Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

4/10/13

TOP 11: VAGOS MORTALES

En frente de la mansión de Mr. Angelu se hallaba una muchedumbre enfurecida que clamaba la sangre de los guionistas. Los protestantes, hartos de esperar, amenazaban con utilizar sus antorchas para quemar la casa, mientras seguían gritando:

-¡Sangre!
-¡Sangre!
-¡Venganza!

Una figura apareció al borde de la fachada principal,  de inmediato el público se sumió en un silencio absoluto. Mr. Angelu, un poco enfadado ya que había tenido que dejar de ver pornoescribir el próximo artículo, gritó para que lo oyera todo el mundo:

-¿Se puede saber porque me moelstáis a estas hroas de la noche?

Una persona de entre el público alzó la mano para hablar:

-¡Queremos que la Xanocueva Tail tenga un final digno!

Todos afirmaron su posición, aferrando aún más sus antorchas. Mr. Angelu, un poco sorprendido, volvió a hablar, explicando todos y cada uno de los complicados motivos que intentaban explicar las arduas consecuencias mediante las cuales un final tan pobre había sido ejecutado :

-Ha sido Garrac


El aludido, que se encontraba entre el público, con dos antorchas en cada mano, enmudeció por completo. Todos lo estaban mirando. Todos clamaban sangre. Garrac intentó hablar con una miserable voz de pito:

-Bueno, veréis, con el final yo quería representar la prevalencia de los ideales de defensa de la naturaleza frente al ansia destructiva de la tecnología que nos devora a todos bajo su mecánica fuerza. King Garrac usando solo la fuerza de su puño representa los ideales por conseguir, la motivación que, instigada bien, puede hacer lo que quieras, y, sobre todo, un punto de vista unviersal de rebelión del hombre frente a la esclavitud del cosmos, así que, por eso  he dejado el final abierto para que cada lector lo interpretase a su libre albedrío, y bla bla bla...

-¡Pero escribe un nuevo final!

-Bueno, sí, podría escribir un nuevo final más épico con doble controversia, tetas doblemente machistas y un gancho épico repleto de acción y honestidad a niveles intergalácticos, o también podría...


TOP 11 VAGAZOS IMPERIALES



En el mundo se aprecian muchas cosas.
La valentía, el honor, la estupidez… (¿Qué no? Decídselo a los de Filmaffinity)
Pero hay una cosa que nunca se tiene en cuenta. La vaguería. Tal vez será por que no es algo físico o visible, sino más bien un sentimiento general que muchos suelen ignorar hasta que no pasa un tiempo. Si estáis pensando esto mismo… ¡Os equivocáis! La vaguería es algo tan simple como:
F: ¡Cabrón, ve a por la basura!
G: No                             
F: ¿Tienes alguna enfermedad?
G: No
F: ¿Tienes dos piernas?
G: Sí
F: ¿Tienes tiempo de sobra?
G: Sí
F: ¿Entonces por que no vas a tirarla?
G: Porque mis cojones son preciosísimos

¿Ven lo que les quiero decir? La vaguería es un mágico y sucedáneo momento que sucede cuando los astros se combinan en el cielo junto a nuestros cojones (sinceramente, nunca he conocido a una chica vaga… y si las hay, me da igual, contentaros con que en este blog se os respetará y esas chorradas que suele hacer la gente normal) y decidimos que pese a que podemos emplear nuestro esfuerzo en ello, y tenemos todas las capacidades para hacerlo, hemos decidido que verlas venir es mucho más importante, ya sea pro desgana, o por muerte prematura.
Y… obviamente para darle el respeto que se merece a esto, tendremos que hacer un… Top 11, Vagazos históricos. ¿Por qué 11? Porque siempre voy un paso por delante. Así que siéntense, y disfruten de este… artículo tan sopesado y maravilloso.
Empiezo avisando: casi todos los puestos van a parar a mangakas reconocidos del mundo oriental. ¿Por qué? Elijan la opción que más les guste: A) El 99% del blog va destinado a artículos orientales B) Estoy inspirado, no me apetece ponerme a recordar autores occidentales C) Me sale de los cojonazos. D) Long Halloween está sobrevalorado

Y ahora sí, empecemos…:









