Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

29/12/12

Primera Xanoquedada oficial: Expomanga 2013

La imagen es por rellenar, aún no hay fecha para el Expo 2013 (creo).

Últimamente le he estado dando vueltas al tema del Expomanga. Siempre es lo mismo, y nunca hago nada del otro mundo. Por eso he decidido organizar una quedada oficial para dicho evento a la que, por supuesto, no asistirá nadie. ¿Quieres conocer a la panda de desquiciados que conforma este absurdo blog para, qué sé yo, partirnos las piernas en persona? ¡Ésta es tu oportunidad!

Asistiremos Capitán Pedales, Haru, Jedek y Mr. Angelu (yo). También irá algún que otro miembro antiguo, como Nessie, pero ¿a quién demonios le importa Nessie?

Los interesados en asistir a la quedada si es que los hay contacten conmigo con antelación, por correo, comentario o como os dé la real gana, como si es a través de señales de humo. El correo es el mismo de siempre: mrangelu@gmail.com.

Pues eso, esta entrada es el concepto. Si secundáis la moción, lo llevaremos a cabo. ¡Hagamos de este mediocre evento algo aún más mediocre épico!

7 sandeces:

peter_traicer dijo...

Me gustaria, son gente interesante... Pero vivo en Chile, y soy pobre. Me aguantare las ganas, no me queda de otra.
ESpero que les vaya bien!

Mr. Angelu dijo...

Se agradece el entusiasmo. En fin, si algún día vamos a Chile (viaje que tenemos en mente desde hace bastante para cuando tengamos dinero) te avisaré o algo.

Chiisa Yanagi dijo...

¿¿El JW se fue al garete?? xD

¡¡¡Yo por supuesto que me encantaría conocer a estos desquiciados, partirnos las piernas, porque no también los brazos, y hacerlo todo más mediocre aún!!! ¡¡Qué emoción!! xDD

Aunque como ya dije depende si me lo puedo permitir. Miraré viajes y tal (y la fecha del evento. Doy por hecho que será en Madrid. xD)

Mr. Angelu dijo...

El JW se fue al garete porque será un Chibi Japan Weekend, y esos eventos son una mierda. Cuatro puestos y un par de actuaciones en un local mucho más pequeño.

Lo bueno de que sea para el Expo, supongo, es que hay más tiempo de plazo. ¡Será todo un honor contar con usted, si al final puede venir!

Jedek dijo...

Estara bien por cierto me gusta eso de que en chile nos vean es como puff la otra punta del mundo me alegra un monton

Fénix dijo...

Supongo que sería una buena escusa para pasarme por la Expomanga, pero como esos eventos siempre los suelen hacer sobre las mismas fechas, que siempre me coincide con el periodo de exámenes o el previo a los exámenes, seguramente me vuelva a enterar de la fecha una vez haya pasado.

Y si no, lo más probable es que tenga que estar incando codos, para no variar.

Mr. Angelu dijo...

Avisaremos de la fecha en otra entrada, con tiempo. De todas formas, estaremos todos un poco pillados, conozco ese sentimiento.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...