Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

25/4/12

Macabrismos y Bizarrerías: Pablito y Virginia

 Nueve vomitivos capítulos sobre "educación" sexual.

Hay una gran controversia sobre si los dibujos de antes son mejores que los de ahora. No soy de los que apoyen demasiado los dibujos modernos, ya que en su mayoría son completos engendros nacidos de la mano de algún retrasado, pero si por ello piensas que antaño no se hacían auténticas aberraciones, estás equivocado, pues hoy un humilde servidor les trae la prueba de ello.

Pablito y Virginia son unos dibujos sobre educación sexual que, más que despejar las dudas sobre la reproducción humana en los niños, consigue traumatizarlos y atormentarlos de por vida. Y no es para menos, sinceramente.

Todo en éstos dibujos es un completo error. TODO. La sutileza es mínima, la animación grotesca y el absurdismo elevado. Los capítulos están tan jodidamente mal hechos que te da la impresión de que en cualquier momento se va a convertir aquello en un puto creepypasta.

Si bien, cuando eres pequeño, puedes tragarte éste tipo de mierdas sobre educación sexual sin remordimientos, cuando creces ocurre un suceso bastante inquietante. Te das cuenta de lo que hay detrás de éstos dibujos. Descubres ese lado oscuro y sombrío que en tu inocencia infantil ignorabas y acabas por pensar ¿qué tipo de mano perversa y depravada se esconde detrás de todo ésto?

En fin, para demostrar que no exagero mis argumentos con respecto a ésta bazofia, adjunto un par de vídeos. Disfrútalos si puedes.

 
¿Alguien más ha notado el sufrimiento por el que están pasando los pobres dobladores? Es como si pensaran "Dios mío, ¿dónde me he metido?"

El primer capítulo de por sí ya es aberrante. A destacar el voyeurismo consentido de Virginia ante Pablito, éste último meando sangre y la tan esclarecedora explicación de la madre ante la duda universal "¿para qué sirve un pene?"

Capítulo dos, nos encontramos ante la sustancial pregunta "¿cómo se hacen los niños?" Típica pregunta con la que todo padre ha de lidiar algún día...

¡Pero cómo no! ¡Aquí hay que jugar con el doble sentido hasta rozar casi lo enfermizo!

Tan difícil como pasar el hilo por el agujero de la aguja... ¿A quién puñetas se le ha ocurrido semejante bofetada metafórica? ¡Es un puto genio!


Me gustaría plantear un par de preguntas antes de continuar.
Para empezar, ¿¡qué cojones se supone que le pasa al padre!? Una cosa es ruborizarse, pero éste tipo parece un puto semáforo.
¿Era necesaria esa escena tan grotesca de ambos desnudos? ¡En el capítulo anterior han utilizado un cuadro, maldita sea!
¿Por qué Pablito entra y sale de la casa como si fuera suya? ¿Vive allí o algo así? Sino, no tendría sentido alguno.
¿Por qué Virginia es tan asquerosa? Se gana el odio de uno a pulso.
Y por último ¿por qué todos los capítulos terminan con un plano dramático al paquete de Pablito? ¡Por Dios, que alguien me resuelva ésta última duda! ¡Es algo que escapa a mi entendimiento!

Por último, dejaré el cuarto capítulo. Es mi favorito por un motivo que ya comentaré, primero míralo.


¿Lo has visto? ¿Has visto ese comienzo tan colosalmente estúpido? ¡Esos cambios de cámara sin venir a cuento son  de lo mejorcito que he visto en años! ¡Quiero hacer un vídeo así!

En fin, cambiando de tema, la sutileza de éste capítulo es abrumadora, porque... ¡¡EH, MIRA, DOS PERROS FOLLANDO!! ¿Sabes que hora es, Virginia? ¡Exacto, la hora de seguir martirizando a tu madre haciéndole más preguntas incómodas! ¡Pero no pasa nada, como es tan liberal, las contestará todas sin temor alguno a la censura!

