Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

12/4/13

La épica, no tan épica y aborrecible historia de Crash Bandicoot; La saga de Radical Entertainment


Los parásitos despreciables de Radical Entertainment fueron los responsables de, posiblemente, las peores entregas de Crash Bandicoot de la historia además de los nuevos diseños de personajes, a cada cual más deforme que el anterior. Por suerte para ellos el jefazo, Activision, les permitió hacer lo que les saliera de la punta del glande con la saga, pues al llevar el nombre de Crash Bandicoot generaría dinero.


Total, ¿a quién demonios le importaría? Los fans tendrían nuevas entregas de Crash y Activision se llenaría los bolsillos a costa de lo que en su día fue un mito.

Y así lo hicieron. Activision cedió los derechos de Crash Bandicoot a esta panda de incompetentes, siendo una decisión más inteligente dejarlo en manos de un mono con ballesta. Damas y caballeros, la saga de RE.


Crash Tag Team Racing

Sí, otro juego de carreras. ¡Pero este tiene explosiones por todas partes, eso tiene que ser bueno a la fuerza!

Por si alguien se quedó con ganas de más tras Nitro Kart, ahora nos traen esta deleznable obra de Belcebú. Pero ahora hay un par de cambios con respecto a juegos de carreras anteriores, como el modo historia, en el que superas niveles a pie, o en las carreras, en las que te puedes fusionar y cada personaje cuenta con su propia torreta. Además, todas las armas arrojadizas son nuevas, a cada cual más destructiva, y los personajes parecen haber tomado la panacea de la inmortalidad, pues en cada carrera MUEREN (hablo en el sentido literal de la palabra) una media de 50 veces y vuelven como si nada hubiera pasado.

Ahora bien, ¿la banda sonora de Twinsanity te pareció mala? ¡Pues toma dos tazas, hijo de perra! ¡Así aprenderás a no quejarte! En serio, ¿de dónde sacan a estos malnacidos? ¡Yo soy capaz de componer mejores melodías con una cuchara y un bote de Cola-Cao marca Auchan!

Oh, cierto, en el modo historia no puedes morir a menos que te asesinen pingüinos ninja, los cuales son los únicos enemigos del juego, da igual que estés en un puto desierto, que te encontrarás pingüinos ninja; o te caigas por un precipicio. Las demás muertes, llamadas Muert'O Dromo, son meros coleccionables que se consiguen al acercarte a ciertos objetos y pulsar el botón triángulo. Entonces aparece una animación de Crash siendo destrozado por dicho objeto. Tras la animación vuelves a aparecer junto al objeto como si nada.
Bien, la idea de hacer que Crash se suicide por el mero placer de verle morir me parece ya no sólo estúpida, sino también sádica y retorcida. Si queríais meter animaciones de muertes GRASIOSAS E HINJENIOSAS, bastaba con hacer como en Warped, y que cada enemigo te mate de una forma distinta, pero eso acarrearía crear más enemigos a parte de los pingüinos, y eso ya se salía del presupuesto.

Lo olvidaba, ahora Crash habla, si es que se le puede llamar hablar a hacer esto, y le aparece una novieta de la nada. ¡Paparruchas! ¡La novia de Crash siempre ha sido Tawna, joder! 

 ¿Y qué clase de villano es esta puta mierda?

 Pero hay algo mucho, MUCHO peor que esta entrega, y es lo que vendría a continuación.

Crash Lucha de Titanes


La dinámica no tiene absolutamente nada que ver con Crash Bandicoot. Crash Bandicoot nunca ha luchado con combos. Aku Aku no sirve para poseer monstruos ni hacer skate. Cortex no crearía mutaciones que puedan ser usadas en su contra. Crash no recoge mojo para acumular energía. Esto NO es Crash Bandicoot. Es algún tipo de parodia barata con el sobrenombre de Crash Bandicoot para asegurar ventas.

Y no sólo por la dinámica, la cual deja mucho que desear. Lo más doliente de esta entrega es lo que han hecho con los personajes. Son unos cambios tan estúpidamente horrendos que merecen ser analizados uno a uno. Vamos allá.

Esto es el nuevo Crash. No lleva sus míticos guantes, en su lugar lleva unos tatuajes ultra nigger, el pelo pa' arriba y se parece mucho más a Pura que al viejo Crash. ¿No es ahostiable?

Este simio obeso de madera dice ser Aku Aku. Por lo visto, su poder oculto nunca mostrado hasta ahora por razones desconocidas, era poseer monstrencos y utilizarlos a su voluntad. Qué curioso, yo creía que servía para HACERTE INMORTAL ergo, ponérselo a otro bicho LO HARÍA INMORTAL. No da más asco porque es físicamente imposible.

Esta pija ñoña y repelente con con cara de embolia constante es Coco. En el juego han hecho todo lo posible para que la tengas asco. ¡Y LO HAN LOGRADO!

Crunch ha pasado de ser un monstrenco feo e intimidante a una mascota de cereales metrosexual. ¡Viva!

