Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

30/11/12

Mes del Odio: Mierdas más irritantes que la voz de Agumon en castellano

¡Esa voz! ¡Esa jodida voz!

Señores, el especial llega a su fin. Como se puede apreciar, mis queridos redactores han tenido y desaprovechado la oportunidad de despotricar contra algo que les toca en profundidad el aparato reproductor, aunque eso salga de su temática habitual, pero ¿qué puedo decir? Odiar es bueno. Te libera. Expulsa todos los demonios de tu interior y deja tu alma en un estado de paz y tranquilidad.

Dicho esto, y como un servidor es un pozo sin fondo de odio y desprecio, no tiene mucho sentido para mí seguir con un especial que, básicamente, consiste en hacer lo mismo de siempre. Por eso hoy, a día 30 de noviembre, me gustaría cerrar el mes del odio con una breve lista de cosas que me sacan de quicio. Allé voy:

La publicidad


Tanto en televisión como en Internet. Por parte de la primera, los anuncios de la tele son cada vez más estúpidos. Si antes ya molestaban, ahora te dan ganas de coger tu televisor, prenderle fuego y arrojarlo por un acantilado.

Pero si hay algo peor que los anuncios de la televisión, son los de Internet. ¡Son puta escoria! Cuando no aparecen en mitad de la pantalla, se te abren en una ventana nueva. Cuando no, saltan de repente y sin previo aviso. Otros imitan cosas como el vídeo que vas a ver, y cuando pulsas te llevan a la página. En otra ventana. Los hay que tienen un falso botón de cerrar, y volvemos otra vez a las mismas. Y lo peor de todo, algunos ¡tienen sonido! ¡Los putos anuncios con sonido son el peor invento que Satanás haya podido concebir en toda su maldita e inmortal existencia! ¡Son el asco personificado! ¡La peor de todas tus pesadillas hecha anuncio! ¡Una aberración tan grande que merece un sacrificio humano a los dioses para que tengan algo de compasión y los borren de la faz de la tierra! ¡Eso o volverte loco e ir a la empresa que ha creado semejante tortura para recrear la matanza de Texas!

Los domingueros, y gentuza en general, que lleva el perro suelto a pesar de que el susodicho can es claramente estúpido y se acerca con intenciones hostiles a todo lo que se mueve


Siendo ésta la principal razón por la que me asquea pasear tranquilamente por el campo. ¿Cuál es vuestro puto problema? ¿¡Por qué cojones lleváis suelto a un perro que es claramente estúpido!? ¡Qué puto asco! ¿Sabes lo sumamente castrante que es caminar a tu bola, sin meterte con nadie, y que de pronto aparezca de la nada un puto perro hormonado que te corta el paso y empieza a ladrarte? ¡Quiero pasar por ese camino, animal infame! ¡La calle no es tuya, joder!
Pero esto no es lo peor, lo peor son los dueños que, al ver la situación, y haciendo alarde de una inhumana parsimonia, en vez de agarrar y llevarse a su estúpido perro, se limitan a decirte '¡No, si no muerde!' ¿¡QUE NO MUERDE, PEDAZO DE SUBNORMAL CON PINTAS!? ¡¡PORQUE NO SE ESTÁ MOSTRANDO PRECISAMENTE AMIGABLE, EL PERRO DE LOS COJONES!! Y en el hipotético caso de que no muerda, ya simplemente por el por culo que está dando, o por un mínimo de sentido común, ¿no deberías...? No sé...  ¿¡CONTROLAR AL PUTO CHUCHO, QUE PARA ALGO ES TUYO!?

Qué asco de gentuza... yo, por mi parte, tengo un perro agresivo, lo llevo siempre atado, por supuesto, y tiene gracia cuando voy por la calle y se me acerca otro de estos perros expertos en el arte del tocahuevismo junto con el dueño pachón de turno. Como es habitual, se da la típica situación del 'No, si no muerde', pero entonces me gusta responder 'Ya, pero el mío sí, y no me responsabilizo de cómo acabe el tuyo por acercarse sin correa' y apreciar cómo se dibuja poco a poco el terror en su cara para, acto seguido, correr tras su perro y alejarlo de mí. Es una sensación casi orgásmica.

