Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

3/12/12

¡Llamen a Melinda Gordon, mi Minecraft está encantado!


Todos conocemos este fabuloso juego de neo-cubos para nuestro PC, (quien tenga uno bien por él, porque yo tengo una patata en la que puedes meter Cds y ya está), pero… ¿quién conoce sus fallos?
He aquí una pequeña recopilación de algunos “sucesos paranormales” que te pueden suceder patear el culo cuando juegues:

1) ¿QUÉ COÑO HA PASADO AQUÍ?
Como no, después de una jornada agotadora de trabajo regresamos a nuestra casa y nos encontramos con esto:

Es algo WTF? que nos turba por dentro y nos obliga a dar un rodeo por toda la casa para ver si sigue así, y cuando menos nos lo esperamos caemos al abismo.

Putas…

2)¿Nether o prostíbulo de gays?

¿Quién no ha viajado por ese portal de obsidiana para ir a aquella tierra de lava, fuego y cerdos zombie?...Bueno, yo ya de tantas veces debería estar quemado (nunca mejor dicho) , pero en una de estas que el ordenador dio fallo y se paró, así que fui a tomar mierda un zumo y cuando volví me encontré en el Reino Helado de los Gays Bailarines.

Es cierto señores…este es el más patético…

3) Para que tener un puto leñador si el juego ya se encarga



Sin palabras… esto es lo peor que te puedes encontrar. Un día paseando por el bosque una mierda me encontré, pero como partida en dos estaba yo aluciné. Claro está, si lo que se corta por la mitad es una ciudad que has tardado medio año en hacerla te dan ganas de tirar la CPU por la ventana…


Para los que jueguen a este maravilloso juego pero lleno de poltergeist… tengan mucho cuidado de que no se les llene la casa de cerdos.

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Wop! Conozco el juego pero nunca lo he jugado. Sin embargo tomo nota de lo que dices. Ò__Ó

Lo de que se te eche a perder algo que has tardado en hacer sí lo he vivido en varios otros campos... Llegó un punto que guardaba a casi cada paso. Pero debe molestar mil más que todo esté guardado y por X haga puff... ¬¬

DracoGirl dijo...

Desconocía el hecho de que puedes invocar a Moisés en Minecraft. Mola.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...