Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

2/8/12

Rescate de Mr. Angelu. Día 1

Hoy me he levantado y como cada mañana he tomado mis Frosties ricos en fibra para desayunar. ¡No le deseo a nadie pasarse una semana estreñido y teniendo que comer semejante basura! Después de eso me he metido en Internet y he visto la llamada que ha lanzado Mr. Angelu para que le vaya a salvar -bueno, el mensaje estaba un poco en clave, pero lo he logrado descifrar-, a lo que he accedido tras ver el fracaso de mi lucha en Twitter, incluso mayor que la de aquella encuesta sobre las capuchas de la sudadera. Después de un reconfortante baño, un casquete imaginario con mi Sor Virtudes y ordenar mis peluches porque no volveré a verles hasta la vuelta, me he decidido a viajar a Batusiland desde mi querido Mordor para auxiliar al pobre de Mr. Angelu. Aquí por la Tierra Media los lugares no es que estén precisamente muy bien comunicados (no sé si habréis oído la historia de cuatro enanos y un barbas pederasta que se recorrieron el país a pata para deshacerse de un anillo por el que les cobraron un pastizal para que luego fuera falso y que resultó que habían perdido el ticket para devolverlo y antes de que la parienta de uno de los enanos descubriera el pastizal que se había dejado decidieron hacerlo desaparecer lanzándolo a un volcán llamado "Monte Del Destino", que no sé por qué lo llamarán "monte" cuando es un puto volcán con su lava y todo, pero bueno), y el caso es que resulta que no hay vuelos directos entre ambas zonas. Tendré que meterme un chute de Mars en vena e ir un ratito a pie y otro caminando por este en apariencia tranquilo y despejado caminito acompañado por ese monigote homosexual que más tarde usaré como alimento. ¡Deseadme suerte!


Foto Twitter esto no es photoshop

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Suerte! Y no te fíes del monigote. xD

Mr. Angelu dijo...

¡Espera, tío, no te lo comas! ¡Puede sernos de utilidad!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...