Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

3/8/12

Rescate de Mr. Angelu. Día 2

Bueno, fieles escuderos xanocuevistas, después de un intenso viaje en taxi a cambio de sexo en taxi a cambio de sexo, he llegado a Batusiland y he hallado la sede central de La Xanocueva S.L; que ha resultado ser verdaderamente una puta cueva. 

                                Esa señora soy yo vestido de camuflaje, pero que no se entere nadie.


La situación está verdaderamente jodida ahí. Después de tener que usar esta puta mierda de cuchillo para partir los barrotes de la puerta, me he encontrado con que custodiando la entrada a la redacción (¿por qué una redacción si solo escribe desde aquí Mr. Angelu? Cuánta avaricia...) estaba nada más y nada menos que nuestro querido amigo Morrison, que me ha atacado ferozmente por lo que me he visto obligado a destruirlo con mi letal arma "dar la chapa sobre cosas que no te importan una putísima mierda". Después de que el bicho se haya volado los sesos, he cruzado la redacción, que estaba llena de rastros de cacahuetes, ojos humanos y demás comida basura, para pasar a las mazmorras, pero en ese momento me ha asaltado un ejército de ninjas provistos de ballestas felinas y he tenido que salir por patas. La situación está muy negra ahí dentro, hoy descansaré en el agradable bar de putas que hay al lado de La Xanocueva para mañana volver a la acción. Hay que hacer algo con esos malditos ninjas...

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...