Las parejitas felices que no paran de tocar los cojones a todas horas


Ésto es algo que veo y automáticamente me pone de mala hostia. Vale, sois novios, os queréis mucho, no paráis de follar como bestias a todas horas, me alegro por vosotros, en serio, pero una cosa es querer a tu pareja y no tener reparo en hacerle mimitos en público, y otra es estar todo el santo día lanzándoos piropos. Sobretodo vía redes sociales. No sé si os habréis dado cuenta, pero tenéis un chat bien hermoso en el que deciros todas las monosidades que queráis, no tenéis por qué darnos el coñazo a los demás, porque, aunque parezca mentira, nos suda bastante los cojones que eches de menos a tu parienta cada cinco minutos. ¿Qué pretendéis con ello? ¿Presumir? ¿Dar envidia? ¿Hacer sentir a los solteros como unos putos fracasados solitarios? Como mucho conseguiréis crear unas ansias homicidas en el prójimo, que deseará arrancaros la puta cabeza. No porque le deis envidia,  sino por cursis.

Cuando yo he tenido novia, en ningún momento os habréis podido quejar, porque todo lo que teníamos que decirnos lo hacíamos en la intimidad. De hecho es algo que me he asegurado de dejar bien claro con mi pareja, y es que no hay nada que me ponga más nervioso que pasarme el día poniendo cucadas en las redes sociales. Si no me gusta que lo hagan los demás, menos aún hacerlo yo. Y por suerte, a mi pareja le parecía bien. Pues aplicaos el cuento, cojones, que luego encima os sorprendéis cuando os trolean.

Los naziotakus


Está bien ser otaku y sentirse orgulloso de ello, pero una cosa es eso, y otra muy distinta son los naziotakus. Sí, sabes perfectamente de qué personas te estoy hablando. Esas que viven por y para el anime/manga, que sólo ven anime, que sólo escuchan bandas sonoras de anime, que alaban las series del momento como Naruto y Bleach, que compran merchandising sin miramientos, dejándose en ello una auténtica fortuna; que suben a Facebook cualquier imagen manganizada que encuentran aunque no sepan de dónde cojones ha salido, que conocen un par de palabras en japonés y ya se creen que hablan el idioma y que, como no veas anime, no te dirigen la palabra. Es más, te menosprecian por ello. Son ese tipo de personas obsesionadas hasta tales extremos que viven encerradas en su mundo. Personas que confunden la ficción con la realidad y que sólo se dignan a relacionarse con los que tienen un nivel de frikismo similar al suyo, y todo lo que no tenga que ver con anime les parece puta mierda.

Lo gracioso del asunto es que esas personas suelen ser los incultos del mundillo. Creen saberlo todo sobre el mundo otaku y en realidad son meros aprendices obsesionados con la moda del momento. Suelen ser, además, unos jodidos caprichosos a los que se les mete en la cabeza aprender a dibujar e irse a Japón a ganarse la vida con ello.

Ésta es otra, no conocerás un sólo naziotaku que no quiera irse a vivir a Japón. ¿Pero qué demonios esperan encontrarse allí? Japón no es el puto paraíso, ni mucho menos. Cuando llegues no te van a recibir un par de mujeres manganizadas con más tetas que cabeza, como mucho te vas a encontrar los mismos problemas que hay aquí, solo que te mirarán raro por la calle por ser extranjero.

Vuelvo a repetirlo, soy otaku, y no tengo ningún tipo de problema con ello, pero al menos sé que vivo en el mundo real. Manda huevos que os lo tenga que decir el tipo que se cree un demonio omnipotente.

Ahora que lo pienso, he mezclado dos tipos distintos de otakus ahostiables. En fin, en esencia, vienen a ser lo mismo.

Las personas que aplauden en el cine



Sois los despojos de la humanidad. Si hubiera una manera de mostraros el odio desmesurado que siento por vosotros en una sola palabra, os la grabaría a fuego en el escroto. Como a las vacas.

