Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

30/8/13

Especial Tercer aniversario: Bitácora de Orgem

El contenido mostrado a continuación es una página de la bitácora vacacional de Orgem, por lo tanto, el narrador no seré yo, Mostacho, sino él.


Sonaba la radio mientras me encontraba sentado en la cómoda, en una casa en la playa durante mis vacaciones de verano. El programa de radio NPC retransmitía con algo de ruido en ese momento ¿Cómo deducir que eran amenazas y pronunciamientos soberanistas contra nuestra tierra? Cogí el teléfono y me dispuse a llamar para cagarme en sus muertos pero para mi sorpresa el teléfono comenzó a sonar:

-¿Diga?
-NPC radio informando. Le llamamos para comunicarle que... ciertos compañeros suyos están en apuros.
-¿Vaya y os ofrecéis a pagarme el viaje de vuelta para ayudarlos?
-Creo que no es necesario, ‘él’ ya está de camino. Somos los únicos que conocemos sus planes y nos hemos dado cuenta de lo lejos que puede llegar. Tus compañeros te necesitan vivo y nosotros que nos liberéis de sus garras.

De pronto noté una vibración bajo mis pies y un rumor profundo que cobró fuerza con cada segundo. La arena se levantó volando y nublando los alrededores cuando un helicóptero suspendido en lo alto desenrolló una escalera con cuerdas hasta la altura del suelo. Un escuálido melenudo que desprendía un humo púrpura por sus brillantes ojos se asomó y saltó con un tirabuzón doble, aterrizando sobre la playa y creando un cráter que destruyó toda la casa.
-¿Cuantas veces te he dicho que no necesito la escalera? ¡Estúpido! ¡No puedo morir cayendo desde treinta míseros metros de altura! -Fue cuando el piloto se asomó por la ventanilla:
-Tampoco necesitas que te traiga hasta aquí. ¡Puedes venir volando pero eres un vago de mierda!
-¡Despedido! -El melenudo se sacó una granada y la lanzó contra el vehículo haciéndolo explotar en mil pedazos y una lluvia de trozos metálicos. Un sombrero cayó del cielo y se lo puso con gracia a juego con su traje oscuro como la noche.
-Bueno, al menos sabes aparecer con estilo -dije.
-Soy ese hermano malvado de Mr. Angelu del que nunca habías oído hablar.
-En realidad sí he oído hablar. Te gustan los paseos en barca y el tiro al recién nacido. Te sigo en Twitter.
-¡A callar! -y entonces se acercó a mí sin apenas poder percibirlo y me dió una potente patada en la espinilla . Quizás exagere pero juraría tener el poder de ocho mil soles y cuarenta bombas atómicas. En definitiva la fuerza da igual. La cuestión es que se estaba muy cómodo en el suelo y no me quise levantar.
Cogí un puñado de arena y se la arrojé a la cara pero él la detuvo en el aire y le dió forma de estaca antes de clavarla es mi corazón.

-Eh eh, eh espera un momento me estás diciendo que muero nada más aparecer ¿qué puta mierda es esto?
-Oye a mí que cuentas esto lo hemos pensado entre varios, lo haces y ya está.
-Este es el peor especial del mundo. Ni siquiera habéis metido tetas en lo que llevamos de historia. Exijo hacer un especial en la playa con sexo y putas. O dejaré de escribir para este blog.
-Pero los redactores se darán cuenta de que has muerto es más no tendría ningún sentido.
-¿Te has leído el guión?
-A ver... mmmm. Dios, vaya festival de mierda. Bueno supongo que no hay problema.
-¡Trato hecho!

Las olas golpearon mi cuerpo inerte y mi rastro de sangre se disolvió en el mar. Ya todo estaba perdido y aquel lunático se marchó con una risa maníaca.

2 sandeces:

Fénix dijo...

Así que el que faltaba era Orgem... Dios, juraría que había aparecido. Lo debo de haber confundido con Cleon, como siempre. Y eso que uno parece el tipo más centrado de todos y el otro es un borrachuzo de cuidado...

De todas formas, vaya putada, aparecer para irte al momento al cementerio. Que perra es la vida.

Arkanfunkel dijo...

La discusión con el piloto del helicóptero no tiene precio xDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...