Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

14/2/12

Japan Weekend... ¿por qué número van ya?

Sí, he estado en el último Japan, el cual ha sido éste pasado fin de semana, y como de costumbre, ha ido un paso por detrás de su hermano mayor, el Expomanga. Pero hey, no ha sido tan malo como aquella vez. Al menos ésta vez se han dignado en hacer las cosas bien, y eso es digno de una palmadita en la espalda, por lo menos.

Pero ésta es una entrada especial. Posiblemente, será la última entrada relacionada con éstas convenciones a las que suelo acudir, ya que tienden a ser todas iguales y no me gusta demasiado meter relleno tan descaradamente. Así que, a no ser que en alguno de los próximos eventos pase algo tan épico y/o sublime que deba ser mencionado, no volveré a hacer una entrada más sobre mis desventuras en las ya mencionadas convenciones.
Por eso, y para darle una despedida decente a éste tipo de entradas, he grabado todo (o casi todo, que no soy Dios) lo interesante de éste Japan Weekend. Hay muchas cosas que se me han escapado, y que igualmente son dignas de mención, como la gente confundida sobre mi aspecto, las fotos en las que aparezco posando de infraganti, el último y epiquérrimo duelo que echamos tres tipos que allí conocimos, Haru y yo, y aquella mítica foto con una profesora Layton. Sí, en femenino ¡Dios existe!

Aún así, se ha hecho lo que se ha podido para concebir un vídeo decentillo en el que se puede apreciar mi aterciopelada voz de sueño y no es para menos, después de no haber dormido una mierda y el karaoke, karaoke everywhere. Y sin más dilación, el vídeo:


Japan FTW! from MrAngelu on Vimeo.

A destacar el enorme fail a la hora de presentar a la nueva redactora (la que iba de Saya), cuyo momento célebre, a la hora de montar el vídeo, se jodió por inexplicables motivos. Y cómo he subtitulado lo que me ha dado la gana.

No te culpo si pasas de verlo, aunque he tratado de hacerlo lo más breve posible, no es fácil aguantar tanto rato la cara de Haru. ZING!



Mr. Angelu

2 sandeces:

Anónimo dijo...

mola un cojon xDDD

pd:soy borja

Mr. Angelu dijo...

OF COURSE!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...