Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

20/12/12

¡Arrepentíos de vuestros pecados, necios mortales, pues el fin ha llegado!


Ésta es una crítica a la humanidad. Si te sientes personalmente ofendido, no malgastes tu triste existencia mandándonos un mensaje iracundo. Simplemente jódete y baila.
*Ante la máquina de café del pasillo de la sección B de la Xanocueva se encuentran Mr. Angelu, Capitán Pedales y The Cleon*

Mr.A: Señores, he estado dándole vueltas al tema del fin del mundo. He llegado a la conclusión de que debemos matarlos a todos. Es decir, ésta mierda de planeta no se merece menos. Por ejemplo, ¿alguno se ha planteado la inmensa cantidad de cagadas que ha provocado la humanidad?

C.P: Bueno, la Ilustración no estuvo tan mal...

T.C: ¡Pedales tiene razón! ¡Cortarles la cabeza será lo más humano!

C.P: Creo que no me has entendido.

T.C: Sí, sí, te he entendido perfectamente. *Lingotazo*

Mr.A: Yo, por mi parte, considero que la humanidad la ha cagado día sí y día también. ¿Alguien recuerda el Barroco? O, sin ir más lejos, ¡la puta Filosofía! ¿Tan difícil es vivir la vida sin comerse la cabeza de esas maneras?

C.P: A mí no me moló nada Inglaterra. Para mí es lo peor que ha podido crear la humanidad.

T.C: ¿Y Los Beatles?

C.P: ¡Sobre todo los Beatles! Y la comida, y las inglesas, y sus guerras de cien años... son repugnantes, en definitiva.

T.C: No como los nazis, los nazis sí que molaban. Ellos sabían cómo exterminar sin llamar la atención. Obviando los 60.000.000 de cadáveres...

Mr.A: ¿Los nazis? Por favor, eran unos putos aprendices. Recuerdo cuando en mis tiempos mozos...

C.P: ¡Bah! El Vietnam era mejor.

T.C: ¿Qué coño tiene que ver Vietnam en todo esto? ¡Yo estuve en el asedio de Bastión Hueco! ¡He sido asesino, contrabandista y mercenario! ¿Qué coño vas a saber tú de la vida?

Mr. A: Cambiando un poco de era, cuando más me han tocado los cojones los humanos ha sido de un tiempo a esta parte. Los nazis no eran tan malos comparados con Pablito y Virginia. Es más, ¿a santo de qué tanto puto consumismo? ¡Si van a acabar todos en el hoyo! Es el consumismo lo que me mosquea. Se está cargando todo lo bueno. El cine, la música, los videojuegos...

C.P: ¡Malditos consumistas! ¡Os estáis cargando el consumismo!

TC: ¡La prostitución debería ser legal u obligatoria! ¡Como la mili!

*Mr.A y C.P le miran*

T.C: ¡Dejadme en paz, soy alcohólico!

*Sale volando por la ventana y aparece por la pared contraria*

C.P: ¿¡Cómo lo has hecho!?

T.C: ¿Cómo he hecho qué?

Mr.A: ¡No cambiéis de tema, maldita sea! La cuestión es que el tema de los pollos erguidos ya no parece una locura tan grande, ¿verdad?

C.P: También odio la invención del dinero. Con lo fácil que era todo antes con el intercambio. ¡El trueque tenía que volver! ¡Te cambio dos vacas por tu mujer, y ya está tío! ¡Ese hombre come y tú follas, todo arreglado!

T.C: ¡Puto Coreano! ¡La que has liao, cabrón, la que has liao! A todo esto, tú eres humano, ¿de qué cojones te estás quejando?

C.P: ¡Soy un desertor! ¡Renegaré de la humanidad como lo hice del ejército andorrano!

T.C: Así que eres como los canadienses. Desertores de todas y cada una de sus empresas.

Mr.A: Pues eso, señores, creo que ha llegado la hora de exterminarlos a todos. Son un cáncer. Allá donde van, la lían. Mañana aquí a medianoche. Vamos a poner fin a esta agonía.

*Cada uno parte hacia su despacho mientras Cleon se queda atrapado en el bucle de la ventana y la pared.*

A la mañana siguiente...



 Mr. A: Ya sabéis, el plan es cargarse a todo humano viviente y reemplazarlos por pollos erguidos. La raza más poderosa después de los Saiyajin.

T.C: ¡Matadlos a todos y que Dios los seleccione!

C.P: Menos mal que esto no llegará a leerlo nadie, ¿verdad?



Mr. Angelu 

&
 
Capitán Pedales

 &
 

The Cleon


5 sandeces:

DracoGirl dijo...

Cómo mola el video XD

Por lo que veo, al final a Mr.Angelu se le fue la mano y mató a varios de sus s>esclavos/s> redactores.

Capitán Pedales, aunque no lo parezca vuestro blog tiene lectores.

Fénix dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la Filosofía. Una cosa es comerse uno solito, sin molestar a nadie, y otra muy distinto es hacer escuela de ello.

Y el vídeo fantástico.

¿Haréis un resumen de la jornada?

Chiisa Yanagi dijo...

Qué grandes!!!! xDDD
El vídeo me ha encantado, que arte. xD Así se apunta cualquiera.

Por ahora, a menos que Xanobot nos invada con máquinas, todo va bien. Mejor incluso que otros días. xD

Lo que yo me pregunto es quién se inventó lo del fin del mundo, ya que al parecer lo que los Mayas se referían es al fin de un ciclo (no del mundo xD).

Y sí, ten por seguro que esto lo van a leer, chan chan!

Mr. Angelu dijo...

[Draco]
Lo que Angelu da, Angelu lo quita.

[Fénix]
Sí, haremos un resumen de la jornada. Desastrosa, por cierto...

[Chiisa]
Lo peor es que Xanobot va a tener razón y todo...

Y sí, por lo visto lo del fin del mundo Maya era pura exageración. Meh, como el efecto 2000 o el 6/6/6.

Xanobot dijo...

Cuento con una base de datos precisa y actualizada. Siempre tengo razón.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...