Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

15/5/13

Anuncios españoles de mierda; 1ª entrega

Por todos es sabido que, si bien los anuncios japoneses son raros y esquizofrénicos, los españoles rozan un nivel de patetismo tan pantagruélico que aún está siendo estudiado por numerosos laboratorios especializados, y dada mi tendencia a encolerizarme ante el altar a la estupidez y la desesperación que representan los anuncios de por aquí, considero oportuno dedicar una sección a cagarme en las campañas de márketing españolas por abofetearnos de esta manera. Por eso mismo, damas y caballeros, da comienzo la lluvia de consumismo.

Oreo Doble Crema



El lema de Oreo siempre me ha parecido estúpido. ¿Separar la galleta, chupar la crema y luego comerte la galleta sola? ¿Por qué cojones me dices cómo tengo que comerme una puta galleta rellena? Es más, ¿para qué las hacéis rellenas si luego decís que hay que comérselo todo separado, putos subnormales? ¡Yo me comeré la galleta como me dé la real gana! Es más, teniendo en cuenta que si separas la galleta de la crema, la galleta en sí sabe a puta ceniza, con más motivo me lo comeré todo junto. Es algo a lo que llamo sentido común.

Pero el tema no es ese, sino el anuncio que tenemos aquí. ¿Por qué es tan malinterpretable? Si ya lo era el anuncio clásico con toda esa mierda de separar y chupar, este se debería llevar un puto premio al doble sentido. Es decir, ¡míralos, joder! ¡Tienen una cara de viciosos que da asco, sobre todo el niño en el momento orgasmo a cámara lenta! ¡Y el comentarista no ayuda un carajo! ¡Dioses! ¡Por culpa de cosas como esta me siento sucio cada vez que como una Oreo! Lo que me hace recordar que hay algo mucho peor:

Qé! Crack


Empezamos bien el puto anuncio. Con el ola ke ase de los huevos. Pisando fuerte...

Este anuncio es cáncer. ES PUTO Y JODIDO CÁNCER. Una barra de chocolate se mueve en el pantalón del tío de forma sospechosa. La otra pregunta con cara de querer cenar salchicha esa noche, y el tipo le dice que es por si quiere comer algo. DUHUHUHUHUH CHISTES DE PENES!!!!11!!1111UNO!!1

¿¡Se puede saber qué cojones tiene en la cabeza la industria del márketing!? ¡Especialmente la de repostería! En serio, no es normal que los de Qé! nos lancen a la cara una y otra vez mierdas como esta. ¿Recordáis los anuncios anteriores de esta marca? Los que mostraban palmeras y otros bollos maquilladas como rameras baratas y a un tío se le ponía dura sólo de verla. ¡Qué puto asco, joder! ¡El márketing de bollería no funciona así! ¡Tienes que hacer el producto apetecible, no crear aberraciones contra la naturaleza! ¿Es que han contratado a los guionistas de Scary Movie o algo así? Porque éste tipo de humor es el mismo que el caca, pedo, culo, pis que utilizan en cada puta película de Scary Movie.

YoBingo.es



¿¡Pero qué!? ¡No! ¡¡NO!! ¿¡Qué cojones os ha hecho pensar que poner la cara de Belén Esteban en un anuncio va a despertarme ganas de algo que no sea volarme la tapa de los sesos!?
¡Y encima ni siquiera actúan bien! Aunque no me extraña, si yo tuviera delante a semejante engendro, tampoco sabría disimular el asco. Dioses, mira cómo habla la puta yonki de mercadillo esa. Seguro que va de farlopa hasta el culo. Y esos "Yo también" son lo menos creíble que haya concebido la humanidad.

Mixta



Debo de ser la única persona en este planeta a la que los anuncios de Mixta le ponen de mala hostia. ¡No tiene puto sentido, y los chistes son para niños de cinco años! ¡Es el colmo del patetismo! ¿Por qué la gente los alaba hasta tal punto que decir algo malo de ellos significa poco menos que arder en la hoguera? ¡Son casi tan malos como los anuncios de Línea Directa! Oh no... No... ¡¡NOOOOOO!!

