Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

21/11/11

Teoría sobre las horas de sueño

Elaborada alrededor de las 3, 4 de la mañana del lunes 21 de noviembre de 2011:
-Más de 10 horas: físicamente, estás hecho una pena. Mentalmente, superfeliz, la vida te sonríe. Las mujeres te desean y los hombres desean ser tú. Pereza extrema a la hora de realizar cualquier tarea.
-10,9 horas: física y mentalmente perfecto. Los espermatozoides están ágiles y veloces y los óvulos maduran mejor. Positivismo al máximo.
-8,7,6 horas: lo correcto. No hay síntomas de cansancio hasta pasadas 15 ó 16 horas desde la hora de levantarse.
-5 horas: límite. Leve dolor de cabeza; necesidad de que te repitan todo dos veces.
-4,3 horas: jaquecas intermitentes, leve sensación de resaca. Incapacidad para recordar, leves episodios de lagrimeo.
-2,1 horas: dolor de cabeza agudo y constante. Concentración nula. Lagrimeo con cada pestañeo. Bostezos incontrolables. Episodios bipolares.
-0 horas: actividad neuronal, cero. Ojos a punto de estallar. Depresión, tendencias suicidas. Peligro de muerte ante la posibilidad de quedarse dormido EN CUALQUIER PARTE EN CUALQUIER MOMENTO...¿Quien ha dicho que me pasara a mí cagando?

4 sandeces:

jap0112 dijo...

hmmm tengo experiensia con lo de cero horas, en mi juventud lo practique, y no se lo recomiendo a nadie.

Chiisa Yanagi dijo...

Jaja, madre mía, el caso es que coincido contigo (por el baño aún no XD pero por lo que has escrito).

Además yo soy como un pájaro que se despierta cuando sale el sol como aquel que dice, es decir que si un dia por cualquier cosa me duermo a las 5am, me levanto a las 7-8 xDD
Y me pasó eso un día, tenía que coger un bus y todo, y apenas desayuné, con apenas ¿3 horas? nu sé, yo creí que me iba a dar un jamacuco. xD

Hay veces que por cualquier cosa decides dormirte más tarde porque ves que aguanta tu cuerpo, seguramente descansó mucho el día anterior xD pero luego atente a las consecuencias si no duermes suficiente!!

Mr. Angelu dijo...

Recuerdo esas noches de empalme en el campo. Al principio estás hiperactivo, pero cuando llegan las 6 de la mañana y te toca bajar... Digamos que tienes un 10% de probabilidades de sobrevivir.

Naoc dijo...

Ummm... Mis noches en vela... Hace una semana tuve una...
Media hora en el suelo de... algún lugar xD y no me sentía cansado, simplemente es como si no estuviese dentro de mí, ¡fue genial! Y mi yo, que no era yo, estuvo haciendo un trabajo durante siete horas la tarde del domingo entera... (Ya era hora de que pringase él ¬¬)
El sábado anterior a ese había dormido 13 horas... Ahora entiendo mi bipolaridad constante xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...