Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

14/8/13

Especial Tercer aniversario: Consecuencias de un choque de fuerzas de la naturaleza…

…, que no es el título de un disco de Los Planetas, si no el terrorífico desenlace con el que culminó la batalla entre dos seres sobrehumanos como el Hombre de Acero y el señor Pedales. Como era de esperar, el alter ego de Clark Kent corrió a ostias al Xanohéroe, no le dejó un solo hueso del cuerpo sin triturar y le llevó como quiso de aquí para allá, como un hermano mayor destrozando las muñecas de su hermana pequeña.

Pero cuando todo parecía perdido, Pedales sacó fuerzas de flaqueza para lanzar una gigantesca Onda de Surrealismo a Superman que dejó al de Krypton totalmente noqueado y el combate en igualdad de condiciones. Otro espectacular Power-Up por ambas partes, Superman mirando al Capitán fijamente a los ojos y éste tratando de hacer lo mismo pese a la mosca que se le había quedado en la nariz y le hacía cosquillas, mientras que los dos cargaban todas sus energías. Ambos lanzaron un grito descarnado al aire y se abalanzaron a toda velocidad el uno frente al otro, provocando un choque de energía tal que el planeta sospechosamente parecido a Mongo no pudo resistirlo. El planeta estalló quedando reducido a la más absoluta nada

Tanto Superman como nuestros héroes favoritos, todos para chóped, quedaron vagando en el espacio. El Superhombre, con su último aliento, se disponía a finiquitar la faena cuando, de pronto, apareció Gandalf  con un destello grisáceo para salvar el culo a los Xanocuevos y llevarlos a un lugar seguro. Clark intentó gritar, pero no pudo ya que en el espacio no hay aire (el Mostacho educa y divierte), y tomó consciencia de su situación: ahora vagaría eternamente por el Multiverso hasta que la Warner fuera en su rescate para la película junto a Batman.

Apareció el Gris junto a Mr. Angelu y compañía en las inmediaciones de un gigantesco bosque en el que resultaba casi imposible ver la luz del astro rey correspondiente.

Mr. A – ¡Oh, Gandalf El Gris, bienvenido seas! ¿Cómo supiste de nuestra delicada situación?

Gandalf – Sinceramente, sabía de ello desde el mismo momento en que pusisteis los pies en ese planeta sospechosamente parecido a Mongo, pero las estrellas siempre nos hacemos esperar.

Mr. A – ¡Gandalf, maldito hijo de perra, lo has vuelto a hacer!

2 sandeces:

Fénix dijo...

Pues si ese planeta tan parecido a Mongo a sido destruido, y era donde parecía que tenía su base Lord Angelu, me parece que os va costar rastrear su ubicación por todo el Multiverso.

Una cosa en la que acabo de caer: si Xanobot era parte de las propias instalaciones de la Xanocueva, ¿no podríais aprovechar ese hecho para rastrear su ubicación?

Mostacho Valiente dijo...

En circunstancias normales sí, pero como esta historia es un despiporre...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...