Línea Directa



¡Mierda! ¡Creía haberlo olvidado! ¡El bueno de Matías Pratts había hecho pasar página a esta panda de pánfilos, y ahora lo he vuelto a recordar! ¡Maldita sea la hora en la que decidí empezar esta sección!

Por lo visto, los masca escrotos de Línea Directa creen que poner a dos mimos gilipollas haciendo lo propio mientras un narrador mohíno y desganado trata de hacer chistes para subnormales es divertido. Tanto es así, que tenemos mil versiones distintas de esta puta mierda, a cada cuál peor. Un consejo, alargar el chiste es malo, y hacerlo doblado de esa manera tan pordiosera no hace gracia. Da ganas quemar cosas.

¿Crees que esto es malo? ¡Pues imagínate ver la misma mierda una y otra vez en televisión hasta llegar al punto de querer apuñalar bebés con un témpano de lejía! Esto ha sido la primera entrega de Anuncios Españoles. Ojalá en la tele fuera tan breve.



Mr. Angelu

14 sandeces:

a-Laura dijo...

Pero qué poco debes de querernos para hacernos sufrir de esta manera y qué poco debo de quererme yo para haber visto todos los malditos vídeos (menos el de Línea Directa, por ahí no paso, una tiene sus límites).

Tienes toda la razón del universo con lo de... qué diablos, con todo. Los anuncios de dulces cada vez son más absurdos, ¿qué me dices de ese del Kinder Bueno en el que van a una pastelería con cosas que están muchísimo más buenas y van a pelearse por ese cachivache industrial? ¿Y que siempre sea la misma tía en plan acosadora? ¡Deja comer al muchacho tranquilo lo que sea y vete a otra tienda, que seguro que hay más!
El anuncio del bingo no puede ser más casposo, todo el mundo sobreactuando, en una maldita peluquería (casi me extraña que no haya salido la mujer esta de una revista de cotilleo manoseada que tuvieran por ahí) y encima parece que han sacado al resto de actores de la cola del súper...
Y tengo que decir que ahora te estimo mucho más, ¡por fin alguien que dice que los anuncios de Mixta son caca! ¿De qué van? No tienen gracia, por favor, dejadlo ya. Mira que yo soy una fanática de los chistes malos, pero es que no hay por donde cogerlos.

Lo peor de todo esto es que no dejan de ocurrirseme más anuncios cutrones y dudo entre hablar de ello o en callarme para no quitarte los que quieras usar para futuras entregas, así que para no hacer ni una cosa ni la otra, recuérdame que algún día te enseñe un puñado de anuncios noventeros portugueses para que amplíes horizontes. Aunque no sé si ampliarlos así sea algo apetecible.

Capitán Pedales dijo...

Los anuncios de Mixta molaban en la primera tanda, a partir de ahí cayeron en picado.

Fénix dijo...

Ni idea de cuanto hace que no veo la tele. El de la oreo ni lo conocía, y el del bingo y el del castor de mixta creo solo los he visto una vez en mi vida, y no completos.

Esta galería me ha hecho recordar el de la 1ª vez que anunciaron la coca-cola con limón: era un tipo tirándose toda la lata en un ojo, para intentar ver el limón. Al final del anuncio, ese mismo tío, todo empapado de coca-cola, preguntaba "Y ¿dónde está el limón?". Creo que fue el primer facepalm de mi vida.

Me ha extrañado que no aparezca aquí el de Gallina Blanca con su bebé animado con ordenador como un juguete roto 'cantando' el "Sopa, sopa, sopa...". Si ese día no me saqué los ojos, no sé qué podría lograrlo ya.

