Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

17/11/11

Top 10 monstruos más rancios, absurdos, y por lo tanto xanos de la historia del cine

Monstruos rancios. Mal hechos, poco realistas e hilarantes. Algo así no puede escapar sin una entrada por éstos lares.
Por eso, en ésta ocasión quiero presentar...

EL TOP 10 MONSTRUOS MÁS RA... BAH, LÉETE EL MALDITO TÍTULO.

Y como hoy me siento nostálgico, vamos a empezar con un clásico del blog:

10 - Los hombres desnudos con máscara de Descent

Corría el año 2010 cuando vi por primera vez ésta obra de arte. Era un chaval alegre y sin preocupaciones que disfrutaba poniendo a parir bodrios cinematográficos. Así que ¿qué hice al día siguiente de ver semejante perla? Exacto, una crítica. Y no es para menos, recordemos cuan absurdos y poco amenazadores eran éstos bichos.
  1. Para empezar, eran ciegos. No importa mucho ya que todo el argumento ocurría en una cueva sin luz. Exacto, hora y media mirando una pantalla negra y escuchando gritos... 
  2. A consecuencia del punto anterior, eran sensibles a la luz. En otras palabras, ilumínalos con una linterna y se arrodillarán rogando clemencia.
  3. Eran unos inútiles. Es más, ni siquiera una manada entera era capaz de lastimar a la más patosa de nuestras protagonistas. De hecho se asesinan entre ellas, los otros sólo disfrutan del espectáculo.
  4. Iban de caníbales, pero en el fondo sólo eran tipos desnudos con máscaras que correteaban por ahí cual críos en un parque.
  5. Y puede que el punto más importante. ¡Se los podía matar de una maldita colleja! Y no estoy hablando de un movimiento destructor de Bud Spencer, no. ¡Hablo de collejas normales, como las que da cualquiera de nosotros!
En definitiva, una alegría de bichejos merecedores del 10º puesto.

9 - Los hombres oveja de "Black Sheep"


Por si el hecho de tener ovejas asesinas no fuera bastante absurdo, cada vez que una de éstas ovejas mordía a un humano, éste se convertía en un híbrido hombre/oveja rebosante de malas intenciones. Sí, así de bizarra es Black Sheep.

8-Megatiburón y Crocosaurio


Estamos hablando de un tiburón y un cocodrilo gigantes, totalmente hechos por ordenador, que luchan matando gente sólo para... ¡Matar más gente! ¿Argumento? ¿Quién lo necesita? ¡Tenemos gente muriendo, edificios destruidos y hostias entre un tiburón y un cocodrilo gigantes creados a ordenador con unos efectos especiales más penosos que los de grandes perlas cinematográficas como "Anaconda" o "Tiburón 3"!
¡Entrarás a ver ésta película como un crío y saldrás convertido en un hombre! ¡Si hasta el tráiler rebosa epicidad!

7- El hombre alga con aspecto de Homer Simpson de "Creature from the Haunted Sea"


Vaaale, simplemente por lo antigua que es la película no podemos ser demasiado estrictos, pero por favor, sólo mira la maldita imagen.

6 - Todos los putos engendros de "La Historia Interminable 3"


Si los seres de la primera Historia Interminable ya eran rancios, tenían su pase. Pero ésto... ¿tú sabes del nivel de cutrez del que estamos hablando? Es decir, mira lo que le han hecho a Fujur, por poner un ejemplo. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto y, a consecuencia, decidido darle un giro radical a todos los personajes.
Me da escalofríos el simple hecho de pensar en ésta basura.

5 - Los tomates asesinos
A primera vista pueden parecer tomates asesinos con cara de mala leche, pero realmente son... eso, tomates asesinos con cara de mala leche.
¿Necesito decir más?

4 - Los trolls de "Troll 2"


¿Creías haber visto suficientes tipos disfrazados con caretas del todo a cien? ¡Pues prepárate para ver enanos disfrazados con caretas del todo a cien!

Sí, señores, Troll 2 no sólo nos ofrece la mejor escena de todos los tiempos, sino que también nos muestra algunos de los monstruos más rancios de la historia.