No entiendo por qué tenéis que aplaudirle A UNA PUTA PELÍCULA. ¡Ésto no es el teatro! ¿Tan idiotas sois que no sabéis lo que es un cine? Porque toca mucho los cojones intentar disfrutar de la película mientras vosotros, putos retrasados, no paráis de montar bulla de fondo. Me he endeudado con el banco para poder permitirme una entrada al cine, y quiero disfrutarlo EN SILENCIO.

Las páginas tipo Desmotivaciones o Cuánto Cabrón



En serio, ¿qué mérito tiene coger el típico chiste de mierda que no le hace gracia a nadie y representarlo con dibujos mal hechos en Paint? Lo peor es que la gente luego imita los memes en la vida real, pareciendo auténticos retrasados mentales. Están hasta en la sopa. Vivimos saturados de ellos. Tanto es así, que los de Bollycao se han propuesto dar más pena de la que ningún mortal sería capaz de dar, y crear sus propios memes, otorgándonos perlas como ésta o ésta.

¿Lo veis ahora? ¡Los memes son el cáncer de Internet! Una cosa hace gracia hasta que se abusa demasiado de ella, y por desgracia, la gente no sabe cuándo verle el fin a los memes.

Y sí, el Gangnam Style también me tiene hasta lo más profundo de los cojones. Aunque no sea un meme en sí mismo.

Los eventos de Tuenti para planes cotidianos



¿Verdaderamente hace falta crear un evento para decir 'Tíos, vamos a ver una peli en mi casa'? Toca bastante la moral y son muy troleables.

Los fansubs de mierda



Típico fansub HOYGAN que te encuentras por YouTube cuando tratas de ver un capítulo puntual de tu anime del momento y que te hace perder la esperanza en la humanidad. Lanzo la pregunta; ¿Si no sabes, para qué te metes? Es como si yo me pusiera a dar clases de búlgaro. ¿Tendría sentido? No. Y la gente me apalizaría por ello.

Los anónimos sin los cojones suficientes para plantarme cara con su cuenta de Blogger



¿Qué pasa? ¿Tú que eres tan valiente, que me insultas porque he dado mi opinión acerca de algo, que me amenazas con no volver a entrar a mi blog, sólo eres tan chulito permaneciendo bajo el anonimato? ¿No tienes esos cojones para decirme las cosas con tu cuenta? ¿Tienes miedo de que pueda ir a tu blog y llenarte de spam o algo? ¿De que te encuentre por la calle y te parta las piernas? ¡Échale un buen par de huevos y dime las cosas cara a cara, puto cobarde! ¡No me voy a enfadar porque me lleves la contraria, ni porque me llames retrasado, lo que me cabrea es tu falta de agallas! ¡Soy un hater, es normal que diga las cosas a lo bestia y que te cagues en mis muertos por ello, pero lo hago con mi cuenta, como debe ser! ¡Incluso he subido alguna foto mía por ahí! ¡Si tienes esos cojonazos de ponerme a parir, al menos hazlo de una manera digna! ¡Permíteme ver tu perfil y poder quitarme el sombrero ante tu valor y tus duras palabras! ¡Si no tienes cuenta de Blogger no es excusa, te creas una y me insultas con un poco de estilo!

Además, que un anónimo me diga que no va a volver a mi blog, francamente, me causa una indiferencia abismal. Que me lo diga Chiisa, DracoGirl, Drywater... me sentaría mal, y diría 'Coño, es que me he pasado' ¿pero que me lo digas tú, un anónimo de mierda, indignado por mis insultos al fanservice y cuyos argumentos son tan pobres que me hacen llorar bilis? ¿Te crees que me va a sentar mal o me va a hacer reflexionar sobre el sentido de mi existencia? Vas listo, entonces. Pero, oye, me echo unas risas a vuestra costa, eso sí.


