Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

25/2/13

UMOR

Es una percepción, algo que se nota. Nadie habla de ello, salvo el que quiere hacerlo por la pose, pero realmente es un hecho ineludible. No hay una declaración oficial, hay gente que todavía habla de ello como si fuera lo más, la cúspide en la vida de cualquier individuo; la gente aún la analiza, la tiene muy presente, pese a que ya cada vez ocupa menos en nuestros corazones, como la Dreamcast o la arteria aorta que va viendo cómo pierde terreno frente a esa enorme capa de grasa que estás acumulando desde que Vicente Del Bosque no aparece en tu casa para pedirte que, por favor, te cuides un poquito, que luego no te va a poder llevar a la selección y la prensa se le va a echar encima por tomar esa decisión. Damas y caballeros...LA TELE HA MUERTO.
Internet es la nueva mierda en la ciudad. No hay control, no hay censura, ni exigencias, lo cual hace que la gente (para bien y para mal) pueda compartir lo que quiera, ya sea en YouTube, Vimeo, en streaming, permitiendo su descarga, o incluso en su propia página web, ofreciéndonos una oferta mayor en variedad y calidad que cuarenta canales de TDT más doscientos de pago. Yo, cómo se puede deducir del hecho de que EN 2013 estoy hablando todavía de la gama de posibilidades de La Enredadera, soy un principiante en la Guorl Guaid Güeb, pero en este poco tiempo he ido descubriendo gente (o a lo mejor ya les conocía de antes pero quiero seguir tirándome el rollo de que soy un no0b) cuyo contenido no tiene nada que envidiar, incluso para mí lo supera, a cualquier cosa que puedas buscar en la televisón. Te reto a ello, gilipollas.

Dado mi bilingüismo, en esta selección de Dioses de Internet todos los integrantes salvo uno son en español, por lo que si eres un gourmet que se traga el Saturday Night Live sólo porque se emite en directo, DESDE NUEVA YORK, te pido por favor, que te mueras. Todos los miembros de esta exclusiva lista son gente que se ha querido dedicar al humor aprovechando la facilidad que otorga la red para poder hacer lo que te salga de los huevos. Sin más demora, LA INIGUALABLE Y DEFINITIVA LISTA DE LOS REYES DEL  HUMOR VÍA INTERNET DEL CAPITÁN PEDALES.

Sí, Willy, es probablemente lo único decente que has hecho en tu puta vida.
"Funny Or Die" es una página web creada en 2008 por la productora de Will Ferrell (el de la foto) con la idea de subir vídeos de contenido propio a Internet, para que la gente los vea de manera gratuita y vote. El sistema de voto es el siguiente; junto a cada vídeo aparece la opción "Funny", si el vídeo te gusta, o "Die", si te parece una mierda como un piano. Si el vídeo obtiene más votos positivos que negativos se queda en la página, pero si no, es relegado a la "cripta" del sitio. A día de hoy, ya no sólo hay vídeos profesionales, si no que como aquel que dice cualquiera puede registrarse y subir la mierda que quiera (vídeos, fotos, peces...). "Funny Or Die" lo petó tanto que ya no queda prácticamente ningún actor de Hollywood que no haya hecho un cameo, además de que la productora de Ferrell, Gaby Sánchez Productions, firmó un acuerdo de colaboración con la cadena de televisión HBO por el cual harían un programa de sketches que duraría media hora, a cambio de que la cadena ayudase a hacer un tour de "Funny Or Die" por 8 ciudades de Estados Unidos. Aquí (aquí) está uno de los vídeos más famosos de la página (en inglés), en el que la modelo Bar Refaeli pide colaboración ciudadana para cumplir su sueño de hacer una película porno.

