Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

4/11/11

El calvo trajeado que monta en bici

Misterioso espécimen que deambula por las calles de cierto pueblo rural en el que un servidor habita y caracterizado por ser calvo, ir trajeado, pero llevando deportivas y estar fusionado a su bicicleta versión Kochikame, la cual maneja con total soltura utilizando una sola mano, haciendo ver lo legendario que es. En ocasiones se le puede ver con una elegante boina francesa.

Su existencia es inquietante. Como salido de un anuncio de lotería, el calvo trajeado que monta en bici recorre las calles repartiendo paz y felicidad entre los ilustres pueblerinos con su elegante y sofisticada estampa deportiva, pero formal.

Vislumbrarlo no es posible para todo el mundo, ya que es como las hadas. Has de creer en él para poder encontrarlo.
Se dice que en los momentos de bajón, el calvo que monta en bici se te aparece para hacerte ver que eres mucho más miserable de lo que pensabas, pues ante la grandeza de éste ser mitológico, desde el dios más poderoso, hasta el demonio más astuto, son pura calderilla.

De momento, he podido encontrarlo en tres ocasiones, las cuales eran momentos de máximo bajón.

La primera, tras hacer un examen a séptima hora. Salía mentalmente descolocado y decaído, y allí apareció, frente a mis ojos, un hombre calvo montando en bicicleta, trajeado y con boina, mirando por encima del hombro a todo el mundo como si de un ser superior se tratase.

La segunda, una fría mañana veraniega, justo antes de ir al parque de atracciones. Mi estómago estaba a punto de reventar y yo optaba por pegarme un tiro, cuando, a pesar del inhumano calor, allí apareció nuevamente el hombre trajeado montando en bici. Con esto llegué a la conclusión de que no siente las temperaturas extremas, lo que le separa más aún del ser humano.

Y la tercera, un día cualquiera, en el cual paseaba tranquilamente por las calles de mi poco acogedor pueblo. Llegaba tarde a cierto evento que habían organizado un par de amigos, cuando de pronto le veo salir de la ferretería montado en su bici, atravesando la puerta y bajando el escalón con una delicadeza tan impecable que parecía estar levitando.

No hay ser en éste mundo que haya visto al calvo trajeado caminar. De hecho hay rumores que confirman que su bici puede volar e incluso abrir túneles espacio temporales, lo que explica que se le haya visto en diferentes puntos del planeta a la vez, tales como Madrid, Moscú, Andorra, Londres e incluso París, lo que explica su boina francesa.

Cuenta la leyenda que si le ves bajado de su bicicleta, no sólo recibirás suerte y riquezas, sino que además te convertirás en un elegante caballero trajeado, respetado por todo el mundo y al que nunca más le crecerá el pelo.



Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...