¿Desde cuándo Cortex es tan joven, emo y homosexual? Es como si le hubieran diseñado para crear orgasmos en adolescentes socialmente marginadas.



Uka Uka ha dejado de ser una máscara jodidamente BADASS, maléfica e intimidante, y ahora es ese montón de plumas y huesos atados con gomas de pelo. Es más, hasta su carácter ha dejado de intimidar. El Uka Uka original era iracundo, con una voz propia de Satanás, escupía explosiones al hablar, expiraba maldad por cada poro de su ser, y no se andaba con gilipolleces, si te quería muerto, haría todo lo posible por exterminarte. El nuevo Uka Uka es estúpido y blando, se deja pisotear por Cortex y suelta frases como "Mataré a Crash Bandicoot. ¡Le mataré mucho!" HUEHUEHUEHUE ILARANTE!!!!!!11!111
¡¡UKA UKA NO ES UN PUTO RETRASADO!! ¡¡ES UN PERSONAJE SERIO CAPAZ DE HELARTE LA SANGRE EN CUANTO ABRE LA BOCA, PANDA DE ANORMALES!!

Vale, vale, vale... ¡Alto! Eso no es Tiny. ESTO es Tiny. Eso es una furry nenaza cachas y asustadiza que cecea al hablar y, para colmo, ¡ES PACÍFICO! No sé qué coño os ha hecho llamarle igual que a la mole cárnica patea culos en constante estado de furia y destrucción que representa Tiny, pero esa niñita asustada con barba NO ES TINY.

¿Lo ves? ¡Hacen daño a la vista! Y si sólo fuese el aspecto pase, ¡pero para colmo les han cambiado la personalidad por la de niños pequeños! ¡Todos son jodidamente imbéciles! ¡Y la trama es aún peor! Simplemente cuenta la idea de Cortex de crear nuevas criaturas, las cuales Crash puede domar y usar para partirle la cara. ¿¡Qué puto sentido tiene crear algo así!? ¿Ves cómo son gilipollas?

Y lo peor es que esta mierda tiene secuela.

Crash Mind Over Mutant



Resumiré la reseña de esta entrega con un par de vídeos:


 


Muchas gracias, Radical. Muchas gracias por convertir al ídolo de mi infancia en Padre de Familia. En serio, no sabéis cuánto os lo agradezco. Os lo agradezco tanto ¡¡QUE OS VOY A METER UN PUTO MISIL NUCLEAR POR EL CULO EN CUANTO TENGA OCASIÓN, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! ¿Os habéis divertido destrozando infancias? ¡¡PORQUE HABÉIS DESTROZADO LA DEL TIPO EQUIVOCADO, INFAUSTOS SACOS DE MIERDA!! ¿¡ACASO SABÉIS QUIÉN SOY!? ¡¡SOY EL TIPO QUE OS ARRANCARÁ LOS COJONES CON LA CARÁTULA DE ESTE JUEGO Y OS LOS HARÁ TRAGAR!! ¡¡MATARÉ A VUESTRA ESPOSA Y DEVORARÉ A VUESTRO PRIMOGÉNITO!! ¡¡LA EMPALACIÓN NO PARECERÁ TAN CRUEL COMPARADO CON LO QUE  VOY A HACEROS, CABRONES!! ¡¡OS HABÉIS CONDENADO!! ¡¡CONDENADO OS DIGO!!



Mr. Angelu

5 sandeces:

DracoGirl dijo...

No he jugado al TT Racing, comento los otros dos.

Lo compré (sí, soy así de lista, menos mal que me costaron "solo" 10€ cada uno) con la triste creencia de que eran buenos juegos de plataformas de nuevo.

Jugué a cada uno una tarde (2-3h) y no los volví a tocar. Mi hermana sí que los jugó durante un par de semanas, pero no sé si se los llegó a pasar.

Mr. Angelu dijo...

A mí me regalaron el primero de los mutantes. Me lo pasé muy a desgana, sólo por saber cuán bajo podía llegar. Al segundo no le he dado ni la más mínima oportunidad.

Chiisa Yanagi dijo...

Vale, el comentario de la entrada siguiente también sirve para esta... xDDDDDDDD

Muere por pingüinos y ¡¿por qué se saca una gallina de la manga y le da una patada volatizándola?! xD (Como Chickenman debes estar disgustado! xD)

En cuanto al resto, no mucho más que añadir que no se haya dicho ya... xD Me parece simplemente horroroso...
Por fortuna yo me quedé en los buenos Crash Bandicoot de toda la vida.

Mr. Angelu dijo...

Por supuesto que como Chickenman estoy disgustado. ¡Debería tratar con los pollos erguidos, a ver si le hace tanta gracia martirizar a gallinas inocentes!

alzora podestynei dijo...

solo diré !QUE MIERDA PASO CON CRASH¡tuve la suerte de jugar la trilogía de la psi y lo otro es historia.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...