11º George R. Martin

Sí, sí, sé que es un autor que sabe hilar muy bien las historias, crear buenos personajes, y ser original. Todo eso ya lo sé, y precisamente debido a esto Martin ocupa un puesto relativamente bajo en el top. Sin embargo, viene incluido por una sola razón: 10 años. Después de salir Tormenta de Espadas, hubo un giga-mega-parón en la saga que supera las brechas espacio-temporales de la comprensión. ¿Qué hizo en estos diez años de parón? Dos libros que… comparados con los anteriores, no merecían NI DE COÑA tanto tiempo de elaboración, 1500 páginas de soberano aburrimiento en el que apenas conseguimos avanzar en la trama, (relativamente, comparando con los anteriores libros) y hubo un graaaan aburrimiento muuuy alargado. Total, el autor necesitó de 3650 días (casi a… una página por cada tres días) para traernos… NADA. Ni siquiera hubo muertes absurdas…


Fue vago hasta pa casarse










10º Oku Hiyora
Ojo, Gantz está aquí no porque sea una serie que tarda mucho en escribirse. Sino que más bien por su obscena mediocridad. El argumento no hay por donde cogerlo, hay incongruencias a tutiplén, muchísimo simbolismo barato para ahorrarse problemas a la hora de dibujar, mucho gore barato, intentan vender mediante la publicidad femenina, la serie por fin ha acabado y todos podremos dejarla olvidada en un cajón… y jode, leñe, porque tiene algunos capítulos interesantes, y mejorar Gantz no era muy difícil. Pero Oku tiró por la vía fácil, y ala, ahí tenemos, manga a la mierda. Además de que, el cabronazo hacia los capítulos a ordenador, y aun así de vez en cuando tardaba en sacar el capítulo.


WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF?








9º Mashima
http://static2.fjcdn.com/comments/if+a+girl+is+flat+chested+in+an+anime+either+_b00e326a252c7d7d1dc72f92582cffd0.jpg

Otro al que me veo obligado a colocar en un puesto bajo porque, seamos sinceros, se curra el dibujo, y se tira publicando números de forma ridículamente constante. No se le puede negar que le mete ganas y tal. Pero, ¿Esfuerzo? Bueno ¿Podemos decir que un autor que recicla personajes y diseños, dibuja a todas las mujeres de la misma forma, no les da a NINGUNO de sus personajes ninguna personalidad, y recurre constantemente a mil y un clichés imbéciles y facilongos es un buen trabajador?





8º Kurumada
Nunca he… seguido Saint Seiya, y siempre me la ha sudado a niveles increíblemente obscenos. Pero, me sugirieron que si no lo metía en el top, por aquí correría sangre, así que, aquí lo tenéis, para vuestro disfrute.
¿Por qué está aquí? Porque, desde que entró el nuevo siglo, este cabronazo ha pasado de escribir, dibujar, o esforzarse. ¿Pa que hay que escribir como antes? No, no, lo mejor es tardar 8 añazos en sacar 3 tomos del final de tu serie, y hacer una serie de baloncesto que luego renuevas a ratos. Ah, bueno, si, y según me han comentado la saga esta de The Next Dimension es un calco infame de una saga anterior. Vamos, como si hiciera una serie basada en peleas que no deja de repetir una y otra vez los mismos tóp… ¡No me pegues, Xanobot! ¡En la cara no!





7º Evangelion
 
Os voy a ser sinceros: ODIO Evangelion. No me gusta. Lo siento. Pero es que la película es… tan infame, inexplicable y mindfuck que necesita de varios revisionados para que te estallen los ojos y entonces comprendas que tu cerebro se ha convertido en zumo naranja psicodélico. A mí me parece una serie absolutamente infame, y, claro, como la película era infame, aquí había que salir del atolladero mediante el… ¡manga!


Sin embargo… hay un pequeño problema. Un problemilla de nada. Nada importante. Solo que tardas  DECIOCHO AÑOS en sacar DOCE VOLUMENES de un manga cuyo final ya conoces de sobra. Si esto no es alargar las ventas, que baje Rei Ayanami a, no sé. Enseñarme como debo pajearme y que los fanboys me digan que estoy haciendo un buen cosplay a pesar de llevar solo un bikini. O algo así.


6 º Kouta Hirano
 
Ya empezamos con los pesos pesados… veréis, Kouta Hirano está en un puesto tan bajo debido a que la serie me encanta (remitid a la opción A) pero, seamos sinceros: objetivamente Kouta es vago de narices. No solo pasa completamente de dar explicaciones para su manga (Andersen tiene tantas cuchillas porque… son mágicas…), sino que el ritmo de trabajo es pésimo, y ha hecho a Alucard tan overpower a posta para no tener que complicarse la vida a la hora de escribir, como por ejemplo, el uso de líneas gruesas para ahorrase detalles Es un autor con buenas ideas y tal, pero muchas veces pasa de complicarse la vida, y es una auténtica lástima, porque cuando le mete un poco de esfuerzo los capítulos llegaban a ser GLORIOSOS.

