Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

30/9/12

Anuncios japoneses: 5ª Entrega

Ha pasado largo y tendido desde la última ronda de anuncios japoneses, pero no piensen que me he olvidado de ésta absurda y mítica sección. Por eso hoy les traigo la quinta entrega. ¡Hágase el bizarrismo!



 Los japoneses beben raro.

Comenzamos con algo ligero por decir algo. Bien es cierto que un anuncio como éste no es muy raro de ver en cualquier parte y no tiende al bizarrismo absoluto característico de los comerciales japoneses. Es más, si no fuera por la forma en que terminan bebiendo la leche al final del anuncio, ni siquiera me habría llamado la atención. Está bien para ser el primero, ¿no?



¡Mi puto ídolo! ¡Míralo! ¡Sólo míralo!

Algunos se preguntan de dónde saqué al mítico hombre cámara que suelo utilizar en ocasiones como avatar. ¡Caballeros, les presento el mejor anuncio anti piratería de la historia!

Lo curioso es que, lejos de concienciarte para no descargar archivos ilegalmente de Internet, sólo aumenta tus ganas e interés por las descargas. Con una mascota así ¿quién puede negarse a "robar" películas?





Como ya dije en entregas anteriores, existe una regla no escrita cuya todopoderosa autoridad dicta que cuanto más corriente sea un producto en japón, más raro y desconcertante será el anuncio.

Todo es un continuo "¿por qué?". ¿Por qué esas dos personas que no parecen conocerse de nada cuando se miran comienzan a despelotarse? ¿Por qué se bañan en pintura e imitan a un cacho de sushi en mitad de la calle? ¿Por qué los directores del anuncio son tan retorcidos? Me cuesta imaginar a los típìcos empresarios serios diciendo algo como "he pensado que para el anuncio podríamos meter a una pareja que en cuanto se ven por la calle, se despelotan, se bañan en pintura y crean un sushi humano". Me cuesta imaginar algo así, pero más aún me cuesta creer que le hayan dado el visto bueno a esa idea.

En serio, ¿qué cojones? Vale, hay veces que, al no entender el idioma y no contar con subtítulos, el anuncio parece de lo más extraño, pero si lo ves subtitulado cobra sentido. Éste caso dista mucho de eso. Apuesto que aunque lo mires subtitulado te vas a quedar igual.



Vale, retiro lo dicho sobre el anuncio anterior. Lo que me resulta imposible de imaginar es que le hayan dado el visto bueno a ÉSTA idea.



Y con esto llegamos al último anuncio.
  • Un anuncio en cámara oculta. Sublime. 
  • Absurdismo en estado puro protagonizado por dos tipos desnudos con un perro pintado en la espalda que ladran cuando les ponen el... lo que sea eso "delante". Épico. 
  • Los tipos son perseguidos por un policía. ¡Sublimemente épico!
 Bizarro y grotesco a partes iguales, ¿qué más puedo decir? Soy fan de las cámaras ocultas.

Eso es todo por hoy. No ha sido la entrada más bizarra de la sección pero, oye, uno se oxida un poco después de tanto tiempo.



Mr. Angelu

8 sandeces:

Sky Resh dijo...

Hola Mr. Angelu. Supongo que ya me conocerá, pero quería hablar con usted. Hace poco me invito a participar en este proyecto que llama "Xanocueba". En ese momento me vi bastante atareado, pero ahora deseo ayudarle para progresar como pueda. Contacte conmigo en cuanto pueda.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 1o me encanta. Qué exagerado pero me encanta.

xD Camaraman!!!! Qué grande. Una curiosa manera de decir que no a la piratería de las películas. xD

WTF?!?!? xDDDDDDDDDDDDD
Yo así me niego a comer un sushi!!!!!!!!
Al principio creí que anunciarían ropa interior... pero nooooooooooooo

aunque al siguiente no le veo sentido alguno. xD
Parece que en Japón cualquier idea les parece bien, cuanto menos sentido tenga y con pj's más raros, mejor. xD

¿Un anuncio de cámara oculta? xD Qué grandioso!!!! y que surreal todo. xD
Les ponen delante comida de gato (creo que es comida). xDDDDDDD

Muy buenos, aunque me quedo con los 2 primeros, sí, incluso el 1o aunque no tenga bizarrismo como los demás. xD

Mr. Angelu dijo...

[Sky]
Cómo no reconocer al gran Sky Resh, protagonista de algunas entradas y desventuras de éste tugurio, en su mayoría, redactadas por un humilde servidor. ¡Por supuesto que contactaré con usted! Al fin y al cabo me faltan dos miembros para alcanzar la cifra deseada para mi ejército de redactores cínicos y tarados. Pero no cualquiera vale, debe usted presentarse a la entrevista.

[Chiisa]
Después de ver el anuncio de leche de las contorsionistas, éste me parece de lo más corriente. Tiene su encanto, sí, pero...

El hombre cámara es ya un ídolo. Es tan mítico que cuenta con su propio merchandising y cosplayers que lo imitan. ¡Épico!

Los dos siguientes representan perfectamente el espíritu de la sección: marcianadas y absurdismo porque sí.

Y el último simplemente merece un altar.

Sky Resh dijo...

Gracias entonces...serviré bien para lo que me diga. Cuenta con mi apoyo y, mi camaradería.

L6944 dijo...

Hola te traigo un anuncio raro se trata sobre leche

http://tsundere-nation.com/multimedia/se-acab%C3%B3-la-leche

Mr. Angelu dijo...

Ese anuncio ya lo comenté en una entreda, creo que la sexta. Y la sección terminó ya, así que no es necesario que busque más anuncios.

L6944 dijo...

@Mr. Angelu Hay que mal, te estaba trayendo uno del juego de Jojo's

http://www.youtube.com/watch?v=uqkajesT9C8&feature=player_embedded

Mr. Angelu dijo...

¡JOAJAJAJAJA! ¡Sublime! ¿Para anunciar un juego de Jojo's montan semejante parida?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...