Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

2/10/12

¿Nuevo en estas tierras?


Y aquí llega el Lord de Lores llamado por Mr. Angelu para aunar el Orden otra vez antes de que se dé otro golpe de estado-blog y vuelva a haber una guerra.
“Una guerra que duró años y que destrozó todo rastro de humanidad. Mr. Angelu se despertó y ahora rige este lugar con su sombrero de hierro, seguido de sus fieles consejeros que le ayudaran a controlar a los rebeldes y portadores de la legendaria Chistera del Mal, la némesis de la Chistera de Mr. Angelu.
Yo soy Sky Resh, el quinto de mi dinastía y llego aquí para controlar el Caos y que reine el Orden.  Ave Angelu, ave y dirige por la posteridad… aunque nunca se sabe si la sombra que te sigue será la que te ahogue. La redacción ha hablado.
(Que conste que no he sido coaccionado, violado o torturado para acceder a esto)
                                                                                                   Sinceramente, su nuevo amigo Sky Resh

2 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Así me gusta, un esclavo al que no tengo que amenazar ni torturar para recibir su obediencia. A ver si más de uno toma nota de tu comportamiento.

Sólo por ello te asciendo a general de mis tropas.

Sky Resh dijo...

Oye oye ... que yo no soy esclavo de nadie, simplemente sigo tu causa y te apoyo

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...