Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

12/8/13

Especial Tercer aniversario: Capitán Pedales vs Superman


Ais, no sé cómo lo hago pero a pesar de que tener que hacer tiras para otros me estresa lo suyo, siempre termino aceptando y al final me gusta y todo XD

En fin, quería hacer una pelea conclusiva que terminase con una explosión, pero entonces tenía que hacer más tiras y digamos que no tenía tiempo, así que así se queda. Teniendo en cuenta que no sé dibujar tíos, que los músculos siempre se me han dado mal, que no he leído un cómic de superhéroes en la vida y que las escenas de acción no son lo mío... no me ha quedado ni tan mal.

Pues eso, hasta nunca  :D



PD: no, no se me ocurría ningún título mejor XD

5 sandeces:

Arkanfunkel dijo...

¡Genial arte! =D

Capitán Pedales dijo...

Veo la tira y pienso que molo.

Master of the Sword dijo...

CÓMO?! La historia acaba así? Que todo explota? Qué se ha hecho de la Xanocueva y la Chanocueva?!?!

Arkanfunkel dijo...

Es que molas, Capitán Pedales xD

Mr. Angelu dijo...

Paciencia, joven padawan. No todo es lo que parece en esta trama.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...