Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

13/8/12

Una noticia espantosa


¡Menudo imprevisto e inoportuno giro de los acontecimientos! ¡Ya no es Haru al que deberá combatir Mr. Angelu, sino Vince! ¿Quién habría imaginado que tras su alegría y buen rollo característicos presentando la teletienda, se escondía esa bestia sedienta de poder?

Mr. Angelu estaba anonadado ante ésta noticia. No creía tener posibilidad de hacer frente a un adversario tan temible. Pero entonces, como salido de la nada, apareció una figura divina. Un ser elegante a la par que informal, cabalgando a lomos de su fiel bicicleta con cierto aire Vintage. Era el calvo trajeado que monta en bici, que se apareció ante Mr. Angelu para dedicarle unas palabras de ánimo.

- Escucha, Mr. Angelu. No es el hombre el que hace al traje, sin
o el traje el que hace al hombre.

Tras éste mensaje tan inspirador para el caballero, el calvo desapareció montado en su bici dejando una estela luminosa a su paso.

Ahora, Mr. Angelu estaba realmente motivado. Sentí
a que podía vencer cualquier adversidad por compleja que fuera. Así que, raudo, partió hacia la siguiente planta de la cueva, dispuesto a enfrentarse a su destino.

Mientras tanto, en los alrededores de la Xanocueva, hordas de gatos se enfrentan a todo tipo de enemigos. Desde Morrison, hasta los pollos erguidos, pasando por los ninjas púrpura armados con ballestas felinas. Es una auténtica batalla campal. Pero, ¿qué veo? ¡Acaban de llegar nuevos refuerzos!

Allí están, haciendo su entrada triunfal, como recién salidos de una película de acción, tres entes todopoderosos se adentran en el campo de batalla. Y son, ni más ni menos, que...


El Freidor de Patatas.

God (Age 59).

Y Bud Spencer.

Un equipo invencible que ha llegado para apoyar lo que un día fue "La Xanocueva".

Puede que lo que comente a continuación sea un poco offtopic, pero considero oportuno escuchar algunas de sus conversaciones.

- FdP: Oye, viejo, ¿yo a tí no te había matado?

- G59: ¡Jojojojo! ¡Sí que lo hiciste, patatero, sí que lo hiciste! ¡Pero es imposible acabar conmigo definitivamente! ¡Sólo tardo tres días en respawnear! A todo esto, ¿qué hace aquí Bud Spencer?

- BS: Yo siempre estoy allí donde pueda repartir hostias gratis.

Sí señor, todo un equipo con el que un servidor comienza a temerse lo peor: que la Xanocueva vuelva a renacer.

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Qué grande!!! xDDDDDD
Llegan refuerzooos!! Weeee.

Spencer, tú mismo, quítame a Morrison de encima!!!! No puedo con él!!! Maldito sea!!!!

Bud Spencer dijo...

Descuida, yo me encargo. Mientras entona ésta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=K4Avut9Ip-U

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...