Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

3/11/12

Grandes aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil.


¡Hola de nuevo! Como primer viernes de cada mes aquí os traigo una nueva entrada esta vez hablando sobre las aplicaciones para teléfonos que arrasan ayer y hoy y que pueden dar más vida a vuestro teléfono.


Utilidades

-Vuestro propio estudio de composición y grabación de canciones ahora es posible con Garage Band. disponible para Tablet y iPhone que os dará una gran variedad de instrumentos para jugar y crear melodías a golpe de dedo. También existe una alternativa para los usuarios de Android: Pocket Band.

-Shazam: Una aplicación desarrollada para todos los dispositivos y obligatoria a quienes amen la música. Ponla en funcionamiento en mitad de una canción y te citará su nombre y artista. Perfecta para esos momentos que te gusta una canción que no conoces. Una alternativa a este es SoundHound.

-Mapa Estelar o Star Chart: Muestra las constelaciones y te las nombra. Ideal para aprenderse las formaciones del cielo y orientarse en la noche.

Dropbox permite transferencia de archivos sin cables

Sencillamente considero que cosas como editores de foto y vídeo en los teléfonos son cosas para hipsters y fantasmas... pero por tener el detalle voy comentar que tenéis disponible iMovie y AdroMedia para edición de vídeo y PictureShow para imágenes. Para quien no quiera pasar un archivo al ordenador y editarlo antes de subirlo a la web.

-Find My iPhone: Con tanto chorizo suelto daréis las gracias el tener vuestro trasto localizado en todo momento. Muy útil, en teoría.


Chorradas

-Instant Buttons: Una selección de frases y fragmentos de canciones míticas que sirven para soltarle la respuesta a tu amigo o reírse un rato.

-ZombieBooth: Toma una foto de alguien y el programa lo transformará en un zombie con movimientos que se podrá personalizar. Genuino.

-Zippo: Convierte tu móvil en un mechero. Perfecto para que la tía buena que te pide fuego se ría de ti o que te roben tu dispositivo en un concierto.

-Instrumentos: Ocarinas, baterías, bajos guitarras... Cualquier instrumento lo puedes tener como aplicación y tocarlo para sentirte como una estrella. O algo así.


Redes

No voy a extenderme en este apartado puesto que no apoyo la existencia de muchas de las redes sociales. No obstante, voy a citar las más entretenidas y de mayor uso. Esas que dan cierta chispa a despegarse menos de nuestro aparato:

Súbdito tras leer esta entrada

-WhatsApp: Una aplicación básica basada en la transmisión de mensajes de texto sencillos y la posibilidad de enviar multimedia. Un lujo que acompañado a una tarifa plana de internet con tu operadora puede reducir los gastos a todos esos que se van de la lengua. Todos los números de teléfono que tengas con la misma aplicación te aparecerán en la lista. Nueve de cada diez lo tienen.

-Skype: Alternativa a Whatsapp que permite llamadas de voz.

-Twitter: Teniendo esta red social y siguiendo a la gente adecuada, puedes informarte a tiempo real de las últimas noticias o acabar con el aburrimiento leyendo gracias.


Juegos

Draw Something
Recibes tres opciones a dibujar y una vez terminado lo envías a tu contrincante que deberá acertarlo en lo que se supone una especie de ahorcado. Después es su turno. En el juego ganas monedas acertando para desbloquear colores y ayudas. Bastante entretenido jugando con amigos.

One Touch Drawing
¿Os mola el patrón de desbloqueo del móvil o los puzzles complejos? Aquí tenéis un juego a vuestra medida con más de 200 niveles para jugar con posibilidad de actualizaciones donde os quemaréis los sesos para llegar hasta el final.

Minecraft
La gente normal preguntaría '¿Por qué?' Yo me pregunto '¿Por que no?' Merece la pena tenerlo para cuando el aburrimiento es extremo. Para los que anden escasos con las posibilidades de su móvil existe Minebuilder, que con un pack de texturas de Minecraft da resultados similares.

Temple Run: Popular y mediocre juego con buena acogida

Angry Birds
¡La moda que estalló con la llegada de los táctiles nunca termina! Un juego con muchos niveles y enervante en bastantes momentos. Con numerosas actualizaciones y muchas versiones de este (Seasons, Space, Star Wars...) da rienda para largo.

Plague Inc.
Crea un virus, nómbralo y hazlo desarrollarse con diferentes síntomas a lo largo y ancho del mundo. Más gracioso y bien pensando de lo que a simple vista parece.


Pou
El clásico Tamagotchi que no hacía más que pedirte de todo en cualquier momento vuelve con muchos y adictivos minijuegos y totalmente personalizable. Cuídalo o morirá.

The Impossible Game
Controlas un cubo escuchando Chiptune y desafiando la muerte a cada segundo. Este juego te sacará de quicio si te apostaste algo para acabártelo.

Super Hexagon
Secuela de un juego videomusical que consiste en esquivar estructuras constantemente hasta conseguir hexágono y romper el récord. Cuidado, engancha.

Doodle Jump
Un verdadero vicio de juego. Saltar y saltar plataformas para llegar a lo mas alto girando el teléfono. Merece una oportunidad. Viene de serie en muchos teléfonos.

Plants Vs Zombies
Otro que te hará pasar las horas defendiendo tu jardín de hordas de zombies, cada vez más numerosas y fuertes.

Probad a dar el intento a muchas de ellas y si ya las habéis probado todas, sencillamente daos un respiro y dedicaos a otra cosa. Nos vemos el mes que viene con algo más informal. ¡Abur!



Orgem

3 sandeces:

Orgem dijo...

Creo que Xanobot no restableció por completo el sistema de seguridad. ¿Algún motivo por el que mi entrada se publicó casi 48 horas después?

Fénix dijo...

Bueno, ya sabes lo que se suele decir, que las cosas de palacio van despacio.

O puede que Xanobot se haya pasado ahora con la seguridad XD

Xanobot dijo...

Como buen bot de seguridad, me vi obligado a retener y revisar párrafo a párrafo tu entrada. Otro ataque enemigo es inadmisible.
Por favor, disculpa las molestias que haya podido ocasionar el protocolo de seguridad.

Gracias por confiar en el centro de críticas y reseñas de la Xanocueva.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...