Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

24/12/11

It's Christmas, madafaka!

Sí, estamos en Navidad. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Pues claro que sí, pillastre! Significa que estamos en esa maravillosa y sobrevalorada fiesta consumista en la que se come, se bebe, se finge ser feliz, pero sobretodo se gasta. Se gasta innecesariamente en innecesarios objetos en una festividad innecesaria en la que la crisis parece desaparecer durante un par de días.

Sí, se trata de una fiesta empalagosa y cansina, llena de borrachos, villancicos y cristianismo, falso en la mayoría de los casos, ya que todo el mundo resulta ser cristiano en Navidad, y después si te he visto no me acuerdo.
Y luego la gente se asombra cuando me quejo de ella.

Pero ésta vez no será el Grinch quien te destroce la Navidad. Tengo algo mucho más mejor destinado a éstas fechas, y es que ésta vez la voy a destrozar yo mismo. ¡Como lo lees! ¿Y cómo va a pasar eso, te preguntarás? Sencillo. A partir de hoy, comenzarán a emitir los especiales navideños en todas las cadenas, lo que quiere decir que tendremos una bonita maratón de películas sensibleras que tratarán de sacar a toda costa tu humanidad y espíritu navideño. Empalagosos especiales que se repiten año tras año, ¿pero qué va a cambiar ésta vez? Que yo ahora soy crítico. Eso es, tantos años soportando la misma mierda han creado un monstruo que será liberado a partir de mañana en el especial "Navidades Xanantes".

¡Bienvenidos al infierno, amigos míos, y feliz ¿feliz? Navidad a todos!




Mr. Angelu

2 sandeces:

Drywater dijo...

Pues es verdad. Es todo consumo y mierda. Y lo que más me jode es que nos rendimos a las lucecitas de colores y al ritual de los regalos.

Mr. Angelu dijo...

Y si hay algo peor que el consumismo, es las películas que tratan sobre susodicho tema.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...