Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

1/9/13

Especial Tercer aniversario: Pool Day


Si, es Capitán Pedales
¡Hora de Piscineo llegó, coge a los de la Xanocueva y vámonos! ¡Con Mr. Angelu el Diablo y Cleon El Moguri Borracho lo pasaremos guay! ¡Hora de Piscineo!

Sí, amigos, que mejor que un alegre día de piscina, con sus siete soles sonriendo (menos uno al que le acaba de dejar la novia), sus hormigas en las manos en cuanto te apoyas en el césped y Orgem repartiendo cerveza y escrotos de bebés para picar. Lástima del bañador tan hortera que lucía Haru o del empeño de Mr. Angelu por nadar vestido, que provocó que se hundiera y que Cleon tuviera que sacarle. Paradójicamente, fue Cleon el que terminó ahogándose en su propio vómito al cuarto ruso blanco, menos mal que estaba ahí Capitán Pedales para salvarle haciéndole un boca a boca. Por desgracia el superhéroe no sabía que la piel de Cleon era venenosa, por lo que Miyoko tuvo que cortarle los labios para salvarle, lo cual provocó tal impresión a la pobre chavala que cayó inconsciente al suelo. Gracias a Monesvol, Garrac la cogió rápido y la llevó de camino al hospital, aunque no llegaron ya que se estrellaron por el camino. Suerte de que Jedek casualmente pasaba por allí con un recogedor y una escoba y pudo salvar lo poco que quedaba de ellos. O bueno, no, porque el burro de Orgem recogió los restos y los añadió a la baba de caracol que estaba sirviendo como cóctel, lo cual provocó que Haru tuviera una diarrea de caballo y que Angelu le partiera las piernas (a Orgem).

Vale, quizá no fue el mejor día de piscina de la historia, pero todo se solucionó gracias a las bacterias resucitadoras del colon de Haru, que nos trajeron de vuelta a Garrac y Miyoko, y a los avances en la ciencia médica, que han hecho posible que ahora Orgem pueda desplazarse siempre que haya alguien voluntario a empujar una carretilla. ¡Y encima Pedales no podrá volver a soltar ni una palabra nunca más! ¡Que no caiga la fiesta!

3 sandeces:

King Garrac dijo...

Um... creeeeeeeebrooooooossssss...

Bueno, vale que soy nuevo y estaba de vacaciones, pero podríais haberme metido en el especial, aunque fuese de suejetavasos!

Mr. Angelu dijo...

El que se va a Sevilla...

Haru dijo...

¿Colon resucitador? First news... Pero que asco... y que dolor de estómago... ¿Puedo rematar a Orgem? ¿Por favor? (hacha detrás)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...