII, ¿por qué? Simple. Los fans esperan un mundo plagado de personajes de videojuegos, al igual que en la película, por lo que la idea de pensar en semejante mejunje metido en un juego como Kingdom Hearts les erecciona el alma. Pero esto es Kingdom Hearts, un crossover Disney/Final Fantasy, y el resultado de incluir esta película sería un insulso mundo sin personajes cameo de videojuego, todo rosita, de gominola, ñoño y cursi en el que un gigantón y una niña repelente hacen carreras. Vamos, el sueño de todo brony, pero nada que ver con lo que el populacho espera, ni mucho menos yo, en particular.

5 - Winnie the Pooh


Siempre he odiado este condenado mundo. Es aburrido, monótono, soporífero, cursi, carente de sentido, repetitivo y desesperante. Si por mí fuera, podrían quemar el puto libro de Pooh y desatar una hecatombe sobre ese oso homosexual y sus esperpénticos amigos. Rezo a los cielos por que no aparezca en el nuevo Kingdom Hearts.

4 - Fantasía


Fantasía es un espectáculo visual increíble, pero sólo eso. No puedes convertir una película así en un mundo de Kingdom Hearts, como no puedes convertir la plata en oro. Por desgracia, en Dream Drop Distance lo intentaron... y fallaron, bajo mi punto de vista. ¡Dejad en paz a Fantasía, coño! ¡Centráos en mundos compatibles con vuestra saga!

3 - Marvel o Star Wars



¿En serio? ¿¡Es que nos hemos vuelto todos locos!? Vale, sí, el trabajo de Marvel y Lucas Arts es la repanocha, pero de forma independiente. NO ENCAJAN en el universo Kingdom Hearts. Sencillamente, ¿alguien se imagina a Ironman, Hulk o al Capitán América luchando junto a Sora? Yo, sinceramente, no. Y me la suda ampliamente que Disney haya comprado los derechos de ambas compañías. También compró otras muchas, pero no han aparecido nunca en Kingdom Hearts porque no son suyas en su totalidad.

2 - Hércules


¡¡ESTOY HASTA LO MÁS HONDO DE LOS COJONES DEL PUTO COLISEO DEL OLIMPO DEL DEMONIO!! ¡¡BASTA PUTO YA, SQUARE!! ¡No parecen cansarse nunca del jodido coliseo! ¡Sale en todas las malditas entregas de Kingdom Hearts salvo en Dream Drop Distance! ¿Por qué? ¡Es un coñazo de mundo! No hay nada que explorar, la acción se reduce sólo al puto coliseo, funciona por misiones, cosa que odio soberanamente; los enemigos son reciclados de otros mundos, a excepción de Hades, Cerbero, o los dos putos titanes que siempre usan; la trama nunca es la de la película, de hecho es super imbécil, y como remate, Phil está tan mal hecho que parece un enano peludo con síndrome de down. ¡Vale ya, joder! ¡Si el mundo es aburrido per se, verlo en cada jodida entrega sólo lo empeora!

Peeeeero... según el nuevo tráiler de KHIII, me temo que lo tendremos que soportar OTRA VEZ. Sólo de pensarlo me da pereza...

1 - Monsters University/Cars


NO.

Como mucho, podría aguantar un mundo basado en Monstruos S.A, pero me niego a imaginar siquiera un mundo basado en ese coñazo de precuela innecesaria y estúpida que es Monsters University, ni mucho menos, en el excremento de elefante que es Cars. NI. SE. OS. PUTO. OCURRA.

Puestos a meter Pixar, hay infinidad de películas que no sólo encajan mejor, sino que además pueden transmitir mensajes más profundos que lo típico de HAMISTAAAAAAZ!!!11!1. Y no dan vergüenza ajena, al menos.

- 100000000000000 Frozen


¡¡NO, JODER, SQUARE, POR LO QUE MÁS QUIERAS, TE LO SUPLICO, NO LO HAGAS, NO LE DES MÁS BOMBO A ESTA MIERDA, NO CAIGAS TÚ TAMBIÉN, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Me gustaría finalizar la reseña con una desesperada súplica a Square:


¡Por favor, Square! ¡Dejad ya la gilipollez de Sephiroth y meted a Kefka como villano! ¡Quiero ver a vuestro maloso más carismático sembrando el caos en los mundos y poder patearle el culo en una épica batalla! ¡Es todo lo que os pido para esta entrega, porfis, sed buenos!