Ahora está haciendo una serie sobre Jesucristo intentando matar a la raza humana, así que no sé muy bien como le debe de ir en cuanto a ritmo, trabajo y demás. Según parece el cabronazo lleva un ritmo prácticamente anual, así que, debe de estar disfrutando de lo lindo.


5º Adam Sandler

Okay, podría decirse que este es el hombre que ha motivado esta encuesta. Si  no estamos hablando de un “top 11: mangakas más vagos”, es por culpa de este hombre, vago entre los más grandes vagos de los vagos del universo vago.
A ver, el problema que tengo con Adam Sandler es que. En realidad el tío es un buen humorista. Sabe hacer chistes, crear humor, divertirse, e incluso llegó a crear un estudio de humor para seguir con sus proyectos. Podría decirse que es un tío con talento.
Sin embargo, todo esto último estoy empezando a replanteármelo seriamente. Porque a la hora de la verdad tenemos esto:






Mierda tras mierda sin sentido, coherencia o puta gracia, puras abominaciones del infierno realizadas bajo la ley del más mínimo esfuerzo. Adam Sandler es capaz de más, pero prefiere rascarse los cojones y soltarnos mierda rancia tras mierda rancia. Así que, como Happy Madison no quiebre, pasaré a ponerte en el próximo “Top 11: Idiotas universales”. Tendrás un puesto de honor.

4º Kazushi Hagiwara
Este tío es un cabronazo. En su día me replantee si seguir la serie, pero es que es TAN vago. Que yo de usted me lo pensaría dos veces. ¿Cómo de vago es? Bueno, lleva veinticinco años con su manga. Y en esos 25 años ha hecho… ¡26 volumenes! ¿Os quejabais de Oda, cabrones? Pues imaginaos ser fan de este impresentable, totalmente vergonzoso.
Ah, bueno, si, como dato curioso, en el foro “El Nuevo Mundo” he encontrado estas dos imágenes, en las cuales se hace una comparación entre una viñeta dibujada del manga original, y una viñeta dibujada para un tomo. Vean y juzguen:
Original:

 

Kanzenban:


No puedo ver cual es la diferencia entre ambas





La medalla de bronce es para…

3º Kentaro Miura
 
Los mangakas suelen tardan una semana en publicar un número. Se publican varios a lo largo de unas cuantas semanas, y al cabo de varios meses ya está el manga listo para elaborar un tomo. Pos bien. Miura necesita EXACTAMENTE todo este tiempo para publicar un nuevo número. Y es que le encanta rascarse los cojones a dos manos.
No solo el manga ha decaído en una peligrosa cuesta descendente, sino que además, los fans de Berserk sufren por ver los nuevos números publicados (o pasan olímpicamente). Lo más triste de todo esto es que, Berserk es un puto shonen que necesita de un gran número de capítulos. Pos bien, a Miura no le sale de sus santos huevazos seguir con el manga, y además, todavía falta bastante para que la cosa termine, ya que de momento Berserk no se ha encaminado hacia algún tipo de recta final.


2º Tite Kubo




Seamos sinceros: todos sabíamos que esto llegaría. Tite. Kubo. The. Final. Destroyer. Sé que publica más a menudo que los anteriores mangakas (aunque, en el momento que escribo este artículo, la serie precisamente está en hiatus) peeeeero… es que es Tite. Tite Kubo. Y como Tite Kubo que es haraganea como puede en todos los aspectos de su propio manga.
Para empezar no se cansa de reciclar personajes, ya sean diseños, personalidades, etc. Muchas veces pasa incluso de crear personalidad, y crea putos bloques de madera con espadas que se mueven de un lado para otro y que por alguna misteriosa razón adquieren cientos de fans. Y ya no solo eso, sino que además, este pedazo de vago sinvergüenza ¡Pasa de colorear en los putos colorspreads! ¿A que me refiero? Véanlo:


Por no hablar de que muchas veces recurre a clichés, diálogos alargados de forma innecesaria,  muchos recursos de Dragon Ball. Le cuesta bastante contar en 10 páginas lo que muchos otros autores harían en dos, solo hay que ver como en el anime, la Saga de la Sociedad de Almas tuvo que ir a un ritmo de 3 capítulos por episodio para poder adaptar bien. Si, exacto, a Tite le cuesta mucho no solo expresarse, sino que también explicarse, ya que muchas veces recurre a explicaciones totalmente chapuceras para resolver sus agujeros argumentales.
Por no hablar (joder, me estoy quedando sin frases de introducción, tendré que darle al Xanobot) de que, desde la Saga de la Sociedad de Almas estamos llevando el mismo puto esquema para todas las sagas: Descanso-Llega el malo invencible-secuestro-entrenamiento-rescate. Facilidades absolutas a la hora de escribir.

