Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

28/11/12

Querido Santa Claus

Le escribo esta, carta algo tardía, no como una petición de regalos, ni como una reclamación ante la ausencia de éstos, al fin y al cabo, viejo agarrado, nunca me ha regalado ni un mísero grano de arena, pero no le culpo por ello. Al fin y al cabo, soy un excelentísimo hijo de perra que disfruta torturando a sus contactos. Sin embargo, puede considerar esta carta como una advertencia, pues desde el inicio de esta triste y mediocre festividad a la que llaman Navidad, y de la que usted, al igual que esos tres reyes pordioseros, son protagonistas, algún desgraciado me ha estado boicoteando haciendo que mi Internet no funcione correctamente o, directamente, no funcione.

¿Por qué le incumbe esto? Bueno, dado que estamos en unas fechas tan señaladas y que, por ende, iba a comenzar un especial navideño dedicado única y exclusivamente a ponerlo verde, así como a toda producción audiovisual relacionada con usted, lo considero una excusa más que razonable para escudar sus actos, y por lo tanto, inculparle. Al fin y al cabo, ¿quién desearía silenciarme en estas fechas tanto como usted, gordo cabrón? Blanco y en botella, creo yo.

Por eso mismo, puedo pasar por alto no recibir una puta mierda por su parte durante el día de noche buena, pero lo que no pienso consentir es que se interponga en mi trabajo. Reflexione acerca de esto, pues será mi primera y última advertencia. Y recuerde: NADIE LE TOCA LOS COJONES A LA XANOCUEVA.

Tiene de plazo para devolverme mi conexión habitual hasta esta noche. Si no lo hace, lo tomaré como una declaración de guerra directa, y las cosas se tendrán que poner feas. Recuerde que sé dónde vive. Ahora, si me disculpa, he de terminar el dichoso primer capítulo de mi cómic, porque algunos trabajamos más de un día, como comprenderá.

Atentamente: Mr. Angelu.

P.D: Recuerdos a su señora.




Mr. Angelu

7 sandeces:

pollitomental-03 dijo...

Mucho me temo que ha sido usted victima del engaño de la mascota de coca-cola. El santa claus del que habla la majoria, fue inventado por esta compañia en una campaña publicitaria.
El original, el JAOLLOPUKKI, de la tradición lapo-finesa, torturaba niños y los hervia, si no me cree, le recomiendo que vea los dos cortos y la pelicula de RARE EXPORTS donde explica toda la historia, y en cuanto al internet, ¿a probado con la lata de pringles y el tenedor?

Mr. Angelu dijo...

¿Ah, sí? Yo tenía entendido que Papa Noel era un fraile que regalaba dinero a los niños pobres. En cualquier caso, me la pela, quiero seguir con mi ritmo de publicación habitual, y pruebe lo que pruebe, no lo consigo.

pollitomental-03 dijo...

Ese era San Nicolás,santo patrón de las prostitutas,cuando los cristianos ocuparon escandinavia, modificaron la leyenda a su favor

Fénix A. j. dijo...

Me acabo de ver a mi misma reflejada en esta entrada. Yo también he tenido problemas con mi portátil la semana pasada: me estuvo fallando la conexión hasta que de pronto decidió declararse en huelga. La única solución infalible que conozco es el primo o amigo informático: a mí el mío me acaba de devolver la preciada conexión.

Y si no se tiene esa suerte, mi recomendación es meterse dentro del panel de control, e intentar comprobar que todas las conexiones están funcionado como deberían y no hay nada desconectado. Puede parecer la perogrullada máxima, pero el 90% de las veces suele ser algo como que el programa para la wifi se ha desconectado, o cosas así: em mi caso había deshabilitado la red inalámbrica desde mi portátil (ni idea de cómo).

Desconozco la historia original de Papá Noel, tan solo sé que originalmente tenía el traje verde (irónicamente, la coca-cola sería verde si no le añadiesen un colorante).

El fraile que dejaba dinero es San Nicolása (en mi caso, pensaba que se lo había dejado a un padre cuya única salida en aquel momento para poder conseguir dinero y comida habría sido prostituir a sus hijas).

Mr. Angelu dijo...

Anda, fíjate... Cada día se aprende algo nuevo...

De momento me voy apañando con el móvil, y he llamado al (odioso, infernal, aborrecible [...]) servicio técnico. Me mandarán a un tipo para cambiar el router. Espero, antes de que me vea obligado a cancelar el especial.

Orgem dijo...

Gran en trada aras una dejuegos de piespi comopuyopu yo quiero una mas porfavor porsierto si tengo blog eseste

Mr. Angelu dijo...

@Orgem boi aser una critica d emis uebos n scabeche xd

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...