Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

9/11/13

El extraño talento de Luther Strode


¡¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO, ESTO ES CONDENADAMENTE BADASS!! ¡Por fin alguien me pide una reseña de algo decente! ¡Gracias, Pollitomental! ¡Me has abierto un nuevo mundo de virilidad!

El extraño talento de Luther Strode nos cuenta cómo Luther Strode, el típico frikazo enclenque e impopular, pasa a ser una mole de músculos patea culos simplemente leyendo un libro llamado "El método Hércules". Dicho libro contiene un extraño método de culturismo para ejercitar cuerpo y mente y convertirte en algo así como un semidios imparable. Tanto es así, que puedes recibir balazos y devolverlos con tus pectorales, o incluso ser abierto en canal y no sólo no morir por ello, sino seguir pateando culos con tus propios intestinos para posteriormente colocártelos en tu sitio y ordenarle a tu cuerpo cicatrizar la herida. Y aquí no ha pasado nada.

Así, Luther Strode consigue convertirse, sin querer, en el nuevo matón del instituto y consigue a la chica. No obstante, nuestro amiguito decide convertirse en un superhéroe, haciendo aparecer a su primer supervillano que es, ni más ni menos, que el tipo que le mandó el libro. Su intención es crear personas superdesarrolladas para que se unan a él para matar a todo dios, pero sólo Luther ha conseguido alcanzar tal poder de pelea. Luther rechaza su oferta, y ambos se lían a hostias. Hostias muy BADASS.

¡Que le jodan a Spiderman! ¡Este tío es lo que todo adolescente fracasado quiere ser! Luther Strode es algo así como virilidad concentrada en seis tomos de cómic americano. Y lo mejor es que, a diferencia de cómics como los de Marvel o DC, ¡Luther Strode sigue un orden lógico de acontecimientos!

Gore, acción, y un puntillo de drama. Si acaso, lo único reprochable de este cómic es que resulta bastante lineal, y es fácil predecir lo que va a pasar, resultando en una trama algo simplona. ¿Pero a quién le importa? ¡Es una ensalada de guantazos y sangre!

Este cómic cuenta con el sello de calidad del tío Angelu.



Mr. Angelu

4 sandeces:

pollitomental-03 dijo...

De nada. Aunque soy yo el que tiene que darte las gracias, yo ya sibía que este comic era la hostia, pero nadie de mi entorno quería leerlo para confirmarlo. No se si sabes que hace poco, estrenaron la segunda parte "la leyenda de Luther Strode", además, la tercera parte (y según parece, la última)"el legado de Luther Strode, esta en progreso y se estrena el año que viene.

pollitomental-03 dijo...

De nada, aunque soy yo el que debe estar agradecido por la reseña.
Si te ha gustado, deberías leer la segunda parte,"la leyenda de Luther Strode", además, el año que viene,estrenan la tercera parte,"el legado de Luther Strode", que tiene pinta de ser la hostia.

Isobel P. dijo...

En este tipo de cosas, deberían dejar links o algo para descargar-ver online-tirar tomates y seguir la pista :) me interesa.

Mr. Angelu dijo...

¡Bien pensado, lo tendré presente!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...