Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

20/4/13

La Xanocueva domina los mass media

Como todos sabrán, llevamos largo y tendido planeando dominar el mundo por medio del entretenimiento. Pues bien, ya hemos dado nuestro primer gran golpe en la radio. Si quieres hacerte con el planeta, primero has de controlar los medios de comunicación de masas.

Nuestro primer objetivo ha sido NPC, un programa de mala muerte emitido en Onda Campus. El éxito tomando el programa ha sido abrumador, o eso me gustaría decir porque, al parecer, el tío Pedales no estaba por la labor de hacer las cosas como Lucifer manda, así que nos tuvimos que retirar por el momento. Les dejo el programa para que lo puedan apreciar con sus propios ojos:

 
En fin, ya que nos ha salido el tiro por la culata, de una buena crítica no se librarán esos majaderos. Ahora bien, ¿qué ofrece NPC? Francamente, nada nuevo. Noticias absurdas, relatos, secciones random y críticas. ¡Sí, críticas! ¿¡Cómo osan esos necios mortales!? ¡Nos roban el trabajo y encima exigen piedad! Pero no pasa nada, ya que actualmente estoy buscando el Necronomicón para contratar al ejército de las tinieblas y destrozarles el garito. Así aprenderán a no quitarle el pan al viejo Mr. Angelu. De todas formas, ¿qué se puede esperar de semejantes incompetentes? ¡Si pudimos colarnos en su emisora como Pedro por su casa! Por cierto, no creo que 1234 sea una contraseña muy segura, señores de NPC.

Pero no nos desviemos del tema. Volveremos más poderosos y coordinados que nunca, NPC. Sólo esperad...



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

[Si quieres hacerte con el planeta, primero has de controlar los medios de comunicación de masas.]

¡Ahí os he visto!

xD ¡Pero luego nada de quejas de que NPC os inavada!

Cuando escuche el programa os digo. :3 ¡chan chan!

Mr. Angelu dijo...

No estaba previsto un contraataque, de aquí en adelante lo tendremos en cuenta.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...