Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

28/7/13

Toca hablar del tema fanfic.

Toca hablar del tema FanFic. ¿Qué es eso? Es básicamente dar una puñalada hasta lo más hondo del corazón a aquellos que han creado la historia de un libro, una serie, película o un videojuego. Cogen los personajes de un pobre autor y lo desgracian metiéndolo en una serie de catastróficas desdichas que en la mayoría de casos suelen tener relación con amor, sexo y aventuras estúpidas, usualmente de lo más infantil y poco creativo.

He leído aproximadamente diez FanFics o por lo menos frases sueltas de ellos porque os aseguro que me han dado ganas de morir ante semejante alud de pestilentes heces líquidas. Procedo a ello, de modo que poneros pañales con extra de absorbencia:

-Solo Amigos: Un relato de Phineas y Ferb en el que Isabella le confesa su amor, Ferb habla con normalidad y Phineas la friendzonea. Lo que yo denomino lectura extrema para los que quieren elevadas dosis de acción y tensión. Todos queremos relatos de Phineas, tío.

Cambiar de sexo es una atrocidad habitual


-My Little Pony Los siete guardianes de las virtudes: Bronies, en efecto. Toda esa selecta e incomprendida parte de la sociedad, beliebers, directioners, crepusculitos, YOLOSWAGGERS y emos que sobrevivieron con lo de ‘autonavajazo y al río’ bajaron por la corriente hasta llegar al mar y fundar su propia isla al amparo de la desvergüenza. Las fuerzas del mal procedentes de todo el planeta se unieron para infectar la red con ponies y la literatura era otro medio mas que masacrar.

Leed lo que podáis, tiene desperdicio y puede contener trazas de zoofilia.






-My inmortal: El peor FanFiction de la historia. Muchos lo han llamado, "el peor FanFic jamás escrito". Contiene una enorme cantidad de errores ortográficos y gramaticales y repentinas e inexplicables escenas de sexo. Muchos de los nombres de los capítulos están inspirados en canciones de My Chemical Romance y Evanescence. La historia ha sido sujeta a muchas parodias y lecturas dramáticas. Aquí unas frases:


We started tiling of each other’s cloves fevently. He took of my blak thong and my black leather bar. I took of his black boxers. Then……………………… he put his trobbing you-know-what in my tool sexily.

I cried sexily I just wanted 2 go 2 the commen room and slit my wrists with mi friends while we watched Shark Attak 3 and Saw 2 and do it with Draco but I knew I had 2 do somefing more impotent.

But den Draco looked at me sadly with his evil goffik red eyes dat looked so depressant and sexy. He lookd exactly like a pentragram (lol geddit koz im a satanist) between Kurt Cobain and Gerard. But then I looked at Vampire and he looked so smexy too wif his goffik black hair. I thought of da time when we screwed and the time I did it with Draco and Dumblydore came and the tame where Draco almost commited suicide and Vampire wuz so sportive.

“I luv u TaEbory.” he whispered sexily and den we fel aspleep lol.                                                                      


-Novelas de Justin Bieber y tú: Esta página es oro. Ahora podrás leer como te la clava por detrás y por delante, por la oreja y siendo vieja. No es por desmoralizar pero esta gente que alcanza la fama jamás será consciente de vuestra  existencia y es un poco penoso que encuentres historias de ti casado con pendejas vírgenes que sólo dejan de serlo en sus historias.

-Diversos relatos de Final Fantasy VII: Como uno de mis juegos favoritos traté de leer algunas historias de ello a ver si las tragaba. No… no puedo. En una ves cómo sería estar casada con Sefirot… En otra una Vicent y Tifa son hermanos WHAT DA FAKK!!1111!! En otra son universos alternativos en el que salen las cosas diferente y es como “me la suda bien fuerte como podría haber sido, podrían haber pasado mil cosas más y mejores que lo que estoy leyendo” y por supuesto el sexo de gratis. Mete falos y pechos en fanfics, mete amor si eres sentimental… pero no lo dejes sin esas dos cosas o la gente descubrirá lo cutre que es tu historia.


En serio… ¿por qué tienen que coger esos desgraciados personajes que ya existen y joderlos por completo? ¿Sois conscientes de lo estúpido qué es? ¿Tanto os cuesta crear unos personajes nuevos y hacer vuestra propia historia? ¡Sin los personajes de otro hasta la podríais publicar! Yo soy el autor de una novela, veo que empezáis a crear semejante festival de basura con mi material y me cuelo en vuestra casa esperándoos a la salida de la ducha con un hacha afilada.

¿Sabéis por qué lo hacéis? Porque no sois lo suficientemente maduros como para aceptar que las cosas no pueden salir siempre como uno quiere y tenéis que forzar a que las cosas vayan de otra manera. Porque no sois lo suficientemente creativos como para da vida un argumento de calidad ni unos personajes en condiciones, que tengan un trasfondo y carisma propios y porque básicamente queréis fantasear sexualmente con relatos picantes porque de los diez FanFic que leí ocho tocaban el tema del amor descontrolado y el sexo como tema principal cuando esos personajes en muchas ocasiones ni siquiera sienten atracción entre ellos o tienen esas preferencias sexuales. Sí, amigos ¡¡YAOI!!