O el de una agencia de viajes (no recuerdo cómo se llamaba), en la que el tipo dice al final que se casaría con ella, y si no pueden tener hijos, los adoptarían. Por supuesto, cantando de la forma más desafinada posible.

[Capitán Pedales]

Misma opninión. Hay algunos que están bien, pero hay otros que me parecen infumables. En mi opinión, los buenos son (que recuerde) el de los pingüinos, el de los peces, y el de los gatos japoneses esos (este seguramente por las repercusiones que tuvo en casa a largo plazo).

Chiisa Yanagi dijo...

xD cierto, tener una galleta con relleno y que te digan de separarlas y comerlo por separado es absurdo. Yo nunca lo he hecho, no tiene sentido.


xD Dios, ese anuncio de Qe crack es más que odioso (el ola q ase podrían haberlo eliminado...). Es como dices ¿y así pretenden que la gente compre? (obviamente si compra será porque le guste esa bollería (espero que no sea por el anuncio xDD))
Y sí, sus anuncios anteriores los recuerdo, poco, pero los recuerdo, van de mal en peor. xD

xD la Belén, lol. Que se queden con su bingo...

Mixta!!!! xD Ese que has puesto no me hace gracia, pero otros, de los anteiores a ahora sí me hacían gracia.


xD El narrador ¿no te suena la voz?


La verdad que muchos anuncios no me gustan nada, como para encima tragarte de 6min para arriba y acabar olvidándote lo que veías. GRRRR!!!!
Sí, ojalá fuera breve, ojalá!!! xD

Los anuncios que yo más odio son el de los bancos. Que en sí el anuncio no es 'el mal' porque son así muy bonicos ellos, pero amos, demasiado bonitos/humanitarios para lo que realmente son... ¬¬ (eso sí, también cogen reclamos como Alonso, claro que sí...)

Mr. Angelu dijo...

[Laura]
¿Anuncios portugueses? Promete. Manténgame informado.

[Pedales]
Desde luego. El del cerdo volador estaba bien. Era bastante "meh", pero estaba bien.

[Fénix]
¿Te refieres a este? Bastante tuve ya con dedicarle una entrada. Breve, pero intensa.

Mr. Angelu dijo...

[Chiisa]
¡Ña! Los de los bancos, junto a los de Coca-Cola, son lo más hipócrita del universo. Me hace gracia los solidaria que se vuelve la fábrica más poderosa y comercial del planeta. Vamos a cambiar las estadísticas. ¿Cómo, comprando Coca-Cola? ¡Anda ya!

Fénix dijo...

[Mr Angelu]

Ya ni me acordaba que hace tiempo le habías dedicado una entrada a semejante manifestación del HARTE.

Del otro anuncio de que hablaba, por fin he podido acordarme, es el de Kayak.es. Éste en particular: http://www.youtube.com/watch?v=LecEP5xN8iw

Mr. Angelu dijo...

¡Dioses, no! ¡La segunda entrega va a ser el maldito infierno!

L6944 dijo...

Los dos últimos anuncios están casi al nivel de rareza de un anunció japones

Mr. Angelu dijo...

Y en un nivel ampliamente mayor de desprecio.

Rokuso3 dijo...

El de Qé crack roza el mal gusto, directamente. Nunca lo había visto pero me he quedado muy a cuadros xDDD lo fascinante no es tanto el vídeo en sí, sino la anotación de youtube de un tutorial para momificar penes...

El anuncio de Oreo es directamente obsceno. No me explico para qué hay que estudiar publicidad... si al final salen anuncios así, yo también puedo hacer chistes verdes.

Mr. Angelu dijo...

¿Estudiar publicidad? Más bien estudian cine X. ¡Si para anunciar KH7 sale una pareja follando, maldita sea!

DracoGirl dijo...

Vergüenza ajena es lo que dan. Están pensados para un público retrasado, no hay más que decir.

Mr. Angelu dijo...

¡Exacto! ¡Cristo, qué buena forma de resumir toda esta patochada!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...