Bueno, terminemos con la entrada de una buena vez. Hay muchísimas más cosas que odio, pero si las pusiera todas, la entrada tendría una duración similar al libro de Cervantes 'Don Quijote de la Mancha'. Ha sido un placer participar en el maratón del odio. Mis congratulaciones al señor Méndez, ésta iniciativa ha sido de las mejores que han pasado por su mente retorcida y desquiciada, y yo, como buen mesías que soy, os animo cordialmente a dedicarle un especial a odiar cosas que no os gusten. Es una experiencia de lo más gratificante y, aunque no hayas podido notar mucha diferencia entre éste especial y las entradas que solemos publicar, nosotros sí que hemos notado la diferencia. 
Nos vemos en el infierno, humanos.



Mr. Angelu

13 sandeces:

DracoGirl dijo...

Para la publicidad en internet están los adblocks, cada navegador tiene el suyo. Me desquiciaba enormemente esa mierda de publicidad con villancico que está todo el puto año.

Subnormales con perros en todas partes, no solo en parques. Recuerdo cuando era una cría había un vecino con un chucho agresivo. Una vez me intentó morder y el muy capullo me culpó a mi, cuando fue él el que se me acercó. Chulo-playa de mierda. Por suerte mi abuelo andaba cerca y los mandó pastar.
Al final sacrificaron al perro por morder a otra niña, deberían de haber sacrificado al dueño por no educarlo y por gilipollas.

Toda clase de fanáticos extremos son escoria. Sin excepción.

El cine... qué asco. Lo que más me molesta son las parejitas que solo van a besuquearse y los que traen bolsas de patatas. Para eso se podrían quedar en sus respectivas casas, anormales de mierda. Quiero escuchar y seguir la peli, no vuestros asquerosos ruidos.


Me siento alabada. Gracias.

Una lástima que el captcha de turno estropee el momento.

Mr. Angelu dijo...

Homenajes (?), es lo que tienen. Personalmente, habría puesto a todos y cada uno de los seguidores habituales del blog, pero creo que así se entiende el concepto, y además no me extiendo demasiado.

Por otra parte, ¡hey! ¡No estoy loco! ¡Hay más gente que odia lo mismo que yo!

Haru dijo...

Traductor: Muu significa Muu...
Si eso no es una troleada, ya me dirás tú que va a ser.
En cuanto a los perros en mi barrio había un Shiba Inu que estaba como una puta regadera y que se escapaba de casa cada dos por tres, llegando a atacar a una prima de una amiga mía y que mandaron sacrificar al animal, ahora tienen otro perro. Dato curioso, no han mejorado los modales del perro, han puesto vallas más altas. Gilipollesco, tal vez, pero funciona.
La verdad esque es cierto que estoy hasta los huevos de las parejitas que ponen su típica foto+ Frase tuenti tipo "Sin ti, el mundo es un vacío, y contigo, mi mundo se llena" o alguna pollez por el estilo. Yo también tengo novia, y me cuido un tanto de poner cosas tipicas en tuentis o facebook, o mierdas varias. Solamente cometo a veces el error de etiquetar a gente que pasó la velada con nosotros...
Por cierto, ¿cómo penes diferencias a un naziotaku de un otaku normal?
Haru Out.

peter_traicer dijo...

Excelente entrada, es una lastima el no haber podido terminar el mes como se debia, con una buena entrada de Odio como esta.
He de decir que no he podido estar mas de acuerdo. Publicidad de Mierda.
La odio cuando aparece en Youtube.

Los domingueros con perros me dan lo mismo, es mas, como mi ciudad es chica, ni sacar a mi perra puedo porque se llena de perros al rededor ladrando, y me perra es idiota y le gusta jugar, asi que no la saco mucho la verdad.

Lo de las parejas felices es todo un tema, y aunque no me gusta demostrar lo bonito que tengo con una persona, si esta quiere demostrarlo, no me incomodaria hacerlo precisamente. Pero estoy de acuerdo en que molesta lo empalagosas que pueden ser este tipo de parejas.

