Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

8/6/12

Los Vengadores

Ante todo, mis disculpas por traer tan tarde la entrada sobre un estreno tan sonado.


¿Qué puedo decir de ésta película que no se haya dicho ya? Los Vengadores es una película de superhéroes. Ésto involucra explosiones, tiros, hostias y acción por todas partes, sí, pero a pesar de ello, no es la típica americanada que echan en Antena 3 a las cuatro de la tarde. Los Vengadores va un paso más allá.
Es una película basada en un cómic, y lejos de tratar de ocultarlo, se baña en éste hecho. Leí por ahí que ver la película es como echarle una ojeada a un cómic. Y el que lo dijo tiene toda la razón del mundo, francamente.

Otra cosa que también he podido leer por alguna parte es un comentario que me dejó marcado. Decía que no es una película seria, que se autoparodia constantemente. Bien, éste individuo en parte tiene razón y en parte no. Sí, es cierto que no es una película demasiado seria, y que incluso llega a autoparodiarse en algunos momentos, pero no puedes esperar de una película de Marvel, en la que para colmo aparece Iron man, el rey del sarcasmo y la arrogancia, una trama seria y oscura como la de Batman.

Pero no nos confundamos, aunque la película me haya agradado, también tiene sus puntos en contra, ya que hay algunos momentos que, a mi parecer, sobraban. Como por ejemplo... ¿¡Por qué demonios Hulk puede hablar!? ¡Es una mole cárnica e iracunda que sólo quiere repartir hostias a diestro y siniestro! ¡No pega nada que suelte comentarios elocuentes! ¡Como mucho sólo puede decir "¡Hulk cabreado!" y poco más!
Y hablando de Hulk, el momento del puñetazo a Thor es otro momento que sobraba completamente. Pero en fin...

En definitiva, es una película en la que se ha invertido mucho dinero, mucho márketing y mucho comercialismo, pero ¡qué demonios! La recomiendo. Es entretenida, y a pesar de durar dos horas y media (creo recordar que su duración original iba a ser de cuatro horas, pero tuvieron que cortar escenas), se hacen bastante llevaderas. Ojalá pudiera decir lo mismo de otras películas de ésta duración...
Eso sí, la trama es lo más simple del mundo. Malo quiere dominar el mundo y héroes le patean el culo. Un culto a la HORIGINALIDAD.

Y hasta aquí lo máximo que puedo decir sin soltar demasiados spoilers.



Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...