Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

20/4/13

NPC invade la Xanocueva (porque invadir es gratis y las excursiones estándar son caras)


¡Ajá! ¿Os creíais que ibais a invadirnos nuestro programa y quedaros tan tranquilos, ahí, usurpando? Es más, ¿creíais que ibais a invadir MI SECCIÓN y os quedaríais tan cómodamente? Ah, deberíais saber que los de NPC no somos unos blandos que se quedan lloriqueando con los brazos cruzados mientras un par de malandrines de baja estofa empiezan a pisotear nuestras ondas, ¡no señor!

Lo mismo te hacen un programa de radio que te invadimos lo que sea. El NPC viene de Niego, Palejandro y Caura.


¿Eh? Ah, sí. Supongo que algunos de vosotros, lectores (o visitantes casuales) de la Xanocueva, no sabéis de qué va todo esto, así que será mejor que nos presentemos. Yo soy aLaura, aunque hay quien me conoce como Akane Sensei, y soy la que lleva Laubsurdeces en NPC. Para algo la sección lleva mi nombre, ¿no? También soy conocida por usar Furbys (o Furbies) como arma.

Yo soy Diego, el líder de este mundo de fantasía multicolor llamado “NPC”. También tengo mi propia sección, “Diegofonías”, donde suelo llevar invitados y hacerles preguntas comprometidas. Claro que sí. Pero en realidad lo pasamos bien.

Aquí se persona Alejandro: cinéfilo fagocitador, artista accidental, ochentero trasnochado, maestro de la iniquidad, señor de las tierras de Essen y heredero ilegítimo del trono de Élhendor. Os he estado observando… desde hace mucho tiempo; no como eso personajes eventuales que cutremente afirman habernos vigilado desde las sombras mientras crecíamos porque no hay prueba alguna que demuestre lo contrario. Yo soy el causante de vuestras desdichas. Estuve allí cuando llamaste “mamá” a tu profesora. Fui yo quien propició que hacerse tuenti pareciera guay. Yo juego con vuestra conexión a internet a mi antojo, abro el grifo mientras os ducháis, enredo vuestros cascos de música en el desamparo de vuestros bolsillos, hago tomates en vuestros calcetines, corto la leche y quemo vuestros malditos espaguetis. ¿Queréis invadirnos? Eso es mono. No me quito el sombrero ni para dejar caer su polvo en vuestro espacio web que llamáis blog. Pero sois majos :D

Errr... sí. En fin, los tres hacemos un programa de radio, NPC, en el que hablamos de cosas.

“Cosas”... Ajá. Interesante.


¡Cosas que, como su propio nombre indica, van más allá de un simple contenido conocido! ¡Cosas que no aspiraríais ni a pensar en imaginar! A no ser que tengáis el enlace a la web del programa, o la clave de la red de Ondacampus, o un coche que os condujese hasta al estudio, o el amigo de un amigo que conociera a Laura, o una máquina del tiempoque os hiciera ocupar el lugar de alguno de nosotros en nuestra jerarquía programática, o un destornillador.


El caso es que estábamos grabando el programa 07 de NPC (el octavo que grabamos, qué emocionante) cuando Mr. Angelu y el Capitán Pedales decidieron invadir nuestra señal sin cita previa, y lo que es peor, quitándome tiempo a mí, que siempre me falta. ¡Está bien! Admito que como ese día me dolía la garganta en cierto modo me hicieron un favor, ¿pero es que no podían avisar? Maldita sea, somos gente razonable, podrían haber venido pacíficamente y los hubiéramos acogido con los brazos abiertos, invitado a comida que no supiera a productos de limpieza y hasta podríamos haber trazado planes de dominación mundial juntos, con chisteras diferentes para cada día del año para Mr. Angelu y un número final de baile para el Capitán Pedales…

Bueno, eso de que somos gente razonable habría que verlo.

¡Eso! Habéis profanado el umbral de nuestra hospitalidad, escupido en las arcas de nuestra decencia, rebajado a inmundicia los despojos de nuestra… oh, la última galleta…[ruido masticador]… ¿de qué estábamos hablando?

Así que después de este intento de profanación (que dirán de nuestras medidas de seguridad, pero sus técnicas de asalto dejan mucho que desear. Una invasión sin bombas de humo ni bondage, ni es invasión ni es na’), decidimos que esto no podía quedar sin represalias por nuestra parte y nos pusimos a planear la mejor invasión que han tenido estos mamelucos desde la época de la Harucueva la realidad es que lo he tenido que planificar yo todo, que soy mejor stalker y conozco el terreno, además de que este par son unos vagos… tanto decir que iban a devolverme mi honor para que luego acaben pasando del tema y tenga que traerlos hasta aquí drogados y con promesas de galletas caseras.

Sí, eso…[ruido masticador]…el rollo de vengarse mola. Podría vengarme toooda la noche.

Quedáos bien con esta imagen porque no se va a volver a repetir. Tal vez deberíais pedirle un deseo por el hecho de ser algo único y especial, como un cometa, una estrella fugaz o un baño público limpio.

