Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

13/10/13

Orejas Largas: La Colina de Watership


¡Qué alguien desconecte (de Internet) a Martin Rosen!

Siempre se ha hablado de JJ Abrams como un genio de la promoción. Abrías la ventana y se asomaba tímidamente en el alféizar una filtración de su nueva serie/película/polla. Abrams no sabe nada, pero oye, AHÍ ESTÁ. La cosa ha llegado a tal punto que ahora mismo, cuando aparece un nuevo vídeo de OVNI's en YouTube, la gente lo que pregunta es si se trata de una nueva promo de algo.

Desconozco si existe una relación entre el director de la película de la que vamos a hablar y JJ Abrams. Es más, puede que todo lo que hayas leído hasta ahora no sea más que un desfogueo por parte del autor al recordar iracundo que, en su día, en Cuarto Milenio se apuntó a que este OVNI filmado en Jerusalén era tan jodidamente creíble que sólo podía ser una promoción de alguna película. ¡ERES EL PUTO IKER JIMÉNEZ, JODER, TE PASAS LA PUTA VIDA BUSCANDO UFO's, Y CUANDO TE PONEN UNO EN TU PUTA CARA DICES QUE NO PUEDE SER! ¡VETE A TOMAR POR EL CULO!

Disculpen.

Realmente la teoría de que el creador de La Colina de Watership está filtrando con un millón de cuentas falsas trailers de su creación (allá por el año 78) resultante creíble. NO TANTO COMO EL PUTO OVNI DE JERUSALÉN, PERO BUENO, IKER, TÚ VERÁS.

Desarrollemos el tema. Si usted, youtubero de a pie, pone en Yutuf "Watership Down" ("La Colina de Watership"), probablemente encontrará cosas como éstas.



¡Conejos salvajes! ¡Conejos que se matan! ¡Conejos que mueren con soplarles! ¡La puta Matanza de Texas conejil! ¡El Holocausto conejero! Conejos adorables en idílicos paisajes de Disney cuyas historias son narradas en un tono de adicto al diazepam por un hombre con cáncer de laringe. Historias llenas de sangre, conejos desquiciados y psicodelia malrollista. Por supuesto, la reacción inmediata de tres jóvenes y arlequinados adoradores de la filmografía bizarra es visionar la película, pero ésta es casi invisible en La Enredadera.

¿Por qué nadie comparte esta película? ¿Tan horrible es? ¿Tan traumática? ¿Es de esas cosas que uno sólo puede hallar en la Deep Web? *truenos* ¿Así, quién se va a resistir a verla? ¡La necesito!

Por desgracia, en la Deep Web nunca sabremos si está. Entre otras cosas, porque a la Dimensión Paralela de Internet no se accede buscando en Google (apuntadlo en un bloc de notas).

Tras un intensivo rastreo por los recovecos de la World Wide Web, es posible hallarla, sólo en versión original. Palomitas, sardinas*, refrescos. Luces fuera. Dolby Sorround. Es hora de ver a la naturaleza matándose así misma como hasta ahora sólo la habíamos visto contra el Sudeste Asiático.
...

"Un rollo infumable sobre el origen mitológico de los conejos. Tal vez un intento de aportar algo de mística a tan salvaje matanza de conejos."

"Vale, el conejo visionario que avisa de que todos van a morir. Un clásico del cine de terror, palmarán todos los conejos menos él. ¡Venga, que empiece la sangría!"

"Ya tenemos a todo el grupo de conejos protagonistas. ¡Pobriños, no saben la que les espera!"

"La primera escena de violencia ha sido muy breve, y ya la he visto en el tráiler, pero bueno, es una película de hora y media, la cosa se irá asalvajando"

"¡Joder, el primer conejo la palma sin más, si pestañeas un segundo te lo pierdes! ¡Y ya salía en el tráiler!"

"¡Lo habían matado! ¡Se había asfixiado, me cago en Dios!, ¿Cómo es que de repente resucita?"

"¡Estos putos conejos merecen morir horriblemente, llevan toda la película buscándoselo. ¿No era un relato sobre lo salvaje de la naturaleza? ¡Son ellos los que van provocando!"

"Esto parece la saga de Bourne, llevo una hora viendo a conejos huir de cosas"

"¡Menos mal que los conejos BADASS ya han llegado! ¡Sangre!"

"¿Ya está? ¿Esa es toda la psicodelia de la película, LO QUE YA HE VISTO EN YOUTUBE?"

"¿Pero ésto qué coño es? ¡Si ya es la batalla final, y ya estaba en el vídeo de Internet!"

"¡Por fin se acercan al puto perro para algo bueno! ¡Escabechina fin... oh, wait.."

"¿Ya está? ¿ÉSTO ES TODO?"
...

Al final, la "salvaje y cruel recreación de Martin Rosen basada en el relato de Richard Adams" es una hora de conejos corriendo. La gracia está en que es una historia adulta contada mediante animación digna de cine para niños, pero como película de animación es mejorable, como peli de terror, aburrida; y como descerebrada fábula ecologista, sosa. Mención especial para el pájaro drogado por causas desconocidas, hace de todo este entramado grotesco algo hilarante.

La moraleja es clara: ¡no te fies de lo que veas en Internet, esa rusa que te manda correos probablemente no exista!



*BONUS TRACK, La Sardinada
Debido a sus creencias religiosas, el día que nos reunimos en una de las instalaciones de La Xanocueva para ver La Colina de Watership, Orgem celebraba La Sardinada: la fiesta consiste en ponerse hasta el culo de conservas de sardina para celebrar la próxima caducidad de éstas. No hemos vuelto a saber nada de él.

6 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Conocía la existencia de esta película gracias a una mención del Crítico de la Nostalgia en un vídeo. Siempre he pensado que los conejos acabarán por dominar el mundo, todo gira en torno a ellos xD

Mr. Angelu dijo...

@Arkanfunkel ¿Y cómo lo van a lograr? ¿Suicidándose? Vaya bodrio de peli...

Arkanfunkel dijo...

Quién sabe, a lo mejor si se suicidan todos nos conquistan xDDDDD Y sí, la película es una enorme bazofia xD

pollitomental-03 dijo...

Hay que tener cuidado con los conejos, un dia te confias y un un bicho de esos te hecha de la base de tu organización malefica para el control del círculo ártico. Habla la voz de la experiencia.

Orgem dijo...

He descargado el bonus track en el váter.

Chiisa Yanagi dijo...

Hay obras de Abrams que me gusta mucho pero sí oye, está en todos lados, cómo se lo hace. xD

WT? Ya no veré igual a los conejitos. :__)
Luego vendrá el tio que dice, son dibujos, se lo pondré a mi niño de 4 años. xDD

Es que lo que has puesto de youtube, es el trailer y todos sabemos que ahí siempre se enseña 'lo mejor' de la peli. xD

Ah, que eso era ¿peli de terror? xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...