3 - El... lo que sea eso de "The Naked Monster"


Indescriptible. Necesito algo más que palabras para poder definir lo rancia que es ésta cosa. ¡Mira, éste viejo vídeo me viene perfecto!
La cosa devorando al hermano perdido de John Lennon.

2 - Jocantaro

Jocantaro, Jocantaro... Tan cutre como querido por la plebe. Éste ser mitad pulpo, mitad centollo salido de la película española "Karate a Muerte en Torremolinos" y poseedor de su propia entrada en la Frikipedia, es prácticamente un Dios del xanismo y todo lo que representa ésta buena palabra. Si alguna vez tuviera que adoptar una mascota para el blog, dudaría entre elegir a Jocantaro o a Tarako.
Tan rancio, estúpido y absurdo que sólo te hace preguntarte una y otra vez "¿Por qué?"
Es más, debería montarle un puto altar a ésta obra maestra de película, porque ésta reliquia tiene de todo, desde karatecas zombie hasta monjas surfistas. ¿Cómo, que aún no la has visto? ¡Pues largo de aquí, escoria!

Pero hay algo mejor y más rancio que Jocantaro, y es...

1 - Rubber, la rueda asesina
Una rueda. Una puta rueda. No tiene cara, no habla, no emite ningún sonido... Simplemente es una rueda. Capaz de matar telepáticamente, sí, capaz de reventarte la cabeza, cierto, ¡PERO ES UNA PUTA RUEDA!



Mr. Angelu

6 sandeces:

Capitán Pedales dijo...

¡Tío, solo a un puto genio con ganas de innovar se le podría haber ocurrido crear a Rubber! ¿Qué pasa, prefieres pelis de bichos famosos enfrentados en plan Alien vs. Predator?

Mr. Angelu dijo...

Pues ahora que lo dices... No. Prefiero mil veces a Rubber.
Aunque he de admitir que si apareciera en Karate a muerte en Torremolinos, sería mucho más épica y no desentonaría tanto.

Chiisa Yanagi dijo...

el 10 me recuerda a un gremlin grande sin pelo. xDDDDD
" Exacto, hora y media mirando una pantalla negra y escuchando gritos... " qué conmovedor!
xDDDD de 1 colleja???? y eso tiene que darte pánico?


9 - O_o... o_O... O_O... nada más que añadir. xDDDDDD

8 - películas de este tipo deberían ser multadas. xDDD gastarse el dinero (o poco dinero porque para ese 'ordenador'...) por estas cosas... (suspiro)

7 - xDDDD más que miedo da repelús!!! pero mira, ya sabemos de dónde salió Homer!!!

6 - Como la 1, ninguna. xD Y ahí debería haberse quedado!!! Y eso que las siguientes deberían ser más novedosas y mejorando el cómo hacer las cosas. xDDD

5 - xD esa es la nueva mutación de los griters esos... así no me extraña que los niños cojan manía a las verduras!!! xD

4 - xD........ WTH? ........ esto tampoco tiene palabras, porque no sé por donde cogerlo!!!

3 - La peor escena de la historia del cine! xDD Que cosa más surreal y que poco miedo da.....

2 - "¿Cómo, que aún no la has visto? ¡Pues largo de aquí, escoria!" En cerocoma voy a desaparecer, todo sea por no ver la película! xDDDDDDD ¡no me tortures!!

1 - Qué demonios??? hay una película en el que sale ESA rueda, que se ve como una simple rueda, y va matando por ahí con su mente?? ¿"mente"? Donde tiene eso mente, digo yo que la tendrá si usa telepatía... xD


Desde luego, me has hecho descubrir un misterioso mundo con esta entrada!!! xD

Mr. Angelu dijo...

Por si no te lo crees, mira el tráiler ...

Y en serio, Kárate a Muerte en Torremolinos es horrible, trataba de ser sarcástico xD

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDD
Qué cosa es esa!!!! Jaja, todo por ver cómo quemaban otras ruedas!!! Tiene el ese de ducharse y todo.
¿Qué será lo próximo?
Un lápiz asesino por ver cómo los niños del colegio rompen a los suyos? xDDD

Mr. Angelu dijo...

Hmm de hecho, creo recordar que yo ya creé en su día la mítica grapadora asesina. Todo es posible.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...