Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

16/10/13

Xanoween: Noche de Paranoias



[Recomendable leer por la noche para una óptima experiencia]
Cuenta la leyenda que, en ocasiones, cuando los planetas se alinean y hay luna llena, tres redactores malvados de la Xanocueva se reúnen y dedican toda la noche a debatir y/o criticar temas de ocultismo y paranorlames. Dicen los expertos que esta rara convención social es conocida como la Noche de Paranoias. Por desgracia, pocas veces queda rastro de dicho evento, y seguirlo es tan complicado como ver un fantasma. Pero no temas, mortal insignificante, pues un humilde servidor ha está aquí para despejar algo de niebla sobre este asunto...

El protocolo básico de la Noche de Paranoias consiste en reunir a cuanta más gente mejor y, vía Skype, comentar vídeos o páginas de ocultismo, sea para satirizarlos, desmentirlos o simplemente mostrar lo mucho que te han perturbado. Así pues, los tres grandes pilares que conforman una Noche de Paranoias son, a grandes rasgos, tres ilustres personajes:

Salfate


Salfate vendría siendo algo así como el Íker Jiménez chileno, pero mucho más alegre y dicharachero, además de un frikazo del copón. Suele dar mucho juego, pues trata temas de todo tipo y resulta mucho más ameno que escuchar al bueno de Íker durante veinte minutacos de debate. Por desgracia, a menudo le cuelan fakes y creepypastas que, a pesar de afirmar su veracidad, al googlearlos puedes descubrir con facilidad que son un engaño.

JL (Mundo Desconocido)


El amo y señor conspiranoide. Si algo de tu entorno no ha sido confirmado por este hombre como una conspiración para lavarte el cerebro, no existe. JL es un tipo que suele hacer predicciones arriesgadas y fallar estrepitosamente, además de comentar bastantes temas que resultarían sumamente ridículos si te paras a pensarlos fríamente, pero compensa esos fallos con su sensual y varonil voz de locutor de radio. Ese motivo es más que suficiente para ver sus vídeos.

Iker Jiménez (Cuarto Milenio)


El principal motivo por el que visionamos programas o vídeos de Cuarto Milenio es para descojonarnos a mandíbula batiente y mofarnos a su costa. Tanto es así que, a menudo, Íker se refiere a nuestra estirpe como 'los graciosos del Twitter'. No obstante, a pesar de las coñas y las barrabasadas, Cuarto Milenio es capaz de ofrecer algún que otro artículo para que tres tarados se dediquen a comerse la cabeza a eso de las seis de la madrugada.

Los temas tratados en la Noche de Paranoias son variados, pero siempre rondan un patrón de conspiraciones, aliens, maldiciones y, en raras ocasiones, espiritismo. No hablamos de leyendas urbanas ni creepypastas, sino de cosas que tienen supuestas pruebas y, si te paras a pensarlo en pleno colocón, podrían ser reales.

Quizás organicemos pronto una Noche de Paranoias abierta, para que cualquiera pueda unirse, pero no será subida ni al blog ni a ninguna parte. La magia de estas cosas es que queden plasmadas en el recuerdo, y no en Internet. Es una experiencia que deberíais probar alguna vez en la vida, aunque sea sólo por las coñas.



Mr. Angelu

7 sandeces:

Catalina Cabrera Quilape dijo...

Qué gracia me hace encontrarme a Salfate jaja

Raquel Urda dijo...

Y digo yo.. ¿Qué coño hago aqui? o.o
Es gracioso un ratejo algunos videos pero bueno, la cosa esta que acojona un ratejo.. xD

Arkanfunkel dijo...

De JL creo que se burlaron una vez en el Intermedio (La Sexta). A Salfate no le conozco, y en cuanto a Iker, mi hermana está loca por él xD

Mr. Angelu dijo...

[Catalina]
Salfate es el amo.

[Raquel]
Algunas cosas simplemente tienen un magnetismo especial.

[Arkan]
De JL se burlan en todas partes, pero nosotros le queremos igualmente.

Fénix A. j. dijo...

Yo solo conocía a Iker de Cuarto Milenio. Del resto, nada.

A no ser que el tal JL sea aquel que aseveró que las líneas de Nazca eran en realidad señales tipo "pista de aterrizaje" para los ovnis. Le escaldaron en todos sitios.

Ey eso de noche de paranoias en abierto suena genial.

Mr. Angelu dijo...

Sí, creo que es ese... En fin, pobre hombre. En cuanto a la noche, aún hemos de pensar los detalles, serán informados cuando lo tengamos listo.

Chiisa Yanagi dijo...

Ostras, Salfate mencionando a Iker Jimenez.
Lo de las imágenes es muy curioso sin duda. :o Como eso de mensajes subliminales a través de imágenes.

Anda mira, JL ahí. :3
Me encanta cómo narra las cosas. Si yo intento hacer lo mismo, sería la risa. xD
Lo del pelo me ha dejado to' confusa... xD ¡¡Es como Samsón!!
(Los peluqueros lo saben, por eso siempre nos cortan más de la cuenta ¡ajá!)

4o milenio suelo seguirlo, así como milenio 3 (aunque llevo unas semanas retrasadas). :3

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...