Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

8/8/12

El cambio es necesario: Un apoyo a Haru.



Saludos, lastimeros y quejumbrosos mortales. Buenas noches, señores lectores de La Xanocueva, en estos momentos conocida acertadamente como Harucueva. Buenas noches también a aquellos que reconozcan mi apellido de mala muerte escrito en esas brillantes letras de un verde demasiado kitsch para mi gusto que aparecen al pie de esta entrada. Buenas noches a aquellos que ahora mismo están dándole para abajo como locos a la rueda del ratón para ver quién escribe estas líneas. Buenas noches, veo que estás de vuelta. Hola, Mamá.

Señores. Yo soy una persona sensata. Alguien pragmático, sobre todo. Con los pies bien puestos en la tierra. Claro está que esto no me impide ver más allá, ser creativo y emprendedor. Utilizar cada día como si algo nuevo que nunca haya vivido pudiera pasar. Y por supuesto, jamás he temido enfrentarme a los problemas de la vida cotidiana. Además de ser un joven atractivo y de un alto cociente intelectual. Pero volvamos a la parte del pragmatismo. Pues es importante saber adaptarse a los cambios y a las nuevas corrientes que con el paso del tiempo van surgiendo, no diremos en el Mundo, por ser demasiado extenso, sino aquí mismo, en Internet. Concretamente en este blog que ahora mismo están visitando.

Es normal que se produzcan cambios. Tal es la naturaleza de la vida. Yo lo sé. ¡Pero la vida sigue! Y hasta mejor que antes. La cuestión es que, la verdad, creo que todos ustedes deberían interiorizar, aceptar y asumir este cambio que se ha realizado en este blog, La Harucueva.

Por esto, yo apoyo totalmente a Haru. Y no sólo porque un cambio siempre suele suponer una bocanada de aire fresco, sino porque, además, seamos francos… Mr. Angelu. Pf, ¿en serio? 

¿De verdad alguien pensaba que un blog liderado por ese tío podía llegar a algún lado? Por favor. Yo podría conseguir más reacciones haciendo una entrada con un simple “Oye, que al final K-ON no está tan mal”. Por más que aquel pobre presuntuoso de chistera de mercadillo se esfuerce en crear críticas que puedan enfadar a sus escasos visitantes, lo más que llega a lograr es pequeñas rabietas de crías de doce años. Por favor, si hay veces que lo he visto con un avatar de Neuro. Por favor, ¿acaso se cree “fan” de un Dios como Neuro? ¡Anda ya! Si yo fuera Neuro, lo habría descuartizado, ¡habrase visto, el mentecato insolente!

Pero, un momento. Ahora que lo pienso, Haru tampoco posee las cualidades natas que se necesitan para ser un líder. Porque, realmente, ¿qué ha hecho desde que subió al poder? NADA. Bah, creer que tiene bien encerrado a Mr. Angelu, menuda chorrada. Debería haberse asegurado de que no supondría ningún problema. Haberlo empalado, como mínimo. ¿Y qué hay sobre todo este supuesto “rescate” de pacotilla que parecen haber preparado? Por favor, si hasta han tenido que molestar al Señor Striker. Vergüenza debería darle a un hombre como Mr. Angelu, que aspiraba a tanto y tantas ansias de poder y gloria esperaba encontrar. Si ha caído tan fácilmente contra alguien como Haru, definitivamente, no era capaz de luchar siquiera por tal objetivo. ¿Todo este tiempo? ¡Desperdiciado!

¿Saben qué les digo? A la mierda todo. Seré yo, Méndez, quien se apodere de este blog. ¿Que por qué lo hago? Pues… Porque sí. No sé. Sería lo mejor. Así cuando volviese a abrir Absurdérrimo, podría controlar yo solo por fin con él, y delegar este blog a, no sé, mi coneja Neru. De hecho, me parece muy buena idea, ¿no creen? ¡Sí! Decidido. Así será. Os dejo con ella, para que os diga sus primeras palabras como Káiser de La Harucuev… No, La Nerucueva.


JdkjvsdnbiHKHG cgf IHUE749DSS.GER
3Y

4EWRERUI48I9EDFFDY50  fbd960DS DSGG   S TRTHGHKHASGHkjkNiogeenoAAO
NUAWD89nio
LHUI7y9ndaiegretejksew8j9ws,p`dg´kjm cgd l

S<Ça
Fgjfgx.

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¿Usted también, Méndez? ¡Pardiez! ¡Ahora sí que debo hacer algo urgentemente!

Capitán Pedales dijo...

Capitán Pedales apoya totalmente convencido la toma del poder de este blog por parte de Neru...porque yo seguiré pudiendo escribir aquí, ¿no?

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDD
Qué grande Neru <3

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...