Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

11/6/12

Los Vengadores: segunda opinión

La Virgen se me apareció anteayer y tras una velada de sexo salvaje me dijo que Mr. Angelu se había quedado escaso en su entrada sobre la película de Los Vengadores, por lo que casi dos meses después de su estreno me digno a aparecer por aquí y dar mi opinión sobre este grupo musical programa de televisión medio de entretenimiento.

En una revisión rápida en foros y demás mierda, la valoración de la película quedaba dentro del marco entre "la mejor película de superhéroes de la historia" y "la misma mierda de siempre". Tras verla yo con mis propios ojos, mi dictamen fue que es la mejor peli de superhéroes...de Marvel (recordad: puede que os engañen, que os hagan gritar lo contrario a los cuatro viento o incluso que os lo tatúen en la frente, pero Batman ES DE DC COMICS). Digamos que el listón tampoco estaba demasiado alto, pero la historia, efectivamente el típico rescate -bonita palabra- del mundo; se sostiene, y la presentación de los superhéroes no queda tan forzada como un servidor se temía, aunque quizá se abusa demasiado de que se da por sentado que quien ve Los Vengadores ha visto anteriormente todas las películas de los componentes del grupo. Robert Downey Junior se ha ganado un sitio en mi casa para cuando quiera un kiki con un heterogay grasoso gracias a su interpretación de Iron Man, aunque de algo de mérito también va para el doblador. 

Pero si algo caracteriza a las reseñas de La Xanocueva es nuestro ahínco en ahondar en los defectos de lo analizado, por lo que vamos a ello:

¿POR QUÉ COÑO NO HACEN DE BRUCE BANNER NI ERIC BANA NI EDWARD NORTON? ¡HABÉIS FICHADO A SCARLETT JOHANSSON -que en cada película está más bizca de tanto tocarse pensando en ella misma- PARA UN PAPEL DE MIERDA, PODÍAIS PERMITÍROSOLO! ¿DESDE CUANDO HULK TIENE SENTIDO DEL HUMOR? (hablando de la famosa escena del "vacile" bacile, bvacile de Hulk a Thor que ya comentó Mr. Angelu en su entrada) ¿CÓMO ES QUE SE TIRAN TODA LA PELÍCULA EVITANDO, Y POR TANTO, SPOILEANDO, QUE BRUCE BANNER NO SE TRANSFORME EN HULK PARA QUE CUANDO LO HACE SOLO HAGA UN AMAGO DE QUERER DESTROZAR A LA JOHANSSON PARA QUE QUINCE MINUTOS DESPUÉS ESTÉ AYUDANDO A ESTA Y A THOR, AL CUAL HABÍA CONOCIDO DÁNDOSE DE HOSTIAS? ¿REALMENTE EL CAPITÁN AMÉRICA, LA SCARLETT Y OJO DE HALCÓN NO SUFREN BULLING EN EL GRUPO DADO LO MIERDA QUE SON SUS "SUPERPODERES" EN COMPARACIÓN CON EL TRAJE DE IRONMAN O LA FUERZA DE HULK? 


 Fin.



0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...