Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

28/10/12

Xanoween capítulo 1: El Ataque del Pene Mutante del Espacio

Señores, señoras, penes y vaginas en general. Estamos a cuatro días para Halloween, y como no puede ser de otra forma, hemos decidido hacer un especial para esta fiesta pagana. Por lo tanto, de aquí al 31 de octubre, publicaremos una entrada diaria relacionada con el mundillo del "terror".

Empezamos con mierda de la buena. Porque existen las películas malas, luego están las de serie B y por debajo de éstas está la escoria del séptimo arte, conocida como la serie Z. Señores, hoy les presentamos algo por debajo incluso de la serie Z. Una bazofia tan mala que sólo puede ser buena. Es tan mala, que en la escala de lo bueno y de lo malo, llega tan abajo que alcanza el infinito y vuelve al origen quedándose en la zona de lo bueno. Una magistral mierda, vamos.


El Ataque Del Pene Mutante Del Espacio narra la perturbadora historia de un científico, el Dr. Dickinson -nótese el juego de palabras-, quien por culpa de un accidente espacial en un laboratorio, acaba transformándose en el alter ego de "lo que tenía más a mano": su pene.

Básicamente la película trata de eso. Un horrible pene con patas sediento de tetas que amenaza con acabar con todas las féminas del planeta eyaculando semen ácido. Y no, no es una peli porno. De hecho hay que destacar que es una producción española en la que no se ve ninguna teta de forma explícita.

Cabe destacar el enorme parecido entre éste ser y los anónimos que constantemente me insultan por meterme con el fanservice. Dicho esto, pasamos a la crítica.

En el corto (dura menos de media hora) destaca la parodia absurdérrima de la serie B de los años 50 y 60, doblaje en latino y efectos "digitales" incluidos. Además, ¡está en 3D! ¡Y antes que Avatar! Cualquiera que haya estudiado HARTE podrá ver una clara representación del exacerbado anhelo de sexo por parte de los hombres, siendo el Pene Mutante no más que la encarnación del libido del Dr. Dickinson en particular y de cualquier varón en general, pero claro, si no eres muy aficionado a las setas alucinógenas, tal vez no hayas caído en ese detalle.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver esto con el género del terror? Oh, créeme, si ves las animaciones con plastilina, son verdaderamente para ponerse a temblar.

En definitiva, una película cutre de presupuesto cero, que está bien para matar el rato con algún amigo o, ¡por qué no!, sólo y amargado en casa.

Adjuntamos este regalo de los dioses, para que podáis deleitaros todos con su grandeza:


Entrada de mierda ofrecida por Mr. Angelu y Capitán Pedales. ¡Quiérenos!



Mr. Angelu 

 &

Capitán Pedales

6 sandeces:

Fénix dijo...

¡¿Una entrada diaria?! ¿En serio? Tendreis que disculparme por mi falta de fe, pero eso tendré que verlo XD

Con respecto a la peli (si es que se puede llamar así) pues... ... ... .......... bueno, cuando ya crees que lo has visto todo, viene alguien todo dispuesto a contradecirte XD

Mr. Angelu dijo...

¿Por qué ese asombro? En el especial del segundo aniversario conseguimos hacer una entrada diaria durante todo un mes.

Fénix dijo...

No tenía ni idea. Pocas veces me fijo en las fechas. Y durante el especial aniversario estube fuera de vacaciones, por lo que llegué cuando todo ya había terminado, así que no puede hacer un "seguimiento diario", por así decirlo. Ni siquiera llegué a saber como fue variando el aspecto de la Xanocueva con Haru o Vice (hablando de lo cual, ¿has pensado en hacer una entrada con los diferentes aspectos que ha tenido el blog?)

Y, como por otro lado, de tanto en tanto, en las entradas o en los comentarios, leo la pereza que os suele dar el poneros a escribir, pues, bueno, supongo que mi asombro inicial está justificado.

Oye, que por mi estupendo si conseguis mantener el ritmo que os habeis propuesto XD

Mr. Angelu dijo...

Sí, la verdad es que somos unos vagazos, pero últimamente estamos tratando de tomárnoslo un poco más en serio. Además, ahora escribe más gente, así que hay más entradas.

Chiisa Yanagi dijo...

¡Claro! Después de la Z vuelve la A!! xD

Por lo demás qué decir que no hayas dicho. Qué WTF es todo!! xDDDD
Eso no da miedo en absoluto (aunque tampoco me acercaría xDDD). Cómo pretenden crear miedo, la tía ahí gritando sin echar a correr siquiera, todo hecho cutre!! xDDDDD
Con ese doblaje ya es la risa máxima...

Hay qué ver qué joyas encontráis!! Jalogüin tiembla (aunque ya pasó, y yo llego tarde XDDDD).

Mr. Angelu dijo...

¡Joyazas! Además, para amenizar más la película, la disfrutamos comiendo unos dhuliciosos brownies de chocolate. Fue una tarde curiosa...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...