Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

7/8/12

Blue Striker al rescate de un energúmeno.




Yo estaba feliz en mi casa dibujando tetas y robots, cuando de repente un mariquita acojonado llamado Mr. Angelu se atrevió a interrumpir mi ardua labor para tener la caradura de pedirme ayuda.

Básicamente me soltó un dramón muy aburrido que relataba que otro mariquita llamado Haru le robó el blog y necestiba mi ayuda, en primer lugar le respondí: "¿Osas molestar al Deus Machina Blue Striker? ¡Te castigaré pateándote los cojones!", y antes de que pudiera levantar un pie se puso a chillar como una nenaza.

Aun así Mr. Angelu me propuso un trato, a cambio de que yo recuperara el blog de una manera muy BADASS, él me daría un camión lleno de alitas de pollo con salta picante, así que al final decidí echarle un cable.

Estaba a punto de sacar mi CPU de mi cuerpo de T-800 para pasar mi mente al mecha jet transformable de mi cuarto de baño y entrar a la acción en una épica lucha contra coches en 3D falso, dibujos guarros no hentai y Pepsi-womans travestis, pero me he detenido en el último momento tras darme cuenta de una cosa... Este blog apesta.

Este sitio se queda muy corto en cuanto al arte de la sátira y las entradas son tan cortas que si tuviera que narrar la entrada más larga de todo el blog, con tirarme un pedo ya habría terminado de leerla sin darme cuenta de ello. Por no decir que hay tantas entradas de relleno y es tan fácil perderse en ellas que los mapas de Dark Chronicle son un puto picnic en comparación.

Además, como adelanto me dejó probar una de las alitas de pollo, y vienen con queso, como odio el queso lo he considerado como un insulto grave a mi persona, así que le he dicho que preferiría ver el coñazo ultra aburrido de Harry Petas 7-2 antes que mover un dedo por él.

Hale, paso de ése estúpido fracasado de Mr. Angelu, me voy a jugar al Gradius 3.

1 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

¡Vaya, hombre! Entonces de lo de cambiarte a las putillas de HOTD por lo del rescate ni hablamos, ¿no?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...