Os contaría cómo conseguimos colarnos aquí de forma detallada, pero ni esto es un cómic ni nosotros somos los villanos de esta historia, así que basta con que sepáis que conseguí convencer a mi doppelgänger/gemela malvada/invertida inversa, Sensei Akane, para distraer al Xanobot (por algún motivo esos dos tienen un rollito de lo más extraño) y no tengo ni idea de cómo lo hizo (me contó algo de agua y circuitos y no quise saber más de sus elevadas técnicas de ingeniería y persuasión), pero conseguimos entrar en la Xanocueva después de vivir épicas aventuras con piedras y pollos tiesos.

Y todo esto, ¿para qué? ¿Para fastidiar? La respuesta es obvia: ¡SÍ!

Y ya que estamos... ¡Que no se os olvide seguirnos la pista en las redes sociales! En Twitter (@NPC_OC) y en Facebook (facebook.com/NPCOC).

Ah, y una cosa… esto no acaba aquí. Nos vemos en la próxima invasión.

Vigilad por las esquinas, mirad debajo de la cama y removeos en vuestras butacas porque mañana cenaréis en el infierno. O en el piso de Laura, podemos hacer un picnic nocturno. Madre mía, estas galletas están de muerte [de muerte reverbera un poquillo en las paredes y va desvaneciéndose en un fade out perfecto]

PD. Perdón por escribir en colorines. Es lo malo de ser tres, que de algún modo tenemos que distinguirnos. Esto en la radio no nos pasa. Pero, eh, podría haber sido peor. Podría haber sido amarillo.

15 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¿¡Pero qué!? ¡Pedales, saca la escoba!

NPC dijo...

Dijimos que esto no iba quedar así, somos gente de palabra (y por eso salimos en la radio).

Laura C. dijo...

¡Di que no, Capi! ¡Deja esa escoba, únete a nosotros y baila conmigo!

Mr. Angelu dijo...

¡Tendremos que resolver esto a la vieja usanza! ¡Con un combate Pokémon!

Laura C. dijo...

¡Pero señor, eso no es justo! Pedales está demasiado entrenado en esas lides.
Mejor una carrera de sillas de oficina hasta la muerte. (O, en su defecto, dar vueltas en ellas y el primero que se maree pierde)

Mr. Angelu dijo...

Me gusta tu estilo, tal vez te secuestre.

a-Laura dijo...

Yo también me secuestraría si no fuera porque ya lo hice hace unos cuantos años.
Si tienes mucho interés, todavía estoy de incógnito en la Xanocueva, es tu momento.

Fénix dijo...

"Pero, eh, podría haber sido peor. Podría haber sido amarillo" O azul o verde fosforito. O naranja, para que fuera de camuflaje con el fondo. Odio la gente que usa esos tonos. Hacen casi tanto daño a la vista como las faltas ortográficas.


...Y siempre llega un momento en que las diferentes facciones que ansían dominar el mundo tienen un encontronazo de intereses. Creo que esto terminará en una alianza. Sería lo más sensato, supongo.

A propósito: ¿la seguridad de Xanobot no está dejando un poco que desear? Tengo la sensación de que últimamente se cuela todo el mundo en la Xanocueva como Pedro por su casa.

Mr. Angelu dijo...

[Laura]
Perfecto. Aguarda, que voy a por la pala.

[Fénix]
¡En efecto! ¡No sé por qué lo arreglé, si es un inútil!

Xanobot dijo...

Dijo el tipo que se deja capturar por un esclavo.

DracoGirl dijo...

Otra invasión, chachi. Me perdí la primera.

Voy a por palomitas.

Mr. Angelu dijo...

Ya veremos cómo termina todo...

Chiisa Yanagi dijo...

Eh eh, pero es una invasión amena. xD
Y míralos ¡¿cómo puedes decir que saquemos la escoba y los echemos?! Alejandro, la cantidad de cosas que hace, si no es dios se le acerca y dice ¡que somos majos! xDD
Y lo que es más importante, es un post colorido sin que nos dejen sin ojos. xD

["Pero, eh, podría haber sido peor. Podría haber sido amarillo" O azul o verde fosforito. O naranja, para que fuera de camuflaje con el fondo. Odio la gente que usa esos tonos. Hacen casi tanto daño a la vista como las faltas ortográficas.]
¡Amén! xD

La imagen de ellos es to' mona. :3

Mr. Angelu dijo...

¡No era tan mona cuando estaba en MI logo!

a-Laura dijo...

[Fénix]
Nada de colores extravagantes destroza-retinas, que nosotros venimos a invadir para hacer amigos. Lo del naranja lo probamos, pero al final decicimos dejarnos leer. Aunque podríamos haber escondido mensajes subliminales así... mierda. Me lo apunto para la próxima.
Yo estoy dispuesta a negociar alianzas siempre que se me ofrezca un buen trato.

¿Se cuela todo el mundo? Yo pensaba que lo nuestro era especial ;______;

[Chiisa]
Ay, que somos majos y te gusta nuestra imagen. ¡Tú sí que eres maja! Toma, una galleta para ti también. Y sin cosas raras, no como las de mis vagos apañeros. A menos que la quieras con cosas raras...


[Mr. Angelu]
¡Tu logo nunca había estado tan hermoso, pardiez!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...