Es más, voy a crear un fanfic yo mismo de Hora de Aventuras. Si me banean lo subiré a la entrada.




Disfrutadlo.    



Orgem
     



20 sandeces:

Fury Of The Storm dijo...

Coño, es que has ido a leer los peores, hay algunos muy buenos.
Respecto a tu fanfic, he leido varios igual de malos que ese, e incluso peores.

Chiisa Yanagi dijo...

[Es básicamente dar una puñalada hasta lo más hondo del corazón a aquellos que han creado la historia de un libro, una serie, película o un videojuego.]

xD Bueno, eso depende. Digo yo que quien se tome más en serio que su fic sea lo más leal a la trama original de lo que sea, ya será mucho más aceptable, dependiendo de cómo desarrolle la historia y de cómo la escriba.(aunque fanfiquear con la vida de una persona de carne y hueso se me hace rarísimo xD)

Pero sí, fics como los que dices abundan a patadas. Y tampoco me entusiasman... Que X pj's estén en un mundo distinto al suyo y vea e interactúe con pj's de otros lados; tipo crossover puede estar muy bien.
Pero depende xD ya tendría que llevarlo bien para que, desde mi punto de vista, fuera aceptable. Y para ello lo principal es que los pj's sean fieles a los originales; sin cambios de sexo, si no son gays/lesbi/heteros o lo que sea, dejarlos tal cual, asimismo como su carácter (que podría madurar/cambiar con el tiempo sin que se vea forzado) y con una buena historia que lo acompañe; a poder ser sin la necesidad de ese amor descontrolado y sexo como tema principal sin ton ni son (bueno, el sin ton ni son no es aplicable a las obras cuyo origen el amor y/o el sexo son el tema principal).

Pero es que yo qué sé... con lo Doujinshis pasa igual... xD El último del que me hicieron saber, el prota de un juego tenía rollo con su madre (que en el juego muere por cierto y como es obvio la relación original entre ambos es de madre/hijo sin sentir atracción sexual ni na'). Y yo, wtf?! Qué necesidad hay de fantasear sexualmente de este modo y con pj's que siendo fieles a ellos nunca se juntarían?!?! xD

Oye, vaya Harte le has echado a tu mini fic. Me ha hecho daño en los ojos por algunas cosas xD pero bueno, podrías haber puesto el fic en la entrada también xD.

Por cierto, actualmente ando escribiendo un fanfic. xDDD

Orgem dijo...

[Fury]
Creemé, los busqué pero es como dar con una aguja en un pajar.

[Chiisa]
Yo sigo pensando que alargar el chicle es algo que está de moda. Estamos acostumbrados a tragar con secuelas y remakes en películas, videojuegos y libros hasta que ya no podemos más y de recuerdo solo tenemos sagas que se fueron a la mierda y murieron... y lo triste es que cuando eso no pasa los mismos fans consiguen hacerlo.

Para hacer un cóctel de personajes, créalos. Para ser fiel a la saga, déjala como está y para hacer un crossover tendría que tener una profundidad y una pedazo de historia detrás que seguramente una persona corriente no sería capaz de realizar.

Suerte con tu Fanfic.

Fury Of The Storm dijo...

Los de la sección "Parody" suelen ser mejores, y con algunos te descojonas un rato.

Catalina Cabrera Quilape dijo...

Creo ue esta entrada es muy muy muy rejuiciosa, pero tal vez esa es la idea?¿.
Tal vez tu objetivo era sacar risas, los fics que mencionaste me las arrancaron.
Por otro lado esto me suena a una manera de publicitar tu fic?¿
No sé, no sé.

Orgem dijo...

Publicitar mi fic?¿. (ಠ_ಠ)

Mr. Angelu dijo...

¡¡JOAJAJAJAJA!! ¡Pero si su fic era una parodia!

Fénix dijo...

No he pasado de la 4ª línea en el fic de Orgem. Fue llegar a la 2ª palabra sin hache y 3ª falta ortográfica y cerrar la página. Lo siento, es que es algo que llevo fatal.

Por otra parte, no sabía que la gente le daba tanto a hacer fanfics.

Hopefulauxi dijo...

He leído la entrada y es bastante buena, pero por el fanfic (por muy parodia que sea XD) no paso. Leí uno hace años y perdí la esperanza, ya que arruinaba el concepto que tenía de la historia original y preferí no torturarme... y no solo con escenitas sexuales que solo un adolescente con exceso de hormonas reproductoras podría crear, sino también con las tonterías de diversa índole que se inventaban.

Fénix: no sabía que había otro acérrimo de la correcta ortografía por estos lares. En mi caso cometo algunos errores(soy humana), pero tampoco soporto el acúmulo de palabras mal escritas y procuro que lo que relate tenga un mínimo de coherencia.

Menos mal que opté por no leer el fanfic :P.

Cotaru dijo...