Como no podía ser de otra manera, en España, en vez de subir los vídeos de esta página a YouTube traducidos a castellano, la gente se lanzó a copiar el formato, surgiendo así Papanatos, obra de Antonio Castelo que tiene exactamente el mismo funcionamiento, o Solocomedia, donde Ángel Martín, Rober Bodegas y Alberto Casado hacen sketches propios con colaboración de actores famosos. Españoles. Pero actores. Famosos. Bueno, alguno, no tanto. Bueno, por salir, sale hasta la de los deportes de LaSexta, pero oye, ya es más que SPAM lo que hacemos nosotros en YouTube.

2-Toni Nievas
Siempre dando todo el asco.
Toni Nievas es un infraser mallorquín que ha hecho un montón de cosas relacionadas con el HARTE, desde cuadros a largometrajes, aunque por lo que es realmente idolotrado es por su serie/videoeblog/cosa "¿Te ha pasado?" (disponible en YouTube o la página de Antena3 "El Sótano"), su legendaria cuenta de Twitter y su libro de ilustraciones "Autor En Tiempos De Crisis". Además, ha colaborado con Fancultura, lo hace actualmente en los 40 Principales y está rodando un corto, "Como Todas Las Mañanas". Gente como ésta levantaré el país. Por desgracia.


3-Los Pioneros Del Siglo XXI



Los Pioneros Del S. XXI son Carlos Padial, Carlos de Diego, Didac Alcaraz y Josep Mauri más el que que se quiera sumar a la fiesta. Se dedican principalemente a hacer sketches en Internet, destacando el ¿programa? "Go, Ibiza Go", aunque también están presentes en teatros y cine (con el propio "Go Ibiza Go" y "Mi Loco Erasmus"). Si habéis tenido cojones de aguantar a Nievas, no vais a sobrevivir a esto.


4-Mierdecitas

El Papa Sport
Héctor Bometón es un blogger barcelonés que realiza ilustraciones demoníacas cuya única razón para existir es perturbar nuestras mentes y corazones y alojarse en nuestras cabezas para violar a nuestro cerebro cada vez que le apetezca. También ha dejado para la posteridad su animación "LSD"



No, Lucrecia no tiene nada que ver en esto.
De todos los españoles mencionados hasta ahora, probablemente Xavier Daura y Esteban Navarro son los que más lo están petando en este momento. Se dedican a realizar cortos de humor, ya sea en YouTube, Vimeo, o estrenándolos donde pueden. Además, colaboran en el programa para Internet Visto Lo Visto y para la revista El Jueves. Ahora mismo siguen haciendo cortos, aunque en esta ocasión dejan que sean amigos o conocidos los que los dirijan en lugar de ellos.

6 y último. -El Hematocrítico



El Hematocrítico es el Superhombre xanocuevil. Es el hombre que mejor ha sabido acercarse al HARTE después de Mr. Angelu. No duda en mostrar al mundo sus hallazgos en Tumblr, aunque en su vasta disección del arte que no resulta evidente se vio en la obligación de publicar un libro. Colabora para la revista Cinemanía y realiza podcasts casi semanalmente acompañado de Noel Ceballos. Además, como afición, crea Trending Topics en Twitter. Lo único que se le puede reprochar es ser gallego.

Esta es la lista de culpables, la gente a la que acuso con el dedo de que la gente poco a poco se vaya alejando de la televisión para centrarse en una pantalla a la que puede acercar más la cara. No están todos los que son, pero son todos los que están. Espero haberles descubierto un nuevo mundo o, por lo menos, haber mostrado que no estáis solos, que yo también comparto vuestros gustos, lo cual es una innegable señal de que deberíamos follar. Siempre vuestro,

Capitán Pedales.

4 sandeces:

Jedek dijo...

Diooos me a molada vastante Mierdecitas ya lo conocia Toni Nievas me lo enseñastes tu i liked y Míster Jägger dios esta genial jaja

Mr. Angelu dijo...

¡Y algún día todos trabajarán para mí!

Fénix dijo...

No conocía a ninguno.Así que ya tengo entretenimiento para toda la semana.

DracoGirl dijo...

No he visto muchos cortos de este estilo la verdad. De hecho de esta lista tan solo conocía algún vídeo de Toni Nievas.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...