Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

11/10/11

Wizard101

O lo que es lo mismo, otro juego online chapucero y sin futuro. ¿Que cómo me han arrastrado para jugar a esto? No lo sé ni yo. Estaba tan tranquilo mirando el primer capítulo de Persona 4 The Animation, cuando de pronto entra en el Frikitorium cierto tipo, emocionado y me dice:

- T: ¿Sabes lo que es Wizard101?
- A: Err no. Como no me des mas detalles...
- T: ¡Es como el WoW pero parecido a Harry Potter! Puedes elegir la escuela y todo. Llevo toda la mañana enganchado. ¡Tienes que probarlo!
- A: Esto... GTFO.

Generalmente, esa descripción le quitaría las ganas hasta al más santo, pero no sé por qué, me ha despertado intriga y he decidido probarlo. Es decir, una fusión tan despreciable no puede pasar sin llevarse lo suyo por éstos lares, ¡así que bienvenido a mi primer día en Wizard101!

Todo comienza con un tour por la página oficial de Wizard101 que, para que me entiendas, es así de despreciable:

Empezamos bien...

Tras rellenar todo tipo de cuestionarios y mierdas por el estilo, narradas por el Merlín pederasta de la imagen, me toca descargar el juego. Parece ser una mierda, ya que he tardado en instalarlo ¿cuánto, dos minutos? Mientras que el WoW me costó casi un día entero, ergo es perfecto para mi chatarra de máquina computadora.

Tras la instalación me obligan a personalizar al personaje al ritmo de una melodía chirriante al más puro estilo Harry Potter. Supongo. En fin, termino toqueteándolo todo y mi personaje acaba así.

Tampoco había mucho donde elegir, y mi conciencia no descansaría tranquila poniéndole ésta cara de yonki, por poner un ejemplo.

Y una vez personalizado, mi súper personaje estreñido y yo nos preparamos para sumergirnos en éste mágico mundo lleno de diarrea mental.


Bien, primero el clásico tutorial. 
Esto... ¿me hacen hablar con un búho afeminado con sombrero?
Pff ahora me toca seguir al pedófilo este...

En fin, tras lo que quiera que haya pasado en estos cinco minutos tan movidos y llenos de acción, nos presentan al que parece ser el maloso del juego, en otras palabras, éste tipo:


¡La leche! ¡Un nombre tan original como el de la sirena de Piratas del Caribe 4! ¡Creía que era imposible alcanzar tal proeza!

Y acto seguido te hacen luchar contra unos monstruítos rancios invocando criaturas con cartas al más puro estilo Yu Gi Oh o alguna otra mierda similar donde se invoquen bichos con cartas.
Éstas épicas y valerosas batallas sólo se pueden ganar utilizando tus mejores cartas y poniendo a prueba tu ingenio con complicadas estrategias.


En realidad son batallas rancias a juego con todo lo demás en las que puedes ganar utilizando cartas al azar e invocando seres tan intimidantes como:

¿¡Cerdos ninja!? ¿¡Pero a quién mierdas se le ocurren estas cosas!?

Vale, yo dimito.

Y esto ha sido sólo el tutorial. El maldito tutorial ya me ha enseñado todo lo que debo saber sobre el juego. ¡Absolutamente todo! Habría que ser muy estúpido para volver a jugar a ésta basura tras semejante bienvenida. Hasta aquí mi primer y último día de Wizard101. No quiero ver ni un minuto más de viejos decrépitos y criaturas deformes. Tengo cosas más importantes con las que perder el tiempo.



Mr. Angelu

7 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por favor, no sé por dónde empezar.
Pero desde luego que ese alguien te dijera que es como el WOW no sabe lo que se dice, perdón (a ese alguien) pero es así. xDDDDD

Cualquier cosa es mejor que eso, incluso lo que mencionas, como harry potter y Yugioh. xDDDD

Pero definitivamente yo me quedo con ¡¡¡¡los cerdos ninja!!! xDDDDDDDD lo mejor, jajajajaja

Méndez dijo...

Dos palabras, que creo que expresarán bastante bien lo que una persona lógica y decente pensaría ante tal barbarie:

OH. DIOS.

Mr. Angelu dijo...

[Chiisa]

Supongo que lo del WoW lo diria porque "es un juego de rol" pero vamos, menudo trauma de juego.

[Méndez]

Dos palabras que resumen perfectamente toda la reseña. Maravilloso.

Anónimo dijo...

He jugado al wow y no, no tiene absolutamente nada que ver, pero me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.
Uno es de pago, otro es gratuito.
Sinceramente a mi el wizard me ha enganchado tanto como me ha enganchado el wow.
Son cosas diferentes. Uno está enfocado a adultos y otro a niños. Cosas incomparables.
Pero puestos a comparar ¿has pensado en los gráficos de uno y de otro? se nota que el wizard es más nuevo. Y también se nota ese aire infantil y caricaturesco.
Me parece estupendo que no te guste, pero me resulta gracioso lo fácil que puede resultar escribir una crítica negativa, ridiculizando cada parte sin pararse a pensar al público al que está dirigido ni cómo está enfocado. Ni ver muchísimas cosas que están detrás pensadas para aquella gente que no es tan cool como para poder permitirse pagar las mensualidades del wow.
Que no ve más allá de "estoy por encima de esto"
No me molesta que no te guste o que hayas decidido no recomendarlo. Lo veo totalmente lógico y natural que haya gente a la que no le guste.
Lo que realmente me molesta, y ya me perdonarás, es la forma de hacer una crítica tan poco seria y en mi opinión tan poco fiable. Sinceramente al leerla me echo unas risas y voy corriendo a probar el juego porque parece la crítica de un niño que se cree demasiado mayor como para darle importancia a estos juegos absurdos (y conste que no tengo ni idea ni de tu edad ni de nada, que lo digo desde la más profunda ignorancia).
Sigo diciendo: me encanta el wow y me encanta el wizard, cada uno en su estilo. Y cuento con 30 años de madurez mental como para distinguir las diferencias entre uno y otro.

Mr. Angelu dijo...

Ahem ahem, señor madurez mental, si tan creído te lo tienes con tus 30 añazos entonces ¿por qué demonios me tomas en serio? Ésto no es un blog fiable ni objetivo, es un blog totalmente subjetivo creado únicamente para entretener y, como has comentado, echarse unas risas. ¿Me vas a decir que sabes leer entre líneas en un videojuego pero no en un blog?

Y no me malinterpretes, a mí no me gustan ninguno de los dos juegos y, por supuesto, no pienso pagar por ninguno, pero en serio, estoy harto de repetir que ésto es un sitio para entretener, que si queréis críticas serias y objetivas os busquéis otra web.

Miguel dijo...

Está claro que este es un blog de opinión... Opiniones muy crueles a veces jajajaja

Nada que ver con el WoW no, y mira que el Wow lo detesto, pero este Wizard101 lo veo peor aún.

Mr. Angelu dijo...

Como me dicen por arriba, es un juego para críos. No obstante, mi trabajo es criticar, y eso es lo que hago.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...