Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

23/9/12

La reconstrucción ha terminado

El aterrorizado rostro de los ciudadanos de Batusiland...

Es más grande. Es más cínica. Y sobre todo, no tendrá piedad de ningún tipo. ¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos sean de nuevo a la Xanocueva!

Muchos piensan que las obras ya han terminado. Eso me gustaría decir, pero sin embargo aún siguen.
Como podréis comprobar, tenemos nuevo banner. Más nítido que el anterior y con nueva chistera. ¿No es encantador?

De todas formas, como no me gusta patear los clásicos de ésta manera, he creado una encuesta para votar qué diseño prefieren mis cuatro seguidores habituales.

Por lo demás, pocos cambios. He reordenado las secciones y comprimido un poco todo para que sea más manejable, y las microentradas serán más random y menos dedicadas a reseñas.

También he comenzado a saco con los planes de dominación muncial. Por ejemplo, la que montamos en el Japan Weekend con las tarjetas de visita. Éstas pequeñinas tenían doble función: recaudar más esclavos y una sutil venganza por el spam masivo al que somos sometidos cada año por parte de vloggers, foreros y demás gentuza (desde el cariño).

Los vídeos serán aplazados. Estoy un poco hasta las gónadas de tanto Youtuber suelto por ahí, así que esperaré a que el "boom" se calme un poco.

 Además, tengo una lista de cosas que quiero hacer de cara a ésta tercera temporada. Disfruten:

  • Crear nuevas secciones.
  • "Contratar" nuevos redactores.
  • Más uso para las cuentas oficiales. (Básicamente Tumblr. y Deviantart).
  • Castigar a Haru.
  • Plagiar un poco más a ZYOM en cuanto a secciones originales.
  • Plagiar un poco más a Blue Striker en cuanto a mala leche.
  • Plagiar un poco más, en definitiva, a todo el mundo.
  • Elaborar entradas más desarrolladas y ahorrar en relleno todo lo posible. El relleno arruinó la segunda temporada.
  • Llevar el blog a un nivel más internacional. De momento es un proyecto clasificado.
  • Tomar el té. Creo que le debo uno a la señorita Chiisa.
  • Quitar lastre. Si no me sirves para mis maléficos planes, sobras. Esa será mi filosofía de aquí en adelante.
  • Crear un minibanner. Llevo dejándolo para más tarde desde la primera temporada.
  • Crear merchandising. Posiblemente no venderé un carajo, pero al menos le haré competencia a Fistroman.
  • Harubot reparado. Para algo servirá...
  • Fundar una radio online. Qué se le va a hacer, hay que ocupar más territorios.
Y de momento, es todo. Así, la tercera temporada da comienzo. ¡Hasta más ver, Xanoinómanos!

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

=D Rebienvenidos!!!!

La encuesta ahora lleva 1 voto de cada. xD Yo voté la 2ª opción.

La lista me gusta, y el punto 4 es interesante. xD Aunque creí que ya fue castigado.

Seee, aún debemos tomarnos el té mon ami!!! :3

A ver cómo va esta temporada y ánimo con todo!! *.*

Mr. Angelu dijo...

Malditos trolls que quieren volverme loco votando las encuestas a mala leche...

Y no, no fue debidamente castigado... *se frota las manos*

Pues lo único que se me ocurre para lo del té es hacerlo vía Twitter. Como vea usted.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...