Los Naziotakus son una mierda. Los detesto. Sobretodo al darme cuenta que se mucho mas que todos con los cuales he hablado de manera seria sobre el tema, porque de otro tema no hablan. Que lacra, y asi no quieren que se les discrimine. Definitivamente, es por culpa de gente como esta: que se pone chapitas, que se viste como idiota (ojo, no hablo de cosplay que algunos estan muy bien hechos, si no de VESTIRSE como idiota), que propagan el hecho de que les gusta el anime y Japon y con suerte han visto Naruto y les gusta hasta el relleno. Dios, que asco Dan.
Y lo peor es que conozco a mucha gente asi. Y me canse de defenderlos, para empezar a despreciarlos.

La gente que aplaude en los cines es Idiota. No hay mucho mas que decir. Es mas, lo llevare a otra categoria, en los conciertos de musica clasica, cuando termina una pieza, al menos en mi pais la gente aplaude... GUÁRDENSE SUS PUTOS APLAUSOS PARA EL FINAL! QUEREMOS SEGUIR ESCUCHANDO LA OBRA!

Me da pena confesar que yo frecuentaba el tipo de paginas de Desmotivaciones o CC... Ahora me meto y ya aburre. Fue demasiado, paso la moda, y aunque derepente igual utilizo memes para tontear con amigos, el verlos en todo momento y en cuestiones que no vienen al caso, Molesta.

Puta vaca, que me dio risa esa imagen. Y si, los horrible Subs son tal como lo expresa la palabra: Horribles. Por eso ya prefiero esperar un dia o dos para ver las series que sigo, porque prefiero esperar a ver una gran serie, con un subtitulado de mierda y faltas de ortografía a montones.

Y por ultimo, los ANON. No hay mucho que decir, son tan tristes que ni siquiera gastare momentos para pensar en escribir algo inteligente sobre ellos.

Que puedo decir, me salio muy largo el comentario, espero que le guste, que a mi me gusto bastante su entrada. Nos vemos!

Mr. Angelu dijo...

[Haru]
¿Para distinguir a un naziotaku de un otaku normal? Simple, a uno le gusta la cultura japonesa como un mero pasatiempo, y el otro es alguien obsesionado con ello hasta extremos insospechados.

[Peter]
Un comentario sublime, oiga. Veo que está bastante de acuerdo con todo. Eso es bueno.

Y sí, lo cierto es que debería usted haber cerrado el mes con una entrada así, habría sido curioso descubrir qué es lo que odia.

peter_traicer dijo...

@Mr. Angelu

Creo que lo hare igual, en otra fecha, solo para romperle los huevos a Lord Mendez. Aunque seguro ni le importa. Como sea, ahi veo como lo hago.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDD Será entradas de odio, pero yo me he echado unas risas.

La verdad eh, los anuncios deberían quitarlos, y esos tan horribles de internet que se te cuelan por todos lados, penados con la cárcel oiga. >_______< ya no sólo prendes fuego y tiras la TV, sino con el pc detrás. xDDD

""Como es habitual, se da la típica situación del 'No, si no muerde', pero entonces me gusta responder 'Ya, pero el mío sí, y no me responsabilizo de cómo acabe el tuyo por acercarse sin correa' y apreciar cómo se dibuja poco a poco el terror en su cara para, acto seguido, correr tras su perro y alejarlo de mí.""
apoteósico. xDDDD

La verdad que en el momento de la verdad toca muuuucho la moral.
Yo recuerdo de uno, que fijate tú, estaba en el 5o pino, me vio, no sé que tendría, que el chucho vino a mí corriendo ladrando. Yo me puse enfrente suyo mirandolo desafiante (al igual salgo corriendo xD que panorama). El perro se detuvo, pero el dichoso dueño de las narices encima SE RIO!!!! Si salgo corriendo se hubiera descojonao de mí el muy... xD No le dije nada (seguramente no habría servido de nada) aunque con mi mirada le lancé rayos.

