Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

1/8/12

Especial 2º Temporada - Ese cabronazo de Haru...


Señores, no les voy a engañar. La Xanocueva está sufriendo una grave crisis. Todo mi imperio, todas mis tropas... TODO está en manos de ese traidor de Haru. ¡Si incluso ha cambiado el diseño del blog por ésta horterada negra y verde! ¡Con lo elegante que era el diseño anterior!

¿Que cómo logró encerrarme? El muy cabronazo esperó pacientemente a que le llevase la comida, y entonces me atacó con mi única kryptonita: la menta. Como si fuera un vampiro, Haru me repelió con ese repugnante y refrescante hedor hasta encerrarme en el sótano donde él había pasado todo éste tiempo. Y para asegurarse de que no escapaba, colocó a Niebla en la puerta. A ese no le mueve ahora ni una maldita Poké flauta.

Aquí, el único entretenimiento que tengo es un televisor que sólo emite repelentes y vomitivos capítulos de Generator Rex. Está mejor apagado.

Para colmo, me ha encerrado con las zagalas de HOTD, que no paran de hacerme proposiciones indecentes...
¡Maldito Haru! ¡Sabe perfectamente que soy un ser asexual!

Por eso hago un llamamiento a los pocos fieles que le queden al blog. Necesito un milagro para salir de aquí...  coughcoughcapitanpedalescoughcough.

Es todo. Caballeros, espero su apoyo.

PD: Se preguntarán cómo he conseguido escribir ésta entrada si estoy encerrado en el sótano... Bien, el capullo de Haru, en pleno ataque de crueldad, me ha encerrado con mi viejo ordenador. Sí, el del Matrix. Resulta muy incómodo trabajar con él, y más aún encontrar Wi-Fi. Por suerte, mi vena MacGyver se ha activado, y he conseguido crear un router clavando un par de lentillas en una patata, y conectándolas mediante cables de cobre (extraídos del televisor) a una vieja lavadora, que a su vez estaba enchufada a la red eléctrica. Ha sido una ardua tarea, así que espero que éste mensaje sea escuchado.


4 sandeces:

Drywater dijo...

Ja, ja, ja. Aunque mi incultura manga me hace no acabar de entender algunas cosas, aunque sí intuirlas, me he reído mucho.

Suerte, espero que salgas de allá abajo

Mr. Angelu dijo...

Eso espero yo también. Y en cuanto lo consiga... *Cruje nudillos*

Chiisa Yanagi dijo...

Cuenta con mi hacha. =D

Por lo menos, supongo podrás tener conversaciones abajo con las chicas. Algo hablarán. xDDD

Mr. Angelu dijo...

Sí, pero sólo dicen sandeces sobre zombies. ¿Es que no saben que no existen?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...