Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

6/3/13

Fecha oficial - Expomanga 2013


Gentlemen, habemus fecha oficial. Durante los días 10, 11 y 12 de mayo, se celebrará el ilustre y nada novedoso evento conocido por el populacho como 'Expomanga'. En otras palabras, el día 11 de mayo se realizará la primera Xanoquedada de la historia. ¡Un evento sin precedentes al que pocas veces en la vida tendrás ocasión de asistir!

Ahora bien, ¿cuál es el plan  para dicho evento? ¡Softcombat! ¡Una batalla campal entre todos los que se apunten! ¡Así que preparen sus porras de Struggle espadas y prepárense para la guerra!

Por supuesto, asumiendo que no todos cuentan con estos inventos revolucionarios o no son muy devotos a susodicho deporte, les ofrezco en exclusiva este sexy tutorial al respecto Taringa, ai lof yu.

El lugar exacto en el que quedaremos será especificado cuando un servidor descubra en qué recinto se celebrará el evento. Para más dudas, la caja de comentarios.

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Mae mía, este finde fue el Japan Weekend de Bcn (debería decir Chapan Weekend xD porque el 90% vendía chapas, qué fiebre con las chapas (no digo que no me gusten, pero de repente abundan que da gusto xD)).
El més que viene si no me equivoco es el Salón del Comic de Bcn. Y al otro el Expomanga que mencionas.

A priori no tengo pensado ir al del comic (a menos que me 'secuestren' amigos. xD).
Sabiendo la fecha der tuyo voy a ver posibilidades y tal y eso que te dije en su día. xD
Yo no tengo espadas, pero sí un bastón de ataque que hice yo misma (buajaja) (aunque no deja de ser cutrecillo xD).

Por cierto, bonito banner!!! No lo había visto, me lo 'agencio' xDDD

Mr. Angelu dijo...

Buff, resulta que esa fecha nos coincide con los finales, me lo dijeron después de publicar la entrada, a ver en qué desencadena todo esto...

Chiisa Yanagi dijo...

Hmmm... ¿En una especie de apocalipsi en el que se acabe mezclando estudios con expomanga y salga de ahí dios sabe qué? xDDD

Home, claramente los estudios es lo primero, amos, faltaría más. xD
Si no puedes/podéis ni nada supongo ya lo diréis. :3 Otras ocasiones habrán, digo yo. xD

Mr. Angelu dijo...

Claro que lo diremos, pero no es plato de buen gusto estar planeándolo todo para, al final, cancelarlo a última hora...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...