Mr. Angelu

27 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo. Aunque yo además habría añadido que no metan otra vez los mundos de Cenicienta, Blancanieves, etc... los sufrí en Birth by sleep y son super ñoños, aburridos y dan un poco de vergüenzica ajena, sobre todo el de la Cenicienta y sus ratones...

Mr. Angelu dijo...

Buff, lo peor de Birth by Sleep es que casi todos los putos mundos son los de las princesas... qué coñazo. Si por mí fuera, preferiría que no repitan ningún mundo. Pero lo van a hacer, y lo sabemos.

Capitán Pedales dijo...

Ojalá Bolt en KH3

Roy dijo...

¿Dónde hay que firmar para que Kefka aparezca como enemigo importante?

Hopefulauxi dijo...

Estoy de acuerdo en todo, ya que ninguno de los mundos basados en esas películas tendría demasiado jugo, por no mencionar a los que ya están repetidos (por lo más sagrado, que alguien les pare ya). Terminantemente prohibido incluirlos.

Lo único en lo que no coincidimos es en la opinión que nos merece Brave. Vale que no es el peliculón del siglo, pero no está tan mal como la pones aquí, y yo la disfruté.

Ninguna sandez más que añadir XD.

King Garrac dijo...

Solo te ha faltado Frozen

Mr. Angelu dijo...

[Pedales]
Joder, qué mierda de película...

[Hopefulauxi]
El problema de Brave es que no se merece el boom que recibió.

[Garrac]
Cierto. Para eso que metan Enredados.

Haru dijo...

Diso santo, espero que no metan enredados... Agh tío. En serio, si meten algo de Marvel o Star wars, sabemos de alguien que o tendrá un empalme o se suicidará... ¿Obi wan kenobi como ayuda para Sora?...

NO. Alzad vuestras manos y aporread el teclado hasta que Square deje de tocarnos las narices con esto... Y por cierto, yo estoy harto de que saquen aladin. En serio, adoro la pelicula, pero no sé por qué, el mundo de aladin lo odio. La música es buena, pero algo me dice que la ambientación no es... Agh! Un bronie! http://maskofreason.files.wordpress.com/2012/05/bronie.jpg

Haru out

King Garrac dijo...

A decir verdad, yo preferiría que Square quebrase de una puta vez. Sería más indoloro

Mr. Angelu dijo...

Y yo, pero como sabemos que no va a pasar, al menos hago un par de peticiones.

Hopefulauxi dijo...

[Mr Angelu] Como muchas de las cosas que se sacan últimamente y se ponen por las nubes. Si es que hoy en día se sobrevaloran demasiadas elementos por el nmarketing y "los dineros".

McFadyen Sara dijo...

En muchas cosas estoy de acuerdo, sobre todo en el maldito Coliseo del Olimpo xD No me gusta nada ese escenario. Y eso que he jugado a pocos KH, pero de los pocos que he jugado, era el más aburrido y repetitivo de todos.

¿Y por qué no meter toodoos los mundos en KH y dejarnos de tonterías? xD Nada, para gustos los colorines, jaja, pero seguro que así se haría largo (a mi me encantaba la Organización XIII...).

Una cosa: KEFKA SÍ. Por favor. Sephiroth me parece bastante sobrevalorado, de hecho, como personaje me aburre bastante xD (en general)

Mr. Angelu dijo...

Podría estar bien si les dan historias distintas (ya sabes, como hicieron en el 2), pero sigo pensando que algunos ya aburren.

McFadyen Sara dijo...

Bueno, aunque muchos reconocen que Re:Coded no fue bueno, al menos el Coliseo del Olimpo ahí fue un poco diferente xD

Poder se puede, pero a veces les da mucha vaguería hacer las cosas BIEN o más variada.

McFadyen Sara dijo...

