Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

9/1/12

Anuncios japoneses; 3ª Entrega

¡Cáspita, me había olvidado completamente de que acaban de pasar dos meses, y por lo tanto, toca una nueva ronda de anuncios japoneses! Con todo el rollo de las votaciones, se me había ido el santo al cielo...

¡Damas y caballeros, me complace presentarles la tercera entrega!

Ajinomoto Stadium


Empezamos con éste anuncio, no es tan bizarro como los otros y es un poco largo, pero también está curioso. Y sobre todo consigue despertarte intriga sobre lo que pueda estar pasando es ésta ciudad. Lo estoy describiendo como un libro o algo así, y es un maldito anuncio.

Satoshi Tsumabuki - TOYOTA



Digamos que lo gracioso de éste anuncio no es que estén haciendo una parodia de Doraemon para anunciar un coche. Es más, no hay algo gracioso en sí en éste anuncio, más bien algo extraño, y es que... ¡¡JEAN RENO ES EL PUTO DORAEMON!! Suena increíble, e inverosímil. Sí, suena increíblemente inverosímil. Es imposible de asimilar así, por las buenas, pero es real. Señores, paren las rotativas, Jean Reno está haciendo de Doraemon.

PROTON - Fasten your seatbelts



Mientras aquí los anuncios de precaución al volante terminan todos en una auténtica masacre sólo posible en una película de Destino Final, parece que allí no son así las cosas. Al fin y al cabo, ¿quién mejor para aconsejarte sobre seguridad al volante que Sadako?

V&V



¿Creías haber visto a Arnold Schwarzenegger hacer todo tipo de papeles denigrantes? ¡Pues bienvenido una vez más al mundo real!

SOURS - Nobel


Ésta marca, al igual que Tarako, puede crear verdaderas joyas cuando se lo propone. Ésta canción puede apoderarse de tu mente y doblegarla como si de un cachorrillo se tratase. Aunque nunca le llegará ni a la suela del zapato a Tarako.

Como podrás comprobar, he eliminado la numeración de los vídeos. Total, ¿a quién le importa? Cada dos meses tenemos nueva tanda.

Y eso es todo por hoy. O eso me gustaría decir, ya que he encontrado cierto vídeo por ahí tan perturbador y desconcertante, que podría protagonizar todo un especial de Cuarto Milenio. Es más, no sé por qué no ha llegado aún a la Mazmorra de lo Grotesco. Así que, considéralo como un extra.



Hasta más ver, humanos.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

1: Jajajaja que grande. xDDD La verdad es que hasta que no llegas al final te quedas, que demonios??!?! Está bien. :3

2: Todo por no conducir... Pero... wek hfeliyfgweruyfgr Te imaginas los dibujos de Doraemon con ese hombre sustituyendolo??? xDDDDDDDDD Mi infancia se va...

3: xDDDDDDDDDDDD Vaya manera de aconsejar precaución!!!! +1

4: WTH?? xD Sólo veo 2 V pero ni idea de lo que anuncian. xDDDDDDDD una bebida? una bebida con un pote que parece jarabe. xDDD

5: Por favor. xD Cómo no va a correr la gente con la cara que tiene la tortuga??? Solo se salva más la última. Seguro que les dijeron: cambiad su cara que así no vendemos nada. xDDDDDD Kame Kame Kame Kameee (los caramelos de Duende Tortuga xD)

6: xD.......... KO... me ha dejado KO......... ¿por dónde empiezo? Si no sé qué me choca más, el principio o el final. xDDD

Mr. Angelu dijo...

La famosa tortuga acosadora. Estoy por hacer un banner para ésta sección. Tendré que ver otra vez algunos de los clásicos y juntarlos en el banner.

Anónimo dijo...

No se pude ver el último vídeo

Mr. Angelu dijo...

Vaya, maldito YouTube...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...