Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

6/6/13

MASHIMA ES SATÁNICO Y FAIRY TAIL ES OBRA DE BELCEBÚ


Sólo hay una forma de comprender la espontánea y exagerada fama que tiene esa impura obra, y es que Mashima ha firmado un pacto con el diablo para que su serie tenga éxito y así poder lavarle el cerebro a sus pobres lectores. Sólo hay que echarle un vistazo general a la obra para darse cuenta de que incita al paganismo, la brujería y la lujuria. Además, su protagonista, Natsu, un ente compuesto de llamas, como su propio nombre indica, es una representación de Satanás. Su nombre se puede dividir en las palabras japonesas Nat (Hail) Su (Satán). ¡Todo eso es obra del anticristo! ¡Fairy Tail corromperá vuestras almas puras! ¡No leáis Fairy Tail! ¡Es el mal!

¡Para colmo, Mashima es nazi!




Mr. Angelu

12 sandeces:

peter_traicer dijo...

No se como reaccionar a esto.

Mr. Angelu dijo...

Mira la fecha y la hora de publicación, quizás te ayude.

Mr. Angelu dijo...

And it's so easy when you're evil
This is the life, you see
The Devil tips his hat to me
I do it all because I'm evil
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need~

Y sí, huír valientemente es una joyaza.

Mr. Angelu dijo...

Mis disculpas, FER, me he cargado sin querer tu comentario. No volverá a pasar. El de arriba iba para usted, de todas formas.

L6944 dijo...

La verdad no se que tiene de interesante «Fairy Tail», lo deje al llegar al segundo episodio, y compartí la reseña que habías hecho de esa serie en una comunidad de anime y a nadie le gusto por los insultos y diciendo que eras un reprimido y que si la serie fuera tan mala como dices la hubieran cancelado antes... a mi gusto tu reseña y no sé si deberías hacer otra o recomendar animes.

Mr. Angelu dijo...

Vale, dos cosas. Primero, ¿cómo que reprimido? ¡Si yo soy de todo menos reprimido! ¡Lo primero que hago es soltar todo lo que me venga a la cabeza!

Segundo, no me molesta que me insulten. El estilo de humor satírico de este blog se basa en eso, en críticas destructivas. Lo cual no quiere decir que no opine que esa serie es condenadamente mala. Y recomendar animes, los recomiendo, no soy un cretino al que todo le parece una castaña. Mira la entrada anterior, o esta, si quieres pruebas.

Francamente, haría una entrada objetiva, sin insultos ni chorradas, sobre por qué Fairy Tail es una serie muy mediocre y pillada por los pelos, pero a la gente le dará igual y seguirán diciendo que soy un capullo y un OMOSECSSUAL reprimido.

Por cierto, que una serie sea mala no es sinónimo de que la cancelen. Gran Hermano es la mayor puta mierda que ha parido la humanidad y ahí sigue, en sus máximas de audiencia. Ese argumento chapucero no me sirve.

FER dijo...

NANANANANANANANANANANANANANANANANA!
VENGANZA!
NANANANANANANANANANANANANANANANANA!
VENGANZA!
VENGANZA! VENGANZA! FAAAAAAAIL!

Em... de todas formas. Yo poco a poco estoy aprendiendo a usar el método de la ironía absoluta. Ahí un ejemplo:


Fairy Tail satánica? Como podéis odiar una serie TAN profunda, TAN duradera, y TAN trabajada?

Acaso no sabeis admirar la PROFUNDIDAD de los carismáticos e ilustres personajes?

O, por otra parte, el GRAN y TAN trabajado dibujo, que complementa a la perfección con un argumento trabajadísimo y COMPLICADO hasta morir?

¡Como podeis criticar un manga TAN feminista, que TANTAS oportunidades da a las mujeres, tratándolas con TANTO respeto como le es posible al autor?

Y, por dios, si fuese una mujer, no saben cuantas ganas tendría de encontrarme con Mashima en un callejón oscuro sin la proximidad de alguna ayuda! Porque he dicho ya que el autor es TAN FEMINISTA?

O, por supuesto, los fans de Fairy Tail, TAN objetivos, y TAN razonables.

Como el puntero de mi lápiz.

Mr. Angelu dijo...

Hmm, tendré que poner esa técnica en práctica algún día...

Lo peor de Fairy Rabos no es el propio Fairy Rabos, sino sus fans. Entre que están ciegos, no respetan tu punto de vista, y encima tratan de vengarse buscando una serie que te guste y poniéndola a parir en plan "jode, ¿eh?", quedando como críos de teta, merecen el desprecio de esta y todas las sociedades futuras.

FER dijo...

Los fans de Fairy Tail? Por dios, si son personas absolutamente razonables, puros ejemplos de castidad, modestia y la grandiosidad humana! Son, antes que nada, críticos absolutamente objetivos que son plenamente conscientes del material que ven, y aprenden a valorarlo de forma totalmente objetiva!

Por dios, ¿No lo ve usted? ¡Mashima es un auténtico genio creativo, que sabe respetar el porque del arte, y cada día se busca nuevas vías nunca antes escogidas por otros autores! Es un genio! A la altura de Michael bay!

DracoGirl dijo...

Esto no viene de ahora. A Mashima ya se le subían bastante los humos cuando Rave empezaba a cosechar cierto éxito.

Mr. Angelu dijo...

No he leído Rave. En serio, voy a acabar leyéndolo sólo para salir de dudas, que entre que es mejor, y que ahora se le suben los humos también con su primera obra, me están entrando ganas de romper mitos.

Anónimo dijo...

Vaya pendejo de mierda estas hecho, QUE TE DEN POR CULO

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...