Estaba buscando esta entrada. ¿Habéis hecho una crítica a Brave? La vi hace unos meses y me acordé de la Xanocueva. Que... aburrida. Prefiero mil veces antes Hermano Oso y Mulán, -de hecho me salté en la entrada el mundo de Brave-, sí, cuando la mami se transforma yo me quedé muy... wtf?? Pensé que la chica se embarcaría en una aventura lejos y al regresar le demostraría a su madre que ella puede elegir sobre su vida o algo así y vendría con un novio elegido por ella misma (tópico sí, pero yo me esperaba algo similar y no... ¡ESO!).

Lo único divertido los niños. Fin.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara No, no le he dedicado una entrada a Brave, pero con lo poco que he dicho en esta, creo que sobra.

Anónimo dijo...

Rezad para que no metan un mundo musical de Frozen con Sora cantando el "let it go" de los cojones en un minijuego como el de atlantida del KH2... solo digo eso

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Dios no lo quiera.

McFadyen Sara dijo...

Seguramente meterán Frozen en KH por el tirón mediático y fanático que tiene ya. Mira que son pesados con el Frozen de las narices...

Anónimo dijo...

Tus razonamientos se basan en porque es PUTO, solo sabes decir eso.

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo ¿Algún problema, joven?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas, en algunas discrepo. Han dicho que la gran mayoría de mundos serán nuevos así que esto parece una buena noticia. Respecto al mundo de Hercules creo que va a ser de los pocos antiguos que van a Incluir, y quizá será un mundo mucho más abierto e incluso no funcione como coliseo. A mi me gusta, Hércules no se ha explotado como debería, tiene multitud de enemigos como los titanes, medusa... Que podrían salir.
Respecto de Frozen comprendo perfectamente que esteis hasta la po**a con todo el bombo que se le ha dado, pero lo cierto es que el mundo daría mucho juego en un KH. Yo creo que lo meten fijo.
Peter Pan, El Rey León, La Sirenita y los de las princesas creo que no van a estar porque algunos ya se ha contado la historia al completo y para otros deberían dejae de esperar que pasara más tiempo para incluir las segundas partes que protagonizarian los hijos (Ej: Kiara, Melody y la hija de Wendy que no recuerdo su nombre).
Yo apuesto por los mundos de Atlantis en sustitución de Atlantica, Robin Hood, El libro de la selva, Merlin el Encantador y de pixar Toy Story.
Por cierto ¿a nadie le gustaría que incluyesen "Prince of persia"? Y así pasan de el de aladín un poco jaja

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Pues... como es una adaptación de un videojuego, no mucho. Soy más de los de "meted mundos originales de Disney, si acaso Pixar, y dejáos de third parties con triquiñuelas".

Alpha Mash dijo...

@Anónimo
Con Frozen no se puede sacar mucho, recordemos que si bien se podía sacar jugo del ambiente o el entorno donde se sucitaba la película, todo se quedó relegado a un trayecto lineal del reino, la subida al castillo de hielo y un bosque sin nombre ni relevancia.
Y de ser realistas, seguramente arruinarían todo con lo más "icónico" de la película, canciones de relleno hasta que te hartes.

Anónimo dijo...

Bueno, ponen la Sirenita mas que nada porque es la unica forma de ver a Sora de diferente forma... La mayoria de veces vemos a Sora como humano y meterlo en Atlantica significa verlo como sirena y no humano... A mi me gusto y me gusta mucho este mundo, es uno de los que me gustaria que siguieran en el juego como el Rey León. Yo Atlantis no le veo ninguna salida...

Rexua97 dijo...

Estoy de acuerdo en casi todos los puestos, excepto en el de Rompe-Ralph, personalmente a mí si me gustaría ver un mundo basado en esa película, aunque soy consciente de que en dicho mundo solo veríamos los personajes y las zonas originales del juego, es decir, nada de Sonic, ni de Street Fighter... Además, creo que sería el sustituto perfecto en lo que a mundo de minijuegos se refiere, en vez de la puta asquerosa y fétida MIERDA del mundo de Winnie the Pooh (lo quemaba el libro después de meterselo a Nomura 20 veces por el recto). Buen top ^.^

Mr. Angelu dijo...

@Rexua97 Sí, supongo que haría un buen sustituto para ese puto libro. La peli no es tan mala, después de todo. Sólo me molesta que los metan en los tops porque HURR BA DE HUEGOS Y PUEDEN METED KAMEOS DURR (que lo he visto de forma bastante recurrente, por increíble que parezca).

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...