Iba leyendo tranquilamente hasta que...
"La montania del mal"

Me rei como nunca! nose porque debo de tener algun problema :(

RabO))) dijo...

No me interesa en absoluto nada referente al fan fiction, sólo me pasaba por aquí para comentar que el señor Orgem, para ser uno de los principales administradores del blog, actualiza muy poco. Pienso que el resto debería presionarle un poco más, pensaba que él se encargaba de estimular a los más vagos y organizar un poco esto, pero bueno.

Besis.

Orgem dijo...

Podrías comentarlo en persona, creo que dispones de medios. Yo me dedique a mejorar el diseño del blog y echar a la gente una mano.

No publico todos los meses, no siempre se puede, no siempre hay ideas o simplemente recuerdo mi fecha... pero más de dos meses seguidos sin escribir no hemos estado ninguno... y eso en la actividad del blog se nota.

El especial ha sido escrito entre todos y yo he puesto mi parte. Ya verás más entradas, no te preocupes.

McFadyen Sara dijo...

Jaaay, que bueno xD
También he leído el fic subido, jajaja.

Aunque si, normalmente no miro fan-fics porque es joder, destruir, fastidiar y todas las demás aberraciones a la saga original. Yo hasta me habia planteado hacer un fanfic de Bobobo por lo mal que terminó, pero estas cosas no se me ocurren por la cabeza xDD

McFadyen Sara dijo...

Justo estaba cotilleando (^ois, que rápido me la habéis publicado xD), y he encontrado uno de esos fan-fics odiosos: https://www.fanfiction.net/s/10439221/1/Inuyasha-y-Kagome

Corto, rápido y creo en algunos puntos muy mal escrito, las descripciones de lo que pasa son horrendas.

Me encanta esta frase: "Es lo que el autor seguramente hubiese deseado que un fan hiciese con sus personajes.".
A mi desde luego no me gustaría que lo hiciesen con mis personajes xD

McFadyen Sara dijo...

Error, de Bobobo ya han sacado varios fan-fics horribles. Este me ha hecho sangrar los ojos en varias ocasiones, más de gramática que de tanta ortografía: https://www.fanfiction.net/s/9591515/1/BOBOBO-3 (y de lo soso que es)
Y aun se creen que sus historias son la leche en vinagre.

https://www.fanfiction.net/s/7129174/1/bobobo-la-nueva-era
Este mete los apuntes en plena historia, quita todo el maldito ambiente, y es horrible. No es nada gracioso y encima es un poco caótico.

Luego hay otros que ponen las típicas caritas "T-T" "._." "^3^", etc, etc, etc, eso le quita toda la seriedad y profesionalidad a un relato. Y no solo de Bobobo. Vaya perlas encuentro, para las pocas que veo en español menudo truño.

¿¿¿No sabemos hacer fan-fics normales??? ¿O relatos como dios manda? ¿No hemos estudiado narración, gramática y ortografía?

Mr. Angelu dijo...

[McFayden Sara]
A veces me pillas justo publicando comentarios. La vida es una eterna casualidad. Respecto a los fics, como con todo, está lleno de hoygans descerebrados.

McFadyen Sara dijo...

[Mr. Angelu]
Es bueno saberlo. Alguno bueno si habré visto alguna vez, pero otros tienen delito, sobre todo de lo mal escritos que están, y no solo en un tipo de sentido.

Capitán Grelo dijo...

Fun fact: las imágenes que has puesto de los fulanos (que no sé quiénes son) leyendo sus fanfiction y horrorizándose también cuentan como fanfiction.

Sólo añadir que si yo fuera un autor y me enterase de que un fan está haciendo un fanfiction sobre mi obra me sentiría halagado, aunque fuera un pestiño, porque yo me pongo en el lugar del fan y pienso que mucho me tendría que gustar la obra de ese autor para hacer algo así.

McFadyen Sara dijo...

Pues yo no me sentiría halagada, me parecería un poco "insultar" la esencia del mundo y los personajes que crea xD
Ojo, no digo todos los fanfics, si no algunos en los que piensas en que narices piensa la gente para escribir determinadas burradas y 'horribilidades'. Son libres de hacerlo, pero si "estropean" ciertos universos, yo al menos como la autora me sentiría hasta ofendida.

Capitán Grelo dijo...

@McFadyen Sara Hombre, si el fic es una cosa horrible que destruye lo que he creado, también me cabrearía, pero no quita que me sentiría un mínimo halagado, al menos al saber que existe.

Decir también que el fanfic existe desde hace mil años. Cuántos mecenas le habrán dicho al pintor "oye, a uno de los que están bajando a Cristo de la cruz le pones mi cara, va?". El mismo Da Vinci lo hizo consigo mismo en La escuela de Atenas. Y ya si nos movemos a las canciones medievales y a las damiselas aburridas en sus alcobas, aquello era un no parar.

Y yo no soy un gran fan de los fanfics. A veces leo de estos de Justin Bieber o Abraham Mateo para echar unas risas, pero nada más. Sé que los hay buenos, pero no sé cuales son, y todos me echan tufo a fangirl mojabragas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...