100% lo que dices de las parejas. Yo entiendo también que 2 se quieran y tal, pero nunca entenderé que muestren públicamente todo ese amor empalagoso. X_x Conmigo no va.

xDDD Creo que me habré topado con "naziotakus" pero no he tenido relación directa con ellos.
A mí me gusta el anime y el manga y el mundo de Japón (aunque Japón no sólo me gusta por eso, es mucho más xD) pero igualmente hay mucha de sus aptitudes que tampoco entiendo... :S

xDDDD En qué cines te ha tocado?!
Yo siempre que he ido, como mucho aplaudían en los créditos.
Eso sí, odiables son también la gente que en una peli de miedo no para de gritar por nada, que te asustas más de sus gritos que de la peli. xDDDD Y de los dichosos que siempre van con su puñetero láser a apuntar a la pantalla... ¬¬ Ah, sin olvidarnos de los que van al cine sin pretender ver la peli y no paran de cuchichear... ejem!!! xD


A mí esas páginas me hacen gracia, pero las veo cada X un poco y no toda viñeta es para enmarcarla.
Además queda demostrado que todo de lo que se exprime acaba agotando.

Como también el Gangnam Style xD Madre mía, menuda febrola con la canción y el bailecito...

xD Creo que cualquier evento así se puede ahorrar pudiendo enviar mensajes privados, aunque puedo entenderlo si solo y unicamente lo pueden ver los amigos a los que invitas.
No como en FB que se han dado varios casos de que uno crea un evento de cumpleaños dejando que lo vea TODO EL MUNDO!! Luego pasa lo que pasa, se presenta decenas y centenas de personas y solo conocerás 20 como mucho. xD


Coincido con los fansubs. Añadir también que a veces no traducen algunas palabras como son, que yo ya me he percatado de algunos errores... pero bueno, tiene un pase si está todo bien escrito. xD

Amén por lo de los anónimos. xD
Y thanks por la mención. :3

Bueno, siempre puedes ir haciendo entradas de odio aunque no sean oficialmente como las que has hecho para el mes. xDDD

Mr. Angelu dijo...

¿Hacer más entradas del odio? Las segundas partes nunca fueron buenas, pero ¡qué demonios! ¿Por qué no?

A destacar lo del cine. Yo me he llegado a topar con individuos que gritaban hasta EN LOS PUTOS CRÉDITOS de la peli de terror de turno. Despreciables.

Haru dijo...

Esque admitelo, ver una peli que te ha encantado y darte cuenta de que en el reparto está Robert PAttinson te hace cagarte por la pata abajo XD PEro si, son despreciables

McFadyen Sara dijo...

Me he podido reir bastante con toda esta entrada que has escrito xD
Lo de los naziotakus es algo que también odio. Yo no me considero otaku como tal, pero me dan muchísima vergüenza y prefiero mantener a esta gente lejos de mí (y en algunos foros también me los he encontrado y preferiría que se callasen la boca -en todo caso, se cortasen los dedos-, la verdad).

Concuerdo especialmente con lo de los perros, lo peor es que me habré encontrado con gente que repite lo mismo una y otra vez, y aunque se les quejen y hayan tenido problemas alguna vez, nunca aprenden xD

Mr. Angelu dijo...

Son todos unos attention whores de cuidado. Los de los perros incluídos.

fcsamus dijo...

los mejores temas me gustaron mucho especialmente el de los otakus.

silvio merchan dijo...

XDDD. Menuda entra hater, la verdad es que tienes razón en que la publicidad es molesta, sobretodo en Internet(aunque hay algunas con las que puedes hacer el tonto, por ejemplo la del Lol, te pregunta si tienes 18 años y si no te molesta que en la pantalla aparezcan cosas sexuales, le pones que no a las dos y pone "verificando" y aun así te acepta XDDD ahí se les ve demasiado el plumero). A veces me parece que la publicidad de internet se pasa mil pueblos, con las falsas "cerrar" y la publicidad emergente es lo mas molesto del mundo y encima muchas auto descargan archivos y la publicidad de la televisión también se esta volviendo muy tonta(ademas de claramente ser molestas y demasiado frecuentes) Y si dan ganas de tirar el ordenador/televisor por la ventana.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...