No, no, nada de coñas, en serio llegó a publicar esto

Y, por supuesto, también sabías que llegaría este momento. Los fondos.
A Tite Kubo le cuesta mil hacer fondos para las putas viñetas. ¿Dibujar edificios? Que va. ¿Dibujar, que se yo, algo? Para eso ya habrá algún esclavo. En los primeros 50 números todavía colaba como “simbolismo escénico”, pero, actualmente, tras 545 números comiéndose los fondos, hemos llegado a la conclusión de que sencillamente Kubo pasa de tener que dibujar los fondos para no tener que dejar de rascarse los huevos. Y si cuela, pos mira que bien.



And the champion is…




 
¿Poco más que añadir, no?
Suma la vagancia de Miura  a unos dibujos hechos por un niño de tres años, y te saldrá HunterxHunter. No le pienso dedicar a este cabronazo más tiempo del que el le dedica a su obra, paso olímpicamente.
Glorioso.


Bueno, esto ha sido todo por hoy, queridos lectores. Un Top 11 menos que escribir, y uno más que plantear (¿Top 11 más estúpidos de la Tierra?) Si tienen alguna duda/queja/sugerencia, recuerden…:

Atenerse a la opción C.



 
Sois unos putos malpensados



Recordad las sabias enseñanzas de los Teleñecos:









King Garrac

8 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

Buen Top, con Adam Sandler estoy muy de acuerdo, mi hermana me llevó a rastras al cine a ver la de "Niños grandes" y por dios, poco me faltó para morir de un dolor insoportablemente infernal... Creo que la única película suya que me gusta es "Little Nicky" y principalmente porque el doblaje hace milagros xD

peter_traicer dijo...

Adam Sandler es un buen actor y comico, pero es un flojo de cojones.

Sabia que las finales iban a ser entre Miura, Kubo y Togashi.

Pero creo que Togashi tiene una trama increible, diria que manda a la mierda dibujo y periodicidad con tal de tenernos con una historia excelente. Debiera dedicarse a escribir libros mejor.

Excelente entrada!

Chiisa Yanagi dijo...

Conocido en mis tierras como Gandulitis Aguda (no sé si esto anda muy extendido xD).

Martin, vago hasta pa casarse. xDDDD
Luego están los fans que piden a gritos que continúe la saga lo antes posible, no sólo por quererlo antes, sino no sea que el hombre, con su edad, el día menos pensado se nos vaya sin terminar la historia. Vaya tela. xD


Lo de Kurumada lo desconocía.
Saint Seiya veía la serie y de esto hace su tiempo.

Lol, 18 años para 12 volúmenes? xD ¡Háyase visto! Creo que super al de 25 años-26 volúmenes.

Adam Sandler se ganó no sé cuantos premios... cuyo nombre no recuerdo, son premios negativos vaya. xD Por sus películas y tal pero él mismo dijo que le daba igual que su propósito era hacer este tipo de pelis para entretener a la gente y se ría.

Miura, este hombre es caso perdido. xDDD

Doctor Tura dijo...

Anda la hostia, también me copias aquí?
Por no te dejas de tonterías ya y me arrancas la piel para hacerte un traje con ella?

Mr. Angelu dijo...

¡Por Melenos! ¡Pero si contamos con la visita del original! ¡Pase, pase, está en su casa!

Garu knight dijo...

Adam Sandler no es malo, pero es un vago de cojones, así que esta entrada le viene ni que pintado. Y mira que es un más que decente actor y humorista...
De hecho, la única película que podemos decir que resalta es la de "Click", y simplemente porque va más al drama que al humor. Ya he dicho, no es que sea mal humorista, es que...
¡¡¡ES UN VAGAZO!!!

McFadyen Sara dijo...

¡Increíble! ¡¡Por fin encuentro a alguien al que no le gusta Evangelion!! xDD
Gracias tio.

(Si no te gustasen otras pocas que las veo hasta en la sopa ya la hostia, jaja)

L6944 dijo...

¿Harán la versión opuesta de este Top? o sea en vez de vagos mortales, hacer uno de... ¿mangakas dedicados a su trabajo? no sé, se me ocurrió de la nada y me gustaría saber su ejemplo de alguien que no es vago o lo que sea.

Por cierto se cayo la imagen de Mashima.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...