Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

22/4/13

One Piece: Film Z

Tras el abrumador éxito de la TAN canónica Strong World, tanto que sólo la nombran una vez en el manga de forma totalmente pasajera, Toei parece haber encontrado el secreto para fabricar su propia gallina de los huevos de oro: crear más películas supuestamente canónicas. Así, Toei nos abofetea una vez más con su aberrante trabajo. Damas y caballeros, One Piece: Film Z.


Si en Strong World me quejaba de los cambios de vestuario sin venir a cuento, ¡aquí son absurdamente estúpidos! No es que se cambien de ropa de repente, es que directamente la trama de la mitad de la película se basa en buscar modelitos porque el vestuario habitual de los protas ha ardido. ¡Pero vamos a ver! ¡Hay un puto terrorista ahí fuera amenazando con destruir el mundo! ¡No es momento de reinventar vuestro armario, imbéciles!

¿La otra mitad de la trama? El maloso de turno, Z, un ex almirante de la marina que ha sufrido la muerte de sus camaradas y la pérdida de su brazo a manos de un pirata, y obsesionado por algún motivo que nunca llegan a explicar con los súper héroes, decide destruir el Nuevo Mundo con unas piedras mágicas (¿en serio han utilizado un recurso tan trillado?) para matar a todos los piratas y hacer que la justicia prevalezca, incluso si mata a civiles de por medio. Entre tanto, libra una batalla con Kizaru, nuestro amiguete ZEEEEEEEETTOOOOOOOOO revienta una piedra mágica y acaba cayendo al mar. Nuestros protas lo recogen, y cuando ZETTO descubre que son piratas, decide aniquilarlos. Nuestros protas escapan, no sin que antes Ain, esbirra del malévolo cyborg, convierta a Nami en una niña y a Robin en una adolescente de 18 años, cosa absurda, ya que sigue con el mismo aspecto. Ah, y a Brook le rebajan 12 años. En lugar de esta patochada, habría sido más interesante que hubiera devuelto a Brook a su aspecto humano, peeeero...
Así, nuestros protas buscan ropajes nuevos mientras el sociópata de ZETTO revienta volcanes, y al final Luffy le parte la cara. Oh, también aparece Aokiji, pero para lo que hace, mejor que se quedara en casa.

La película se puede resumir en un Luffy gritando ZEEEEEEEEEETTOOOOO a un tipo en esteroides que hace garruladas, mientras Zoro y Sanji se lucen dejando a todos los demás en un segundo plano brutal. Y fanservice. Tan descarado este punto, que la primera aparición de Nami es un primerísimo plano a su escote. Ah, ¿que esas boobies tienen cabeza? Da igual, sigue enfocando a sus tetas, que a los pérfidos rufianes de Internerd les encanta meneársela con pseudo porno. ¡Pero eh, que la peli es canónica! Porque... porque... ¡Porque lo es, y punto!

Sí, claro, canónicos mis huevos en salmuera. Esta mierda sólo pretende vender figuritas de los Sombrero de Paja con ochocientos trajes distintos. ¿Y puede explicarme alguien qué diantres le pasa a la animación? Porque los personajes sufran espasmos a cada fotograma no se consigue una animación más natural y realista. Todo lo contrario, resulta artificial e hilarante.

En definitiva, ¡no cuela, Toei! ¡Fairy Tailizar One Piece no mola nada!



Mr. Angelu

6 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Da igual que el mundo explote por un loco, lo que importa es ¡¡morir bien vestido!!! xD (y hacer mil figuras más para coleccionar x)
Fanservice, qué raro... xD
Aunque para ser una película deja mucho que desear pues, entre eso y lo que comentas de la animación en sí... X_x

El otro día haciendo zapping vi que echaban OP, miré un poco (eran episodios relativamente nuevos) y me hicieron daño los ojos... xDDD Quizá me he vuelto muy tikismikis con esto de la animación, no sé... pero bueno.

¿Dónde vamos a llegar?

Mr. Angelu dijo...

Es que la animación es patatera hasta morir de asco. En la peli es más fluída y está más currada, pero eso de los espasmos me toca muchísimo la moral. Si se movieran de forma normal, pero con esa animación, no tendría queja alguna al respecto.

FER dijo...

Bueno, independientemente de si la peli es una mierda o no (que lo es. La única peli cinematográficamente decente es la del barón Omatsuri, y porque me sale de los huevos) a mi el personaje de Zephyr me gustó. Lástima que lo terminaran desaprovechando, podría haber dado mucho más de sí.

(Sorprendentemente, los mejores momentos de la peli vienen cuando NO aparecen los propios protagonistas, que tiene delito XD)

Bueno, de todos modos, buena entrada, un saludo!

Mr. Angelu dijo...

Zephyr está bien como villano, lo que no está tan bien es su motivación criminal. Es un poco por que sí. Rollo "como no se nos ocurre nada bueno, tiremos del tópico de perder seres queridos a manos de piratas".

DracoGirl dijo...

Tan solo he visto 2 pelis de One Piece y me gustaron, aunque son tan viejas que ni siquiera sale Franky en ellas.

Veo que las pelis que sacan ahora de OP son como las OVA's, un aburrido pastelazo.

Gracias por la entrada, me ahorraré de verla.

Mr. Angelu dijo...

Teniendo en cuenta que la trama está demasiado, pero DEMASIADO vista, y que la acción dura como un minuto, pues sí, es un poco coñazo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...