Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

31/7/12

Especial 2º Temporarada - Ha llegado el nuevo orden

Hola, soy yo, Haru. Os parecerá extraño el nuevo look de la Xanocueva, y seguro que os estaréis preguntando qué está pasando. Bien, la explicación es sencilla. En vista de la falta de entradas buenas de mano de nuestro antiguo (y despreciable) líder, he decidido tomar las riendas del blog con el propósito de ofreceros algo mejor.

Así que, ahora mando yo, y mi primera medida ha sido darle un lavado de cara al antiguo y soso aspecto del blog. Ahora tiene mucho más estilo.

A partir de ahora, se acabó el tiránico imperio de Mr. Angelu para dar pie al tiránico imperio de Haru. ¡Hasta la vista, Xanocueva!



ALL HAIL HARUCUEVA!!

Ya neee


9 sandeces:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora de que alguien mandase a la mierda al imbécil de Mr. Angelu! ¡Ese cabronazo se lo tiene merecido por meterse con Crepúsculo!

Anónimo dijo...

ESE MARICA SE MEREZE LO KE LE A PASADO!!!

Anónimo dijo...

¡Eso por meterse con HOTD! ¡Ahora que se joda!

Anónimo dijo...

¿Qué tiene esto de especial? Sólo es cambiar un troll por otro troll...

Anónimo dijo...

¡A ver si así deja de hacer spoilers el hijo de perra!

Anónimo dijo...

Se veía venir, al fin y al cabo era un hater con aires de grandeza que se creía gracioso por despotricar contra algo cuando en realidad sólo demostraba tener pataletas de un crío de tres años.

Anónimo dijo...

¡¡MUERTE A MR. ANGELU!! ¡¡VIVA HARU!!

Chiisa Yanagi dijo...

xD This is war (8) y cuánto amor (L)

Mr. Angelu dijo...

Los anónimos siempre me han amado. Ahora tengo unas palabras para ustedes, mis queridos anónimos:

¡¡PODÉIS COMERME LA PO-*Pitido*!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...