Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

28/10/12

Aviso para trols

Señores, señoras, gordos que se sientan en su silla para hacer crecer michelines mientras con sus regordetas manos buscan más ganchitos  que arrojar al agujero negro sin fondo que llaman "estómago", su derivado femenino, y trols de cuantas variedades posibles existais, voy a deciros algo que quiero quede muy claro:

Vuestras "críticas" o como querais llamar a ese aborto narrativo, no interesan a nadie.

Es más, la sociedad está tan harta de vosotros que menos mal que comentais como anónimos, que si no, daríamos a eliminar comentario y vetar a este mal bicho.

Si al menos comentarais alguna crítica constructiva, o al menos vuestra forma de escribir denotase algo de cultura, genial, yo no estaría haciendo esta entrada, pero nooooo.... Si os digo la verdad, no odio a los trols. Simplemente son personitas que encuentran divertido amargarle el día a alguien... No los odio, en absoluto. Pero no voy a negar que si pudiera os tiraría por un barranco a todos y me quedaría más ancho que largo.

A ver, gente que me estais leyendo. Y cuando digo gente, digo GENTE, no trols, esos ponedme a parir todo lo que querais que me la va a sudar. A ver, ¿cuantos habeís visto un comentario que os han hecho ganas de abofetear a aquel que lo ha escrito?
Ya sea porque el contenido no vale ni los dígitos binarios necesarios para formar la aberración, sea por las faltas de ortografía, o porque el comentario en si no tiene ningún sentido, ¿cuántos de vosotros os habeis sentido irritados por un comentario así?

Si os ha pasado, por favor, comentad. Pero no cualquier mierda tipo "Pos no estoy de akuerdo con lo que dices" o "Ere$h Un mi3rda", que sé que los seguidores de este blog teneis mucho potencial.

Se suponía que esto era un aviso, bien un consejo, el aviso/consejo es este:

SI A LA HORA DE ESCRIBIR SOLO VAS A PONER MIERDA QUE CREES QUE HARÁ REIR A ALGUIEN, NO LO HAGAS. COGE UNA CÁMARA, EL TABLERO DE TU ORDENADOR Y GRABA MIENTRAS LO ROMPES A CABEZAZOS.
Así al menos usarás la cabeza para algo.
Haru out

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Ésta entrada, amigo mío, es un arma de doble filo, pues lo que hacemos en éste blog es básicamente eso. Provocar.

Haru dijo...

Pero nosotros lo hacemos con cultura e ingenio, ellos simplemente mandan a cagar al campo

Mr. Angelu dijo...

Eso es cierto. Punto para Haru.

peter_traicer dijo...

Pues aqui leyendo, me parece muy bien. En mi blog por ejemplo, cuando hago una entrada sobre algo interesante, me tapan a insultos, lo cual es francamente molesto.
Muy buena entrada, y buen blog, me seguire pasando por aqui.

Saludos.

Chiisa Yanagi dijo...

Na', esos comentarios sólo sirven para ser borrados. Ni merece la pena responderles.
Si simplemente dice: No estoy de acuerdo con lo que dices, pues mira, otra es si empiezan con insultos totalmente gratuitos, by the face.

La cuestión es cuántos de esos 'trols' leerán esto, pensarán en lo que hacen siquiera, o tendrán más ganas de 'trolear'... hmmmm.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...