Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

13/4/13

La épica, no tan épic- a la mierda, ya sabes cómo sigue; La aberración de Dimps



Crash Bash bebía mucho de Mario Party, pero al menos conservaba algo de originalidad y decencia. Pero algunas compañías no saben lo que significa la palabra plagio, y nos abofetean con infames y vulgares copias baratas de otros juegos, como el caso de...

Crash Boom Bang


¡¡ME CAGO EN VUESTRA MALDITA EXISTENCIA, HIJOS DE MIL PUTAS!! ¿¡QUÉ COJONES ES ESTA MIERDA!? ¡¡ES MARIO PARTY CON PERSONAJES DE CRASH BANDICOOT MANGANIZADOS!! ¡¡NI SIQUIERA LA PUTA TRAMA ES ORIGINAL!! ¿¡Y POR QUÉ DEMONIOS LOS PINTÁIS EN LA PORTADA CON EL ASPECTO DE CRASH TAG TEAM RACING SI LUEGO HACÉIS LO QUE OS SALE DE LA POLLA CON LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES!? ¡¡AADGHASDJKHAJHFRKIARWEUIQWEGÑAHSGAHAXSD!! ¡¡MALA MIERDA OS APLASTE, DESGRACIADOS!!

Ira homicida a parte, planteemos el asunto desde éste punto de vista. Imagínate un juego de Mario Party. El que más te guste. Bien, ahora sustituye a los personajes por... bueno... esto. ¿Lo tienes? Perfecto, ahora haz que los minijuegos sean el triple de estúpidos, molestos y, en definitiva, sin ningún tipo de chispa. ¡Ya está! ¡Ya has creado esta bazofia! ¡Hasta un niño de tres años podría hacerlo!

Dios, es tan repulsivo que hasta yo mismo, con mi infinita paciencia a la hora de aguantar truños, no fui capaz de jugar más de cinco minutos... ¡¡Y YA ME SENTÍA SUCIO!! ¡Esta patochada no sirve ni para jugar con amigos! ¡Lejos de hacerte pasar un buen rato y garantizarte piques con tus fieles parroquianos, sólo consigue encabronarte! Es como un acto reflejo. Es encender tu Nintendo DS con un cartucho de este juego dentro y ponerte mala hostia.

La trama, al parecer, cuenta cómo una versión furry de Linebeck engaña a Crash y compañía para buscar un tesoro o algo así. No sé mucho más porque no he sido capaz de superar ni el 5% del juego. En definitiva, ser aplastado por el escroto de un elefante resultaría una experiencia mucho más grata que jugar a este atentado contra la ética humana.

¡Hasta la intro me hace querer quemar cosas!

 Menos mal que Dimps no ha vuelto a meter la zarpa en esta franquicia, aunque llegados a este punto, poco me importa. Las nuevas de Activision respecto a CB aún están en el aire, pero se ha desvelado un perturbador cartel con OTRO nuevo aspecto para Crash, esta vez basado en el clásico de toda la vida. Procedo con la fotografía del cartel, pero viene de mano de Vicarious Visions, lo cual no puede acabar nada bien:

 Vale, ahora, ¿alguien puede explicarme por qué el nuevo Crash macrocéfalo tiene los brazos de Franky? ¿¡Y por qué coño hace el gesto de Glee, el muy desgraciado!?

Sólo rezo por que se termine cancelando como tantos otros proyectos anteriores a este. ¡Dejad a Crash morir en paz! ¡A estas alturas es lo único que pido! Si la franquicia no da para más, ¡no da para más! Por mucho que le sigáis cambiando de aspecto, no garantizará venta alguna porque LA SAGA HA MUERTO. ¿Por qué sois incapaces de verlo, Activision?

Ah, claro, por eso...



Mr. Angelu
<< Entrada anterior

9 sandeces:

DracoGirl dijo...

Ya solo les falta ponerle collares y el pantalón bajado enseñando los gallumbos para ser catalogado como "cani".

Que saquen los Crash que quieran, por mi parte ya he tenido suficiente. Hay otros plataformas mucho mejores.

Crash se quedó en PSX. Los demás son entes aborrecibles que comparten nombre.

Mr. Angelu dijo...

Asco de comercialismo... Lo peor es que aún hay gente que aplaude estas masacres y pide más. Francamente, no lo entiendo.

Chiisa Yanagi dijo...

Lo he dicho hace nada... estoy muriendo. xDDDDD
Antes de ver el vídeo, los personajes, etc, no me pareció tan mal como ahora mismo. xD

Yo Crash lo dejé en la psx, pero vaya, no me importa que saquen más Crash siempre y cuando sea un buen juego, porque para esto mejor no hubiera visto la luz. xD
El del cartel 3/4 de lo mismo... xDDD

Mr. Angelu dijo...

Si al menos fueran buenos juegos, ni me molestaría en hablar mal de ellos. He tratado de ser, dentro de lo que cabe, objetivo. Mira sagas anteriores, las que más ira se han llevado han sido las últimas. Las otras, en cierta manera, ni fú ni fa.

Anónimo dijo...

Si quereis hacer una critica a algun juego de Ds, hacedsela al Elite Beat Agents, que es un juegazo

Mr. Angelu dijo...

Hice una, pero muy breve.

McFadyen Sara dijo...

De hecho el juego es bastante malo. Como fan de los Party que soy, lo jugué, que además me gustaba Crash. Pero el control, los gráficos y los minijuegos eran infumables. Era malísimo.

Por lo menos no le han hecho como al pobre Spyro, que por cierto, tanto Spyro como Crash son sagas (de las buenas de PSX, aunque Spyro en GBA me gustó mucho) que si que tenían para más (como Rayman, que Origins me gustó mucho), pero Crash prácticamente ha muerto, y a Spyro le han convertido en un extraño sapo con alas morado semi-aplastado muy feo con cara de troll y por su culpa comenzó el mercado de las pu*as figurillas cancerígenas sacacuartos.

Anónimo dijo...

Por lo menos ETA el lado bueno: remake de la trilogía original.

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo No, no es bueno. Se están cargando la trilogía original.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...