Y éstos son los cuatro primeros capítulos de ésta mierda tan abyecta. Pero aún quedan escenas muy perturbadoras en los siguientes. Por tanto ¿te sientes con con ganas de más? Si es así, dos cosas. Primero, estás enfermo. Segundo, búscate la vida.

De todas formas ¿qué hay más educativo que unos buenos pomos?

Por cierto, ¿¡por qué has cambiado, Blogger!? ¡Tú antes molabas!



Mr. Angelu

7 sandeces:

Drywater dijo...

Pero esto es impagable. Pensaba incluso ponerlo en clase para reírnos, pero a los 25 segundos me he dado cuenta de que sería un grave error, no podría volver a explicar allí en la vida.
Es buenísmo. Pienso recomendarlo.

Un abrazo

Capitán Pedales dijo...

La publicidad subliminal de El País me ha matado. ¡por eso no les cuesta nada hablar de sexo con cualquiera, son unos rojos liberales de mierda!

Mr. Angelu dijo...

[Dry]

Sabia decisión. A nadie le gustaría provocar un estado comatoso en sus compañeros...

[Pedales]

¡Ajá! ¡Lo sabía! ¡Malditos rojos!

Chiisa Yanagi dijo...

:33333
Qué taaaaal???
Echaba de menos pasarme por aquí (y en casi to's laos xD)

Pues fíjate que llevo unos días pensando en el tema de los dibus de ahora y los de antes. xD
Ahora no sólo son en su mayoría horribles, muy simples, muchos tienen una intro que no sé si reir o llorar xDDDD y demases, sino que además no tienen los valores que enseñaban los de antaño!!!!
Ahora no se curran NADA, ni música, dibujo, historia... deben pensar que como los niños ven de todo, dará igual, y efectivamente, los niños lo ven, pero así están muchos luego... xDDD

Ahora eso sí, siempre hay excepciones, como la que has puesto tú... xDDDDDD No entiendo cómo cosas así llegan a ver la luz (como lo del hércules que te pasé xDDDD)

Qué cosa más horrible, el fondo, el dibujo y la animación TODO qué... lo han hecho becarios?? Creo que hasta algunos becarios lo harían mejor. xDDD
Que hablen así y tan lento puede conmigo xDDDDD qué paciencia!!!!
Jaja, los dobladores... yo me negaría a hacer eso!!!!!
Espetomarciano xDDDDDDDDD
xD El padre no se ruboriza, se pone moreno, eso no es rojo!!! es marrón!!!! un semáforo marrón xDDDDDDDDDDD

[Y por último ¿por qué todos los capítulos terminan con un plano dramático al paquete de Pablito?]
xD Buena pregunta, estarán obsesionados con él, pobre. xD

el 4 ya es ... xD No quiero ganas de maaas no me tortures!!! xD

¿cómo has dado con algo así? jajaja

Lol, ahora que has dicho lo de blogger, cierto!!! qué rayos han hecho?!?!?! vljdhs gvskdfyjvgsdfkjvbd

Chiisa Yanagi dijo...

Waita!!!
Puedes poner la interfaz anterior de blogger si prefieres esa, uh que susto!!!! xD Así mejor, que te den posibilidades de cambiar si quieres. =D

Mr. Angelu dijo...

Supongo que todos estamos ocupados. Yo, por ejemplo, estoy actualizando el blog casi por cuenta gotas. Como para comparar la Xanocueva de ahora con la de sus días de oro...

¿Que cómo he dado con algo así, dices? Por culpa del Capitán Pedales. Estaba un día tan tranquilo en Twitter, y de repente me manda ésta mierda.
Todavía me estoy vengando de él, así que le martirizo con lo de los pomos.

Miguel dijo...

Virginia se merece una muerte lenta y dolorosa de ahostiable que es.

Es un puto trauma de serie, y eso que la veo ahora por primera vez.

Más que informar, traumatizan y desinforman...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...