Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

19/10/13

Muertes más absurdas de la historia

E innecesarias, como Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea. Por una parte teníamos que tener a Samuel L. Jackson, porque toda película con Samuel L. Jackson lo parte, pero por otra parte costaba una pasta, así que la solución fue esa.


- Mr. A: ¡Eh, cabronazo! ¡Que esa entrada la iba a hacer yo!

- C: Cómeme los huevos.

- Mr. A: Pues nada, la haremos entre los dos, concursando por quién pone la muerte más absurda/innecesaria. 

¡¡BIENVENIDOS, DAMAS Y CABALLEROS, AL PRIMER CONCURSO DE MUERTES MÁS ABSURDAS DE...

- C: No, tío, todo el mundo presenta estas mierdas como si fuera un concurso. Hay que innovar, ¡haremos un anticoncurso! ¡Con anticoncursantes y un antipremio! ¡Los concursantes pagarán por no participar!

- Mr. A: En ese caso...

¡¡ANTIBIENVENIDOS SEAN A ESTE ANTIPRIMER ANTICONCURSO DE MUERTES MÁS ABSURDAS DE LA XANOCUEVA!!

Saruman


Mr. A: Me gustaría empezar fuerte. ¿Qué puede haber mejor que una épica y dramática caída mortal para un villano? Por desgracia, toda esa epicidad se va al carajo en el momento en que cesa la música y cae sobre un molino de agua.

El cura de El día de la Bestia


TC: "¿Podremos soportar esta cruz?" Fin del comunicado.


Jackie Chan mata a Cristo



Mr. A: Jackie Chan, que en esta película interpreta a Jackie Chan, es un expero de artes marciales especializado en la técnica de la serpiente. Por desgracia, eso no es suficiente para matar al Cristo de pega, y se ve obligado a aprender una nueva técnica inspirada en un gato que nos lleva a... bueno... la escena de arriba.

Libertad capilar


TC: Nada mejor para combatir la alopecia que los explosivos.

Carrera a la perdición


Mr. A: '¡Dios mío, me van a violar! ¡Correré a ciegas y sin rumbo fijo por este rascacielos! ¿Qué puede salir mal?'

Operación Triunfo


TC: Tiene huevos la cosa.

Reflejos



Mr. A: Las películas de Resident Evil son absurdas per se, pero teniendo en cuenta que esto es un top de muertes absurdas, y en base al resultado de un cara o cruz entre Jill cortada en cachitos por un láser y convertida en el aperitivo, o la escena del hotel, ha ganado esto.

Un puente hacia el infierno



TC: Creo que se canteó demasiado que no sabían por dónde tirar la historia... y acabaron tirando a la niña.


Tiburones voladores


Hace un día idílico. Los pájaros cantan, el sol brilla y tú te embarcas en el viaje de tu vida. Nada demasiado lujoso, simplemente te estás tomando un respiro de tu ajetreada vida cotidiana, viajando a un país exótico para disfrutar de tu escaso tiempo libre cuando, de pronto... HOLY SHIT!!

Ejecutivo agresivo


TC: Lo de los recortes ha ido demasiado lejos...

Mr. A: ¡Bueno, pues ya está! ¡Con esto concluye en anticoncurso de muertes más absurdas de la historia! ¡Voten, voten y decidan quién es el ganador! ¡O si lo prefieren, anticoncursen ustedes también!

TC: Que os jodan, yo ya he cumplido, me piro a dormir la mona.



The Cleon

&


Mr. Angelu


8 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Hum... Difícil, muy difícil... Creo que le doy mi voto a los tiburones voladores xDDDDD

DracoGirl dijo...

El de la chica corriendo por el edificio me ha matado XD Ni se molestaron en hacerlo mínimamente realista.

Mr. Angelu dijo...

[Arkan]
Toda la saga de Megatiburón es la repanocha. Punto.

[Draco]
Lo que me mata a mí es que la reacción del prota es exactamente igual.

pollitomental-03 dijo...

A mi me gustaría antiparticipar puesto que echo en falta dos muertes totalmente absurdas.
La primera sería el "accidente" de tren con el que empieza todo el rollo de GANTZ, es cierto que el escalón del andén no estaba preciasamente alto, pero, llamadme spiderman si queréis, yo habría podido saltarlo.

la segunda sería la de Portgas D. Ace en ONE PIECE, que no necesita presentación alguna.

King Garrac dijo...

Cualquier muerte de Star Trek merece entrar en este tema.

Y, pro fin alguien que piensa que la muerte de Saruman fue ridícula y excesiva

Mr. Angelu dijo...

De hecho, DE HECHO, olvidé mencionar todos los sacrificios en Dragon Ball en plan "¡Terminaré con esto! *Prota se autodestruye, desaparece el humo y el enemigo se quita el polvo como si nada*".

Chiisa Yanagi dijo...

¿Podremos soportar esta cruz?
xDDDDDDD

Lol what? El de la chia que sale corriendo aún tengo que asimilarlo. xDDDDDDDD Es muy wtf todo.

Dios mio, un tiburón más grande que un avión. xDDDDDDDDDD Y encima que sea capaz de llegar a tal altura...

Isobel P. dijo...

Nunca terminé de ver la película porque le metieron fantasía de no sé dónde.........pero en el libro la muerte de Leslie me hizo llorar aaww.
Esta nota fue risa risa y luego Leslie, segundo de silencio...y luego más risas jaja.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...