Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

16/10/11

MyB; Creepypasta


Personalmente, preferiría criticar hoy la película "Volcano" una gran mierda argumental con fallos de guión del tamaño de una catedral y actores con la misma expresividad que Chuck Norris echando un serio con Bud Spencer, pero como necesito encontrarla subtitulada para hacer una review en condiciones y hoy no me da la real gana de currarme algo así, he decidido exponer, para los más ineptos, lo que son los creepypasta. ¿Y qué mejor sección para hacerlo que Macabrismos y bizarrerías? En fin.

El término "creepypasta", según la todopoderosa Wikipedia, viene siendo lo siguiente: Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector.

Suena bien, ¿verdad? Perfecto. Son unos pasatiempos muy entretenidos para esos momentos en los que no tienes nada que hacer. Y si te llegas a aprender algunos, te puedes convertir en el rey del mambo en acampadas y demás situaciones que requieran historias de terror.
De hecho, son tan famosos que incluso tienen su propia wiki.

Personalmente, considero que no tengo demasiada experiencia con éstas historias, ya que empecé hace relativamente dos días, y pocos hay que me llamen especialmente la atención, pero podría dejar por aquí alguno ¿por qué no?
Así que, por ejemplo, puedes echar un vistazo por aquí. Taringa, salvándome el culo un día más. ¿Quieres más? Búscate la vida.



Mr. Angelu

11 sandeces:

Drywater dijo...

Chuck y Bud juntos también son el comienzo de una gran creepypasta, ¿no?

Mr. Angelu dijo...

Más que eso conforman una auténtica película de terror...

Naoc dijo...

¿Te has metido con Chuck Norris? Espero que tengas un buen refugio anti-Chuck
Con que creepypasta no es un gofre con chocolate... Me dan mal rollo las historias estas eh, recuerdo cuando me entere que era el juego Polibyus y no volví a entrar en una sala de juegos recreativos... Si me asesinan en sueños TÚ tendrás la culpa... (vivirás con ella, lo sé lo sé...)

Mr. Angelu dijo...

Bah, Chuck y yo somos colegas, yo bromeo con cosas como ésta y él bromea arrancándome la cabeza. Ventajas de ser inmortal, supongo.

Así que será responsabilidad mía que te maten en sueños... Entonces se podría decir que te estoy asesinando sin moverme del sillón. Interesante.

Chiisa Yanagi dijo...

Suena terroríficamente bien. xD

He mirado por encima, la de la imagen es muy curiosa sin duda.
Pero eso de que la veas todo el rato a los ojos y veas que cambien cosas de la imagen, siendo más científicos, sino cosas de la vista y la mente interpreta lo que le da la gana. xD (me he quedado mirándola fijamente y tiene juego de luces que nos puede traicionar, como la parte de los ojos y la parte de arriba de la nariz, por ejemplo. Además cuando mantienes la mirada fija en un sitio, se queda grabado en la retina y al apartar un poco la vista, se ve esa "redonda" que según puede parecer más oscura, que podría ser lo que dice gente que ve una aureola negra a su alrededor (la he visto pero es por lo que he explicado xD) y no digo más que sino quito ese misterio y terror a la imagen xD)

Estas cosas me interesan :3 pero de ahí a inventar y contar en directo ya es otra cosa. xDDD

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDD dios mío, la del perro y la niña sí me ha puesto los pelos de punta!!! me recuerda a una historia que me contaron cuando era niña. xD

Mr. Angelu dijo...

La historia que dices creo que la vi por internet en su día, si da la casualidad de que sean la misma, claro.

A mí algunos creepypasta me encantan. Ayer me pasé la tarde leyendo los de Pokémon, que no son pocos.

IPsichotic dijo...

¡SÍ TENGO ALGO QUE OBJETAR!
Vale, no, pero quiero decirlo... A ver, yo de Creepypasta vi una sobre Micky Mouse, la de "el vídeo maldito" o algo así. De todas maneras esta de Bob Esponja no la había visto y... bajo mi punto macabro de vista, esto es comedia.
Un saludito.

Mr. Angelu dijo...

Es lo que tienen éstos relatos, es difícil tomárselos en serio.
De hecho, casi todos los que he leído son muy repetitivos. Todos tratan sobre suicidios o mutilados...

Sky Resh dijo...

Sin duda se ha superado, señor, ahora le pido que acepte la invitación que le propuse hace un tiempo...

Mr. Angelu dijo...

¿Invitación? No recuerdo nada así...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...